|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la miBand desde hace casi 1 mes. El problema que tengo es que, a veces NO vibra pero sí que se encienden las luces. Por ejemplo, si le doy varias veces a ENCONTRAR MI BAND, la primera vez vibra pero la siguiente no pero se encienden las luces, la siguiente vibra... Otras veces hay que darle una palmadita a la xiaomi miband y empieza a vibrar... Mi teléfono es un Xiaomi MI3, con la última ROM, (he ido probando ya varias), de MIUI 4.12.5 y he ido haciendo pruebas con las diferentes versiones que han lanzado desde el 11 de Noviembre. Actualmente he instalado la 1.1.961_288 Y OCurre lo mismo. A veces, con las notificaciones de whatsapp tambien ocurre que se enciende las luces pero no vibra. Otras veces, directamente ni vibra ni se enciende las luces. ¿Puede ser que sea un problema de la MIBAND? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiais el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la miBand desde hace casi 1 mes. El problema que tengo es que, a veces NO vibra pero sí que se encienden las luces. Por ejemplo, si le doy varias veces a ENCONTRAR MI BAND, la primera vez vibra pero la siguiente no pero se encienden las luces, la siguiente vibra... Otras veces hay que darle una palmadita a la xiaomi miband y empieza a vibrar... Mi teléfono es un Xiaomi MI3, con la última ROM, (he ido probando ya varias), de MIUI 4.12.5 y he ido haciendo pruebas con las diferentes versiones que han lanzado desde el 11 de Noviembre. Actualmente he instalado la 1.1.961_288 Y OCurre lo mismo. A veces, con las notificaciones de whatsapp tambien ocurre que se enciende las luces pero no vibra. Otras veces, directamente ni vibra ni se enciende las luces. ¿Puede ser que sea un problema de la MIBAND? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido bastante informacion pero no he conseguido ver si tiene la opcion de avisar cuando te separas del movil. Alguien me saca de dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que el problema es más del mecanismo que la hace vibra que del software. El que a veces no se te enciendan los Led podía ser por que se te descincronice del móvil, a mi me ha pasado alguna vez, cuando me doy cuenta apago el BT del móvil y lo vuelvo a encender y se arregla.
![]() Supongo que esto no tendrá garantía ni nada... Y también supongo que a nadie más de por aquí le ocurre lo mismo. (Situación en la que, al darle a "Encontrar miband" vibra y aparecen luces verdes y dándole varias veces llega a una situación en la que sólo se enciende las luces verdes y no vibra).
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido una duda respecto las notificaciones, cuando accedes a ellas, he visto que si escondes el teclado dice que "elegir horario para recibir notificaciones" pero no se puede modificar, y veo que esta de 9 a 01, no hay alguna manera de modificar este horario?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha surgido una duda respecto las notificaciones, cuando accedes a ellas, he visto que si escondes el teclado dice que "elegir horario para recibir notificaciones" pero no se puede modificar, y veo que esta de 9 a 01, no hay alguna manera de modificar este horario?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lumacsolo;16511901]Yo creo que ese horario te lo marca la app sola de acuerdo con tus horarios de sueño, ya que a mi me pone de 23 a 7, que son justamente las horas de sueño habituales... por otro lado, he probado la .861 y me da fc al acceder a la zona de modificar notificaciones, y se me desvincula la miband cada rato... cosa que con las anteriores versiones no pasaba.[/quote
Me autocorrijo, en la v 1.1.861 sí se puede modificar dicho horario de "silenciar notificaciones" tan solo pulsando sobre la hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar si os funciona bien el tema del desbloqueo por smartLock en lollipop. Yo supuestamente lo tengo bien configurado, y en la pantalla de opciones del teléfono aparece Mi como dispositivo de confianza, pero a la hora de la verdad, cada vez que enciendo el móvil me sale el dichoso patrón... (que por seguridad prefiero no quitar). Tengo la v1.1.861 con el firmware v1.0.4.9... ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lumacsolo;16511918]
Yo creo que ese horario te lo marca la app sola de acuerdo con tus horarios de sueño, ya que a mi me pone de 23 a 7, que son justamente las horas de sueño habituales... por otro lado, he probado la .861 y me da fc al acceder a la zona de modificar notificaciones, y se me desvincula la miband cada rato... cosa que con las anteriores versiones no pasaba.[/quote
Me autocorrijo, en la v 1.1.861 sí se puede modificar dicho horario de "silenciar notificaciones" tan solo pulsando sobre la hora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace o decirme en que pagina esta? es que no la encuentro
gracias de antemano.. |
|
|
||||
|