ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/14, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
me voi a tener que plantear probar talexop a ver como me va ami,para instalar el nuevo kernel se recomienda instalacion limpia o con wipe cache partition y dalvk cache vale?
Sí, eso dos wipes, y pasar limpiador de kernels, al principio del hilo viene todo explicado creo recordar.
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/14, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
Buenas mis heleros como vais a verme por foros g3 si soy helero
Conde esquirol... Jajajajaja
Viejo 09/12/14, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Que tal baltazar?? Yo lo usaba con Google edition y no era muy de mi convencimiento...
De momento va bien,en consumo y fluidez
Viejo 09/12/14, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Sí, eso dos wipes, y pasar limpiador de kernels, al principio del hilo viene todo explicado creo recordar.
lo llevas tal cual se instala o le modificas algo? me refiero a cambiar la velocidad de la cpu, gpu y esas cosa
Viejo 09/12/14, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
fillmore fillmore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

buenas señores...comentar una cosa....estos días he pasado unos días en Bilbao; en locales de allí tenían wi-fi y me pasaron varias contraseñas...pero a la hora de ir a meter la contraseña, la pestaña de conectar apagada y sin reaccionar...no hubo manera...pero al llegar otra vez a Madrid todo normal....en casa de mis suegros se ha conectado al instante y después en mi casa igual....

tendría que meter el wifi fix...?????
Viejo 09/12/14, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP 300
 Cita: Originalmente Escrito por fillmore Ver Mensaje
buenas señores...comentar una cosa....estos días he pasado unos días en Bilbao; en locales de allí tenían wi-fi y me pasaron varias contraseñas...pero a la hora de ir a meter la contraseña, la pestaña de conectar apagada y sin reaccionar...no hubo manera...pero al llegar otra vez a Madrid todo normal....en casa de mis suegros se ha conectado al instante y después en mi casa igual....

tendría que meter el wifi fix...?????
Yo soy y vivo en Bilbao capital, y llevo la Hele V.7 y me funciona perfectamente igual ke en casa.
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal txatungo... yo igual llevo la V.7 y ayer estaba en la zona de Ugao-Miraballes de poteo, la dueña del bar me paso la contraseña pero no hubo manera...no se si seria cosa del móvil....la wifi...cosa de Euskaltel....
gracias....
Viejo 09/12/14, 01:30:07
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMartitos Ver Mensaje
K lleva ahora, el lg g3??
Sí, pero ya os informará él. Me tiene contento...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 09/12/14, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

que tal txatungo... yo igual llevo la V.7 y ayer estaba en la zona de Ugao-Miraballes de poteo, la dueña del bar me paso la contraseña pero no hubo manera...no se si seria cosa del móvil....la wifi...cosa de Euskaltel....
gracias....
Probablemente sea cosa de la propia red. ¿Fue con una o con varias?

Viejo 09/12/14, 01:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal Van....ocurrio en varios sitios...incluso probamos en los móviles de mi hermana y el marido que viven allí y tampoco pudieron...por eso quiero creer que fuera algo de red....en este caso Euskaltel...quise ponerlo aquí por si pudiera ser cosa de mi wifi pero sino pues simplemente será una anécdota comentada y ya esta...
gracias
Viejo 09/12/14, 01:58:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

que tal Van....ocurrio en varios sitios...incluso probamos en los móviles de mi hermana y el marido que viven allí y tampoco pudieron...por eso quiero creer que fuera algo de red....en este caso Euskaltel...quise ponerlo aquí por si pudiera ser cosa de mi wifi pero sino pues simplemente será una anécdota comentada y ya esta...
gracias
Si también les sucedió a ellos, entonces no es por tu wifi. Y si además al llegar a casa ya te funcionó, también confirma que no es tu wifi.

Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP 300
gracias
Mira una cosa, si erea Euskaltel, primero te tienes ke registrar en la pagina ke te sale en la propia red wifi del local y cuando te registras te mandan un pin de 4 numeros ke es para conectarte a la red wifi, ok?, no se si me has entendido pero funciona asi,
Son los unicos, los de Euskaltel los ke funcionan asi, porke en mi barrio en Basurto hay un local ke me dijo la manera de conectar, es una liada, pero estos de Euskaltel son asi, y ademas solo te vale para media hora, luego se desconecta y tienes ke volver a conectar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txatungo56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/14, 06:09:09
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis heleros,

Otro mas de bilbao con Hele v7 y sin problemas de wifi. Vamos a por café !!!!

