|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me explicáis como entra esto en sueño profundo por que no me entero jjj.quito el móvil e cargar y a la hora esta al 98% .La verdad es que no le e quitado ninguna app de Samsung. Me vuelve loco este tema y como conseguís que duerma tanto .he visto capturas de 100% estaba en 9 horas yo nunca e llegado a eso .que app quitais
![]()
|
||||
|
||||
|
No le des tantas vueltas a eso...mira los ciclos totales, porque cada terminal reacciona de una manera. Unos consumen menos al principio y luego tienen fases en las que tardan más en bajar. Y otros es al revés. Además, tú llevas los servicios de google que te consumen y a saber...por eso te digo que lo importante es el ciclo total.
No hay que obsesionarse con el consumo. Con que te vaya de manera que te cubra tus necesidades ya va bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está rulando de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto todo activado, cuenta normal de facebook, G+, maps,todas las sincronizaciones, geolocalizacion etc, eso si llevo grennify Última edición por maxnac Día 09/12/14 a las 10:47:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonces deve de ser tu módem .jjjj que es uno de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Apus Launcher y está muy guay. Es poco personalizable pero va como un tiro y es muy simple. Lo habéis probado?
Y los fondos que trae....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo usando esta muy bien... Ahora estoy probando el apus ese... Tiene buena pinta...
|
||||||
|
||||||