Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/14, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Hola.
Tengo la miBand desde hace casi 1 mes. El problema que tengo es que, a veces NO vibra pero sí que se encienden las luces. Por ejemplo, si le doy varias veces a ENCONTRAR MI BAND, la primera vez vibra pero la siguiente no pero se encienden las luces, la siguiente vibra... Otras veces hay que darle una palmadita a la xiaomi miband y empieza a vibrar...

Mi teléfono es un Xiaomi MI3, con la última ROM, (he ido probando ya varias), de MIUI 4.12.5 y he ido haciendo pruebas con las diferentes versiones que han lanzado desde el 11 de Noviembre. Actualmente he instalado la 1.1.961_288 Y OCurre lo mismo.

A veces, con las notificaciones de whatsapp tambien ocurre que se enciende las luces pero no vibra. Otras veces, directamente ni vibra ni se enciende las luces.
¿Puede ser que sea un problema de la MIBAND?

Viejo 08/12/14, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Como cambiais el firmware?
Viejo 08/12/14, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por 100ptas Ver Mensaje
Como cambiais el firmware?
Se actualiza cuando instalas una app con nuevo firmware, saludos!
Viejo 08/12/14, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Se actualiza cuando instalas una app con nuevo firmware, saludos!
Gracias! Y como es que tengo el 1.0.4.3 y la ultima version en castellano de la app
Viejo 08/12/14, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
bravo_cordoba bravo_cordoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Hola.
Tengo la miBand desde hace casi 1 mes. El problema que tengo es que, a veces NO vibra pero sí que se encienden las luces. Por ejemplo, si le doy varias veces a ENCONTRAR MI BAND, la primera vez vibra pero la siguiente no pero se encienden las luces, la siguiente vibra... Otras veces hay que darle una palmadita a la xiaomi miband y empieza a vibrar...

Mi teléfono es un Xiaomi MI3, con la última ROM, (he ido probando ya varias), de MIUI 4.12.5 y he ido haciendo pruebas con las diferentes versiones que han lanzado desde el 11 de Noviembre. Actualmente he instalado la 1.1.961_288 Y OCurre lo mismo.

A veces, con las notificaciones de whatsapp tambien ocurre que se enciende las luces pero no vibra. Otras veces, directamente ni vibra ni se enciende las luces.
¿Puede ser que sea un problema de la MIBAND?
Tiene pinta que el problema es más del mecanismo que la hace vibra que del software. El que a veces no se te enciendan los Led podía ser por que se te descincronice del móvil, a mi me ha pasado alguna vez, cuando me doy cuenta apago el BT del móvil y lo vuelvo a encender y se arregla.
Viejo 08/12/14, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por 100ptas Ver Mensaje
Gracias! Y como es que tengo el 1.0.4.3 y la ultima version en castellano de la app
La instalastes encima? Yo desde 0, siempre al iniciar sesion y tal despues me pone que se va a actualizar, saludos!
Viejo 09/12/14, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Me he leido bastante informacion pero no he conseguido ver si tiene la opcion de avisar cuando te separas del movil. Alguien me saca de dudas?
Viejo 09/12/14, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bravo_cordoba Ver Mensaje
Tiene pinta que el problema es más del mecanismo que la hace vibra que del software. El que a veces no se te enciendan los Led podía ser por que se te descincronice del móvil, a mi me ha pasado alguna vez, cuando me doy cuenta apago el BT del móvil y lo vuelvo a encender y se arregla.
Hola, Gracias por tu respuesta! ... Me temo que tiene que ser el mecanismo que hace que vibre.. He estado haciendo diversas pruebas y a veces hay que darle unas palmadas al chisme porque solo salen las luces. Supongo que esto no tendrá garantía ni nada... Y también supongo que a nadie más de por aquí le ocurre lo mismo. (Situación en la que, al darle a "Encontrar miband" vibra y aparecen luces verdes y dándole varias veces llega a una situación en la que sólo se enciende las luces verdes y no vibra).
Viejo 09/12/14, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