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 06:37:29
Array

[xs_avatar]
MarcoAnt91 MarcoAnt91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Buenas compis, me ha gustado esta rom pero tengo una pregunta... lo que sucede es que a mi me agradan las roms stock, pero vi esta y en desempeño es espectacular, solo que hay un detalle y aunque muchas pensaran que es una tonteria pues no me termina de convencer... y es que en la pantalla de ajustes siempre hay un fondo de pantalla, y en las stock siempre es negro.. mi duda es si puedo volver a poner un fondo negro para la seccion de ajustes? seguro diran que si quiero una asi vaya a por una stock pero es que esta tiene tan buen consumo y rendimiento que me resisto a dejarla, mientras ya la hice lo mas stock que puedo al cambiar el boot animation y demas cosillas,

desde ya muchas gracias espero puedan resolver mi duda!!
Viejo 09/12/14, 06:56:36
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAnt91 Ver Mensaje
Buenas compis, me ha gustado esta rom pero tengo una pregunta... lo que sucede es que a mi me agradan las roms stock, pero vi esta y en desempeño es espectacular, solo que hay un detalle y aunque muchas pensaran que es una tonteria pues no me termina de convencer... y es que en la pantalla de ajustes siempre hay un fondo de pantalla, y en las stock siempre es negro.. mi duda es si puedo volver a poner un fondo negro para la seccion de ajustes? seguro diran que si quiero una asi vaya a por una stock pero es que esta tiene tan buen consumo y rendimiento que me resisto a dejarla, mientras ya la hice lo mas stock que puedo al cambiar el boot animation y demas cosillas,

Lo tienes en la cocina
Viejo 09/12/14, 07:14:18
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compi,

Como bien te ha comentado demonik , en la kitchen tienes diferentes fondos para ajustes:

Tematizacion - Fondos de ajuste

Verás capturas y su zip correspondiente para que flashees el que más te guste.

Un saludo compi y a disfrutar de la rom
Viejo 09/12/14, 07:18:50
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAnt91 Ver Mensaje

Muchacho!! Nadie te va a decir que te quites la Hele y pongas una Stock por el hecho de que te gusten el fondo de ajustes negro o el bootanimation stock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pa gustos los colores.....
Te puedes poner la Hele con practicamente todo Stock!! Pasa por la kitchen como te han dicho y a flashear...

Un saludo y disfrútala!!
Viejo 09/12/14, 07:25:00
Array

[xs_avatar]
www www no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Hola a tod@s, llevo la Hele Rom desde hace tiempo y muy contenta pero ha actualizado a la V7 y por eso escribo sin saber si alguien lo ha preguntado ya. La instalé limpia, con todos los wipes, incluido el data, pero el problema es que NO entra en modo reposo, No se apaga la pantalla ni se bloquea... He probado con los dos kernels y nada. Instalé la rom de nuevo y dejó de hacerlo, pero esta mañana al encenderlo para ir a trabajar, otra vez lo hace, no se apaga.. Qué puedo hacer? Así la batería se la va a comer en un rato.. Tengo el backup de la versión anterior, podría restaurar dicha copia? A alguien más le ha pasado esto? Muchas gracias. Soy novata en esto así q agradezco toda la ayuda que me deis.
Viejo 09/12/14, 07:30:03
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por www Ver Mensaje
Hola a tod@s, llevo la Hele Rom desde hace tiempo y muy contenta pero ha actualizado a la V7 y por eso escribo sin saber si alguien lo ha preguntado ya. La instalé limpia, con todos los wipes, incluido el data, pero el problema es que NO entra en modo reposo, No se apaga la pantalla ni se bloquea... He probado con los dos kernels y nada. Instalé la rom de nuevo y dejó de hacerlo, pero esta mañana al encenderlo para ir a trabajar, otra vez lo hace, no se apaga.. Qué puedo hacer? Así la batería se la va a comer en un rato.. Tengo el backup de la versión anterior, podría restaurar dicha copia? A alguien más le ha pasado esto? Muchas gracias. Soy novata en esto así q agradezco toda la ayuda que me deis.
A mi me pasó eso pero porque tenía el bloqueo de pantalla de LG, el LG Lockscreeen que ha en la kitchen. Al final tuve que quitarlo porque además de no apagarse la pantalla, el wifi no me iba.

Tu lo llevas??

Viejo 09/12/14, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Sí, pero ya os informará él. Me tiene contento...
El mío viene hoy

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /