Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
A los fabricantes no les va a pasar nada por esperar 1 mes más, ya que esto afecta a todos y no a uno. Aparte, suena a estrategia de marketing. Esto es lo que pasa cuando se quiere poner tanta potencia en un móvil. ¿Realmente es útil tanta potencia? Con mi Snapdragon 600 corro el Asphalt 8, Dungeon Hunter 4 y Modern Combat 5 sin problemas. Y la multitarea da gusto. ¿Realmente es tan útil?
Es la guerra de las especificaciones, a ver quien saca el móvil con mejores números. Ahí tenemos las pantallas de 2k con +500 ppi cuando el ojo humano solo es capaz de reconocer como máximo unos 300...

Viejo 08/12/14, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
Jruiz9 Jruiz9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: G.Mini -> G.Ace -> Nexus5 ->S. Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Samsung y LG no llegarían a montar el 805 por lo que quizá fue estrategia de Qualcomm.
Se tendrán que decidir si montar el 805, esperar al 810 que puede ser muy arriesgado o montar un Exynos de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Es la guerra de las especificaciones, a ver quien saca el móvil con mejores números. Ahí tenemos las pantallas de 2k con +500 ppi cuando el ojo humano solo es capaz de reconocer como máximo unos 300...
Cuanto daño hizo Jobs con lo de los 300ppi...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
raum raum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Sería un interés tan propio como legítimo, y no faltarían viciosos dispuestos a seguir el juego.
Por supuesto que tiene legitimidad, lo de que tenga etica ya es mas discutible...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por raum Ver Mensaje
Por supuesto que tiene legitimidad, lo de que tenga etica ya es mas discutible...
La "ética" de las empresas son los beneficios.
De todas las empresas.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Athjavi Ver Mensaje
Samsung y LG no llegarían a montar el 805 por lo que quizá fue estrategia de Qualcomm.
Se tendrán que decidir si montar el 805, esperar al 810 que puede ser muy arriesgado o montar un Exynos de Samsung.
Se entiende que son los intereses de Qualcomm y obvio los van a defender pero aquí quien tiene la culpa principalmente son ellos mismos. Risas hace un año respecto al tema de los 64 bits en Apple (que es lo de menos, lo relevante es la nueva arquitectura Cortex A53/57 así se corra en 32 o 64 bits) pero a día de hoy, entrando a 2015, seguimos usando Cortex A15 solo porque Qualcomm no se apuró o no hizo los movimientos acertados y tiene que vender el stock del 805. Con lo de movimientos acertados lo digo por el refrito 801 que salió en su momento y que nunca debió existir.

Pero repito, la culpa no solo es de Qualcomm, también la tiene la competencia. Ni Mediatek, ni Broadcom, ni Samsung ni nVidia ni otros, han podido plantar cara. La oportunidad la tienen, pero si no se apuran van a dejar pasarla. Y además, el que Qualcomm no se apure, o se duerma en sus laureles, es precisamente por ellos. ¿Para que acelero el paso, gastando valiosos recursos, si la competencia va detrás, o al menos no por delante de mi?

Y bien, a fin de cuentas ya se sabrá quien tiene razón, en unos 4-5 meses aprox.

Última edición por gustavoacm Día 08/12/14 a las 16:43:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Sí es así como es que todos lo fabricantes montan Qualcomm, incluida la propia Samsung para las versiones internacionales de sus teléfonos?
Y es así, pero el proceso de desarrollo de las últimas remesas de Exynos, no podían cubrir la demanda de terminales distribuídos por el mundo, pero sí, Exynos ya está más avanzados en el ejemplo que te pone el compañero del 5433... cuando llegue el Snapdragon 810, Samsung tiene en la pole los Exynos 7. Pero Samsung no va a cede la joya de la corona para que lo monte la competencia ni mucho menos... ni la competencia le hace gracia depender de un rival directo y tener que darle su dinero.

Por otra parte es normal... proceso de fabricación de 20nm, cortex A53/A57 con arquitectura de 64 bits... es que es una generación por delante de Qualcomm... yo estoy deseando que le de la patada a Qualcomm y siga como hasta hace 2 años con sus propios SoCs, no lo necesita para nada tecnológicamente hablando, quizá sí para cubrir producción de momento... porque puede que pronto ni para eso.
Viejo 08/12/14, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
informaticon12 informaticon12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: alcatel one touch M'POP(5020w)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y es así, pero el proceso de desarrollo de las últimas remesas de Exynos, no podían cubrir la demanda de terminales distribuídos por el mundo, pero sí, Exynos ya está más avanzados en el ejemplo que te pone el compañero del 5433... cuando llegue el Snapdragon 810, Samsung tiene en la pole los Exynos 7. Pero Samsung no va a cede la joya de la corona para que lo monte la competencia ni mucho menos... ni la competencia le hace gracia depender de un rival directo y tener que darle su dinero.

Por otra parte es normal... proceso de fabricación de 20nm, cortex A53/A57 con arquitectura de 64 bits... es que es una generación por delante de Qualcomm... yo estoy deseando que le de la patada a Qualcomm y siga como hasta hace 2 años con sus propios SoCs, no lo necesita para nada tecnológicamente hablando, quizá sí para cubrir producción de momento... porque puede que pronto ni para eso.
Pero aquí entra otra ves la scene y la cocina de Android que tanta vida le da a los terminales, y no digan que no, así que si empiezan montando sus socs tendremos el gran problema de las source dependiendo de que Samsung o LG o otra empresa se digne en liberarlos lo que pasa actualmente con los mediatek que realmente tienen un buen rendimiento pero están mal optimizados
Viejo 08/12/14, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La "ética" de las empresas son los beneficios.
De todas las empresas.
No estoy de acuerdo con eso, "el fin de las empresas son los beneficios" diria yo. En cualquier caso la "etica" de una empresa y la etica real raramente coinciden...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por informaticon12 Ver Mensaje
Pero aquí entra otra ves la scene y la cocina de Android que tanta vida le da a los terminales, y no digan que no, así que si empiezan montando sus socs tendremos el gran problema de las source dependiendo de que Samsung o LG o otra empresa se digne en liberarlos lo que pasa actualmente con los mediatek que realmente tienen un buen rendimiento pero están mal optimizados
Hay fantásticas custom roms para Exynos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por raum Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con eso, "el fin de las empresas son los beneficios" diria yo. En cualquier caso la "etica" de una empresa y la etica real raramente coinciden...
No puedes tachar de inmoral a una empresa por que trate de maximizar sus ventas, se trata de una práctica admitida y bien asentada en los medios comerciales. Si quieres una intervención "paternal" en el comercio, como la que pueda ejercer tu padre sobre los menores de tu familia, podrás verla en Cuba. Pero en el mundo libre y para un mayor de edad, las ventas, por si mismas, no se relacionan con la ética.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Creo que los móviles del primer semestre del 2015 van a llevar el 805'
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
informaticon12 informaticon12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: alcatel one touch M'POP(5020w)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Creo que los móviles del primer semestre del 2015 van a llevar el 805'
Seria lo mas lógico al ver el "problema" del 810

Y así qualcom hace espacio para su nuevo soc
Viejo 10/12/14, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedes tachar de inmoral a una empresa por que trate de maximizar sus ventas, se trata de una práctica admitida y bien asentada en los medios comerciales. Si quieres una intervención "paternal" en el comercio, como la que pueda ejercer tu padre sobre los menores de tu familia, podrás verla en Cuba. Pero en el mundo libre y para un mayor de edad, las ventas, por si mismas, no se relacionan con la ética.
Porque mezclas "churras con merinas"? nadie hablo de tutela en el comercio ni de cuba ni de mayoria de edad. Solo he expresado una opinion sin mezclar la politica, cosa rara en estos tiempos por lo que se ve.

Me parece muy bien que una empresa maximice beneficios, lo que no me parece bien es que lo haga a costa de de anunciar productos y luego decir que se va a retrasar (ya no hay tal retraso hablando de qualcomm) para quitarse de encima el stock antiguo. Tampoco me parece bien que vendan productos "retocados" (subidos de reloj) como productos mas potentes, solo para ganar la absurda guerra de numeros que hay en el tema de los Socs. Es mas te dire que estoy en desacuerdo esa "moda" que nos quieren imponer de tener siempre lo ultimo y de que tu dispositivo de un año esta ya anticuado.

Ahora si quieres podemos hablar de Cuba, de intervencion estatal o del Sahara si quieres, pero como un tema a parte de este.

Última edición por raum Día 10/12/14 a las 09:54:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /