|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo desde lollipop de Brasil?
Tengo el firm de brasil actualizado a lollipop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa nueva es que aparece el cm updates pero por ahora aparecen las updatws de cm11
|
||||
|
||||
|
yo instale ratail brasi y actualize a lollipop, como puedo hacer para flashear esta rom en esa stock lollipop ya que no puedo regresar a kitkat bueno si pero funciona mal kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Te vas a tener que quedar con la lollipop dual sim, hasta que salga recovery custom para esa version. Te recomiendo que esperas la otra ota para nosotros de single sim que en esta semana la vamos a tener eso espero. Una pregunta. ¿Por que te queres poner cm12 algun problema con la ota?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cssf09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Te vas a tener que quedar con la lollipop dual sim, hasta que salga recovery custom para esa version. Te recomiendo que esperas la otra ota para nosotros de single sim que en esta semana la vamos a tener eso espero. Una pregunta. ¿Por que te queres poner cm12 algun problema con la ota?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lyantsuki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien que le haya ido el Juego de The Walking Dead Season One con los capitulos desbloqueados en esta Rom??, o en alguna otra de Android Lollipop? Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por josebostal Día 09/12/14 a las 07:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo hablo de la cm12 que el queria instalar, la ota si sin ningun problema seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solucion real para quitar el gps de la barra de notificaciones?
intente varias sin solucion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo pude quitar en icono del GPS pero no tengo idea como jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de quitar apps que trae el sistema por defecto? como la cámara, que he instalado otra y ahora tengo 2.
¿Y se puede poner la radio de nuevo? He probado con Spirit FM, pero se me cierra sola según la abro. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup, y también Root app delete, que personalmente me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera que instalo y muy contento. Solo un par de fallos. La app de cámara no toma fotos, solo vídeos. La escritura por gestos no va a pesar de estar activa... De resto perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta pero tenes razon, en la ultima no anda la camara para sacar fotos, un paso adelante 20 atras, ya estoy mirando con cariño a la stock o cm11
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar sobre este problema de la camara(Estaba por instalarla). Hablando de otro tema, tratare esta semana de traer una compilación de CyanogenMod 11 construida a partir de fuentes estables.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no te rompas mucho la cabeza porque todos andan enloquesidos con cm12 y no dan bola a otras cosas asi que no hay q hacer mucho