![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Samsung y LG no llegarían a montar el 805 por lo que quizá fue estrategia de Qualcomm.
Se tendrán que decidir si montar el 805, esperar al 810 que puede ser muy arriesgado o montar un Exynos de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tiene legitimidad, lo de que tenga etica ya es mas discutible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas las empresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero repito, la culpa no solo es de Qualcomm, también la tiene la competencia. Ni Mediatek, ni Broadcom, ni Samsung ni nVidia ni otros, han podido plantar cara. La oportunidad la tienen, pero si no se apuran van a dejar pasarla. Y además, el que Qualcomm no se apure, o se duerma en sus laureles, es precisamente por ellos. ¿Para que acelero el paso, gastando valiosos recursos, si la competencia va detrás, o al menos no por delante de mi? Y bien, a fin de cuentas ya se sabrá quien tiene razón, en unos 4-5 meses aprox. Última edición por gustavoacm Día 08/12/14 a las 16:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte es normal... proceso de fabricación de 20nm, cortex A53/A57 con arquitectura de 64 bits... es que es una generación por delante de Qualcomm... yo estoy deseando que le de la patada a Qualcomm y siga como hasta hace 2 años con sus propios SoCs, no lo necesita para nada tecnológicamente hablando, quizá sí para cubrir producción de momento... porque puede que pronto ni para eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con eso, "el fin de las empresas son los beneficios" diria yo. En cualquier caso la "etica" de una empresa y la etica real raramente coinciden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes tachar de inmoral a una empresa por que trate de maximizar sus ventas, se trata de una práctica admitida y bien asentada en los medios comerciales. Si quieres una intervención "paternal" en el comercio, como la que pueda ejercer tu padre sobre los menores de tu familia, podrás verla en Cuba. Pero en el mundo libre y para un mayor de edad, las ventas, por si mismas, no se relacionan con la ética.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los móviles del primer semestre del 2015 van a llevar el 805'
|
|
|
|
|
Cita:
Y así qualcom hace espacio para su nuevo soc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien que una empresa maximice beneficios, lo que no me parece bien es que lo haga a costa de de anunciar productos y luego decir que se va a retrasar (ya no hay tal retraso hablando de qualcomm) para quitarse de encima el stock antiguo. Tampoco me parece bien que vendan productos "retocados" (subidos de reloj) como productos mas potentes, solo para ganar la absurda guerra de numeros que hay en el tema de los Socs. Es mas te dire que estoy en desacuerdo esa "moda" que nos quieren imponer de tener siempre lo ultimo y de que tu dispositivo de un año esta ya anticuado. Ahora si quieres podemos hablar de Cuba, de intervencion estatal o del Sahara si quieres, pero como un tema a parte de este. Última edición por raum Día 10/12/14 a las 09:54:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|