|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores...comentar una cosa....estos días he pasado unos días en Bilbao; en locales de allí tenían wi-fi y me pasaron varias contraseñas...pero a la hora de ir a meter la contraseña, la pestaña de conectar apagada y sin reaccionar...no hubo manera...pero al llegar otra vez a Madrid todo normal....en casa de mis suegros se ha conectado al instante y después en mi casa igual....
tendría que meter el wifi fix...????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores...comentar una cosa....estos días he pasado unos días en Bilbao; en locales de allí tenían wi-fi y me pasaron varias contraseñas...pero a la hora de ir a meter la contraseña, la pestaña de conectar apagada y sin reaccionar...no hubo manera...pero al llegar otra vez a Madrid todo normal....en casa de mis suegros se ha conectado al instante y después en mi casa igual....
tendría que meter el wifi fix...????? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal txatungo... yo igual llevo la V.7 y ayer estaba en la zona de Ugao-Miraballes de poteo, la dueña del bar me paso la contraseña pero no hubo manera...no se si seria cosa del móvil....la wifi...cosa de Euskaltel....
gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea cosa de la propia red. ¿Fue con una o con varias?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal Van....ocurrio en varios sitios...incluso probamos en los móviles de mi hermana y el marido que viven allí y tampoco pudieron...por eso quiero creer que fuera algo de red....en este caso Euskaltel...quise ponerlo aquí por si pudiera ser cosa de mi wifi pero sino pues simplemente será una anécdota comentada y ya esta...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal Van....ocurrio en varios sitios...incluso probamos en los móviles de mi hermana y el marido que viven allí y tampoco pudieron...por eso quiero creer que fuera algo de red....en este caso Euskaltel...quise ponerlo aquí por si pudiera ser cosa de mi wifi pero sino pues simplemente será una anécdota comentada y ya esta...
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() Son los unicos, los de Euskaltel los ke funcionan asi, porke en mi barrio en Basurto hay un local ke me dijo la manera de conectar, es una liada, pero estos de Euskaltel son asi, y ademas solo te vale para media hora, luego se desconecta y tienes ke volver a conectar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txatungo56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Otro mas de bilbao con Hele v7 y sin problemas de wifi. Vamos a por café !!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me ha gustado esta rom pero tengo una pregunta... lo que sucede es que a mi me agradan las roms stock, pero vi esta y en desempeño es espectacular, solo que hay un detalle y aunque muchas pensaran que es una tonteria pues no me termina de convencer... y es que en la pantalla de ajustes siempre hay un fondo de pantalla, y en las stock siempre es negro.. mi duda es si puedo volver a poner un fondo negro para la seccion de ajustes? seguro diran que si quiero una asi vaya a por una stock pero es que esta tiene tan buen consumo y rendimiento que me resisto a dejarla, mientras ya la hice lo mas stock que puedo al cambiar el boot animation y demas cosillas,
desde ya muchas gracias espero puedan resolver mi duda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me ha gustado esta rom pero tengo una pregunta... lo que sucede es que a mi me agradan las roms stock, pero vi esta y en desempeño es espectacular, solo que hay un detalle y aunque muchas pensaran que es una tonteria pues no me termina de convencer... y es que en la pantalla de ajustes siempre hay un fondo de pantalla, y en las stock siempre es negro.. mi duda es si puedo volver a poner un fondo negro para la seccion de ajustes? seguro diran que si quiero una asi vaya a por una stock pero es que esta tiene tan buen consumo y rendimiento que me resisto a dejarla, mientras ya la hice lo mas stock que puedo al cambiar el boot animation y demas cosillas,
desde ya muchas gracias espero puedan resolver mi duda!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Como bien te ha comentado demonik , en la kitchen tienes diferentes fondos para ajustes: Tematizacion - Fondos de ajuste Verás capturas y su zip correspondiente para que flashees el que más te guste. Un saludo compi y a disfrutar de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ya muchas gracias espero puedan resolver mi duda!! ![]() Te puedes poner la Hele con practicamente todo Stock!! Pasa por la kitchen como te han dicho y a flashear... Un saludo y disfrútala!!
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo la Hele Rom desde hace tiempo y muy contenta pero ha actualizado a la V7 y por eso escribo sin saber si alguien lo ha preguntado ya. La instalé limpia, con todos los wipes, incluido el data, pero el problema es que NO entra en modo reposo, No se apaga la pantalla ni se bloquea... He probado con los dos kernels y nada. Instalé la rom de nuevo y dejó de hacerlo, pero esta mañana al encenderlo para ir a trabajar, otra vez lo hace, no se apaga.. Qué puedo hacer? Así la batería se la va a comer en un rato.. Tengo el backup de la versión anterior, podría restaurar dicha copia? A alguien más le ha pasado esto? Muchas gracias. Soy novata en esto así q agradezco toda la ayuda que me deis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo la Hele Rom desde hace tiempo y muy contenta pero ha actualizado a la V7 y por eso escribo sin saber si alguien lo ha preguntado ya. La instalé limpia, con todos los wipes, incluido el data, pero el problema es que NO entra en modo reposo, No se apaga la pantalla ni se bloquea... He probado con los dos kernels y nada. Instalé la rom de nuevo y dejó de hacerlo, pero esta mañana al encenderlo para ir a trabajar, otra vez lo hace, no se apaga.. Qué puedo hacer? Así la batería se la va a comer en un rato.. Tengo el backup de la versión anterior, podría restaurar dicha copia? A alguien más le ha pasado esto? Muchas gracias. Soy novata en esto así q agradezco toda la ayuda que me deis.
![]() ![]() Tu lo llevas??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||