me ha surgido una duda respecto las notificaciones, cuando accedes a ellas, he visto que si escondes el teclado dice que "elegir horario para recibir notificaciones" pero no se puede modificar, y veo que esta de 9 a 01, no hay alguna manera de modificar este horario?
Viejo 09/12/14, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
me ha surgido una duda respecto las notificaciones, cuando accedes a ellas, he visto que si escondes el teclado dice que "elegir horario para recibir notificaciones" pero no se puede modificar, y veo que esta de 9 a 01, no hay alguna manera de modificar este horario?
Se podía modificar en versiones anteriores, no recuerdo si en la 761, pero en las dos últimas versiones está fijo y no se puede modificar el horaro, solo pedir que te notifique o no lo haga dentro de ese horario.
Viejo 09/12/14, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
Yo creo que ese horario te lo marca la app sola de acuerdo con tus horarios de sueño, ya que a mi me pone de 23 a 7, que son justamente las horas de sueño habituales... por otro lado, he probado la .861 y me da fc al acceder a la zona de modificar notificaciones, y se me desvincula la miband cada rato... cosa que con las anteriores versiones no pasaba.
Viejo 09/12/14, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que ese horario te lo marca la app sola de acuerdo con tus horarios de sueño, ya que a mi me pone de 23 a 7, que son justamente las horas de sueño habituales... por otro lado, he probado la .861 y me da fc al acceder a la zona de modificar notificaciones, y se me desvincula la miband cada rato... cosa que con las anteriores versiones no pasaba.
Viejo 09/12/14, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=lumacsolo;16511901]Yo creo que ese horario te lo marca la app sola de acuerdo con tus horarios de sueño, ya que a mi me pone de 23 a 7, que son justamente las horas de sueño habituales... por otro lado, he probado la .861 y me da fc al acceder a la zona de modificar notificaciones, y se me desvincula la miband cada rato... cosa que con las anteriores versiones no pasaba.[/quote

Me autocorrijo, en la v 1.1.861 sí se puede modificar dicho horario de "silenciar notificaciones" tan solo pulsando sobre la hora...
Viejo 09/12/14, 08:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aprovecho el hilo para preguntar si os funciona bien el tema del desbloqueo por smartLock en lollipop. Yo supuestamente lo tengo bien configurado, y en la pantalla de opciones del teléfono aparece Mi como dispositivo de confianza, pero a la hora de la verdad, cada vez que enciendo el móvil me sale el dichoso patrón... (que por seguridad prefiero no quitar). Tengo la v1.1.861 con el firmware v1.0.4.9... ¿alguna sugerencia?
Viejo 09/12/14, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=lumacsolo;16511918]
 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
Yo creo que ese horario te lo marca la app sola de acuerdo con tus horarios de sueño, ya que a mi me pone de 23 a 7, que son justamente las horas de sueño habituales... por otro lado, he probado la .861 y me da fc al acceder a la zona de modificar notificaciones, y se me desvincula la miband cada rato... cosa que con las anteriores versiones no pasaba.[/quote

Me autocorrijo, en la v 1.1.861 sí se puede modificar dicho horario de "silenciar notificaciones" tan solo pulsando sobre la hora...
De donde me puedo descargar esta version? esta en castellano?
Viejo 09/12/14, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=jontxuxx;16513112]
 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje

De donde me puedo descargar esta version? esta en castellano?
Sí, está en castellano; el enlace está en un post de @Kasha en la P64 de este mismo hilo
Viejo 09/12/14, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes poner el enlace o decirme en que pagina esta? es que no la encuentro
gracias de antemano..
Viejo 09/12/14, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon ya esta
Viejo 09/12/14, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismoreno Ver Mensaje
Me da que soy un torpe porque le doy al link y no encuentro nada para descargar la apk :s

Viejo 09/12/14, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
frankcoconut5 frankcoconut5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Me da que soy un torpe porque le doy al link y no encuentro nada para descargar la apk :s
Si pinchas en "rebuilt.apk", te da la opción de descargarlo pinchando en "View Raw" ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 23:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /