|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo la Hele Rom desde hace tiempo y muy contenta pero ha actualizado a la V7 y por eso escribo sin saber si alguien lo ha preguntado ya. La instalé limpia, con todos los wipes, incluido el data, pero el problema es que NO entra en modo reposo, No se apaga la pantalla ni se bloquea... He probado con los dos kernels y nada. Instalé la rom de nuevo y dejó de hacerlo, pero esta mañana al encenderlo para ir a trabajar, otra vez lo hace, no se apaga.. Qué puedo hacer? Así la batería se la va a comer en un rato.. Tengo el backup de la versión anterior, podría restaurar dicha copia? A alguien más le ha pasado esto? Muchas gracias. Soy novata en esto así q agradezco toda la ayuda que me deis.
![]() ![]() Es raro lo que comentas. Con instalacion limpia y que te pase eso. Como tienes configurado el modo reposo? Ajustes - mi dispositivo - pantalla - tiempo de espera de pantalla ? Tienes algun salvapantallas? Algun fondo animado? Que kernel has puesto por aroma? Algun modulo de xposed utilizas? Has configurado el bloqueo de pantalla tocando la hora? Nada mas instalar la rom, te falla? Te has dado cuenta si te ocurre desde que has instalado algo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
¿Me podéis pasar la aplicación samsungsans.apk de los 300 tipos de letras? La he borrado sin querer con titanium y ahora llevo una font muy fea y he intentado descargar del post de scamus y no me deja. Es que no estoy en casa hasta esta noche y no puedo extraerla de la rom. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
¿Me podéis pasar la aplicación samsungsans.apk de los 300 tipos de letras? La he borrado sin querer con titanium y ahora llevo una font muy fea y he intentado descargar del post de scamus y no me deja. Es que no estoy en casa hasta esta noche y no puedo extraerla de la rom. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
¿Me podéis pasar la aplicación samsungsans.apk de los 300 tipos de letras? La he borrado sin querer con titanium y ahora llevo una font muy fea y he intentado descargar del post de scamus y no me deja. Es que no estoy en casa hasta esta noche y no puedo extraerla de la rom. Gracias ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/cgwvar86pz...gSans.apk?dl=0 Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias helerossssss cafe a topee.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Es raro lo que comentas. Con instalacion limpia y que te pase eso. Como tienes configurado el modo reposo? Ajustes - mi dispositivo - pantalla - tiempo de espera de pantalla ? Tienes algun salvapantallas? Algun fondo animado? Que kernel has puesto por aroma? Algun modulo de xposed utilizas? Has configurado el bloqueo de pantalla tocando la hora? Nada mas instalar la rom, te falla? Te has dado cuenta si te ocurre desde que has instalado algo? Un saludo ![]() Con la instalación de la Rom de nuevo parecía se había solucionado pero hoy al encenderlo, ya no se ha vuelto a apagar la pantalla. No tengo salvapantallas ni nada. Tengo lo mismo que con la V6.2, y esa funcionaba bien, muy bien, pero esto me pasa desde la actualización a la V7. Tenía a las 7am el 100% batería y ahora va por el 76%.. Estoy pensando hacer todos los wipes y restaurar copia de la versión anterior, otra cosa no se me ocurre... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el reposo para que se apague a los pocos segundos, y nada de módulos ni aplicaciones raras. Me ha pasado esto con los dos kernels, el googy y el talexop.
Con la instalación de la Rom de nuevo parecía se había solucionado pero hoy al encenderlo, ya no se ha vuelto a apagar la pantalla. No tengo salvapantallas ni nada. Tengo lo mismo que con la V6.2, y esa funcionaba bien, muy bien, pero esto me pasa desde la actualización a la V7. Tenía a las 7am el 100% batería y ahora va por el 76%.. Estoy pensando hacer todos los wipes y restaurar copia de la versión anterior, otra cosa no se me ocurre... Gracias!! ![]() Aunque pueda parecer una tontería, cualquier pequeño desvío de eso que te he dicho puede generar un problema. Yo te recomendaría usar el recovery Philz 6.25.4 (que está en el mismo post 1 de la página 1 de nuestro hilo) y repetir el proceso asegurándote de hacer todo como te he comentado. Así no debería darte ningún problema. Porque lo que está claro es que el problema viene de algún desvío en la forma correcta de instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabio de flashear la nueva versión de rom y por mas que busco no encuentro la apli se Steawks que habia en la anterior version? Como puedo cargarla en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elegiste el kernel Talexop no tendrás esa app porque no se instala. Para tenerla debes elegir el kernel de Googy. Pero lo que puedes hacer es ir al post 1 de la página 1 del hilo y buscar el enlace al hilo de el xufas y desde allí descargar el zip del último kernel de Googy e ir a recovery y flashear un limpiador de kernel y seguidamente flashear el GoogyMax kernel. Y al reiniciar de nuevo la rom ya tendrás la app de STweaks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .vamos a por un café que falta me hace x que los peques me a dado guerra esta noche .Una pregunta tonta un módem también se tiene que estabilizar como un kernel .o no influye para nada ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parezco nuevo pero hay cosas aun de Android que no entiendo .Jjj.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me explicáis como entra esto en sueño profundo por que no me entero jjj.quito el móvil e cargar y a la hora esta al 98% .La verdad es que no le e quitado ninguna app de Samsung. Me vuelve loco este tema y como conseguís que duerma tanto .he visto capturas de 100% estaba en 9 horas yo nunca e llegado a eso .que app quitais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me explicáis como entra esto en sueño profundo por que no me entero jjj.quito el móvil e cargar y a la hora esta al 98% .La verdad es que no le e quitado ninguna app de Samsung. Me vuelve loco este tema y como conseguís que duerma tanto .he visto capturas de 100% estaba en 9 horas yo nunca e llegado a eso .que app quitais
![]() No hay que obsesionarse con el consumo. Con que te vaya de manera que te cubra tus necesidades ya va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||