Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tu lo tienes para hablar ? Por tus palabras veo que no, yo estoy escribiendo desde uno y no se deforma , lo que si hace es pasarte a todos los androids incluido el tuyo por la piedra... Aparte que lo siento mucho por ti si no te lo puedes permitir .... Si miras por YouTube te encontraras que todos los móviles haciéndole un poco de fuerza se parten o doblan.... Que tontos que sois los fanboys ...

Name:  ImageUploadedByTapatalk1418068203.288030.jpg
Views: 140
Size:  13.7 KBanda mira,si yo tengo uno
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/12/14, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Eso es falso, si te mandaran un movil de otra persona se notaria el uso, he reemplazado mas de 4 y eso no es verdad, le cambian la pantalla la trasera el chasis lo único que dejan es el procesador, ram y en el caso de los nuevos iPhones el Touch ID... Entérate mejor o mejor dicho ten uno y hazlo para después hablar.... Por ejemplo yo el mío lo envié por tener los biseles picados por una caída y me mandaron uno como recién salido de la caja ósea nuevo ... Eso es otro de tantos mitos absurdos...
Precisamente hablo desde el conocimiento,no digo x q xq no es posible,pero igual prodria darte clases d lo q hablamos.
Sin mas
Viejo 08/12/14, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (546)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Re acondicionado no es nuevo,tu si que no sabes de que va esto.pueden ponerle lo que te de la gana,pero no dejara de ser un iPhone usado por otra persona,a si que de nuevo,naranjas de la china,con esto ya has demostrado,que no tienes ni pajolera idea,por cierto esos aparatos "nuevos"como les llamas,los venden en la AppStore,hasta 100 euros más baratos
son nuevos ya que lo que estas tocando es nuevo, batería nueva etc.... Jamás he visto un iPhone que de problemas de procesador ni de ram.... Yo lo que estoy tocando es nuevo y no de otra persona... Para hablar tenlo antes y habla con propiedad.... Por cierto que tal ha envejecido la pantalla de tu note 2? Has visto como pierde el color y se pone amarilla y azul ??? Jajajaja tiralooooooo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (546)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 630625anda mira,si yo tengo uno
Ohhh me quedo en maravillado no sabia que el 6 plus era tan pequeño... Por que me estabas hablando del 6 plus no ? Y si no es así ya tienes que estar sufriendo tener algo que no te gusta que se desforma y que es lo peor del mundo según tu .... Pobrecito...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ohhh me quedo en maravillado no sabia que el 6 plus era tan pequeño... Por que me estabas hablando del 6 plus no ? Y si no es así ya tienes que estar sufriendo tener algo que no te gusta que se desforma y que es lo peor del mundo según tu .... Pobrecito...

Es el 6,normal,y no creo que me hayas visto escribir que no me gusta,solo debato las sandeces que dices,y demostrar que tengo la misma pasta que tu,ya que me lo puedo permitir,ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

anda mira,si tengo un iPad mini tambien,a ver si va ha resultar que tengo mas pasta que tu?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

son nuevos ya que lo que estas tocando es nuevo, batería nueva etc.... Jamás he visto un iPhone que de problemas de procesador ni de ram.... Yo lo que estoy tocando es nuevo y no de otra persona... Para hablar tenlo antes y habla con propiedad.... Por cierto que tal ha envejecido la pantalla de tu note 2? Has visto como pierde el color y se pone amarilla y azul ??? Jajajaja tiralooooooo

Anda mira,aquí ablan de ello,y es un foro de temática de Apple http://m.applesfera.com/respuestas/c...eparar-por-que
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo lo que veo aquí es que hay muchas personas que critican Apple sin tener propia experiencia.

Los productos Apple, al igual que los android, o los Apple vs PC, tienen todos sus más y sus menos. Por mis manos han pasado productos de todas "casas" (plataformas) y me quedo de largo con los Apple por estabilidad. No he tenido ni un solo android que vaya como mi iPhone. Todos me daban forzar cierre alguna vez, LAg,s o Reinicios.
En el tema PC vs Mac, más de lo mismo.... He puesto a punto equipos Apple con más de 5 años con tan solo pasarles el Onyx y hacer determinados ajustes en preferencias de sistema, cosa que en Windows cuando peta, peta! y la unica solución es formatear.

El considera un equipo Apple como una herramienta de trabajo no le suele defraudar ni la mitad que un equipo android o PC. Sin embargo si se considera capricho/articulo de lujo/ o como se quiera llamar... Pues pasa que empiezan las comparaciones y los defectos a todas luces.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Obviamente, los poseedores de Apple y Samsung negarán cualquier afirmación acerca de que los fabricantes inflan los precios. Pero, siendo coherentes, deberíamos dar el brazo a torcer y considerar que los precios por estos teléfonos son, cuando menos, abusivos. Vale que, a lo mejor, el Iphone funcione como un tiro, tenga actualizaciones permanentes, buenos materiales...etc.etc...Pero creo que a la gran mayoría de los mortales todas esas "sutilezas" les sobran.
Yo soy de la opinión de que habiendo terminales "chinos" (pongo entre comillas lo de chinos, porque parece que nos olvidamos de que Samsung tiene la sede en Corea, vamos, al ladito mismo) a un tercio del precio de Samsung y Apple, no vale la pena gastarse semejante dineral en un teléfono.
Y no, no quiero polemizar, ya sé que más de uno pensará: "Ya, pero no es lo mismo un Iphone que un Lenovo, por ejemplo"...Pero creo que también estaréis de acuerdo conmigo en que un gran porcentaje de usuarios necesitan bastante menos especificaciones de las que poseen los terminales hoy día. Lo que ocurre, es lo de siempre: queremos estar a la última, sea al precio que sea...

Última edición por smile Día 08/12/14 a las 21:36:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
¿Ein? Mi no entender su argumento. ¿que es "cierto tiempo"? ¿Una vez al año?
que es cierto tiempo? pues antes sacaban uno nuevo cada año,ahora la moda es cada 6 meses y cada vez mas caros ....... suelta mas money para por ejempro un galaxy note edge y con los mismos componentes que un note 4 solo con 1 cambio .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
analytic.bastard analytic.bastard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Como siempre ponen en comparación el precio de fabricación con el de venta final y ya tienes título sensacionalista....

Ahí falta la I+D, gastos y patentes de diseño, distribución internacional (impuestos y aranceles), almacenamiento, patentes de uso de tecnologías de comunicación (dependiendo de cada zona) márgenes de beneficio del distribuidor local, gastos de contratación y de acuerdos de colaboración con SATs locales para la garantía... Y mas que me dejaré seguro..

¿Que aún así siguen ganando un buen pellizco las grandes? Claro. Pero quedarse en los gastos de fabricación es como creer que se puede criar a un hijo sólo con el cheque bebé.

Pero dónde coño veis esos tales "materiales".

Ahí viene desglosado específicamente las partes. Electrónica básica: procesador, placa, todo el I+D de desarrollo de esos productos está incluído ahí, facturado en cada categoría. Qué coño os imaginais? Eso es el coste bruto desglosado, el resto son beneficios, no sabéis leer? porque no se os lo puede explicar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por analytic.bastard Ver Mensaje
Pero dónde coño veis esos tales "materiales".

Ahí viene desglosado específicamente las partes. Electrónica básica: procesador, placa, todo el I+D de desarrollo de esos productos está incluído ahí, facturado en cada categoría. Qué coño os imaginais? Eso es el coste bruto desglosado, el resto son beneficios, no sabéis leer? porque no se os lo puede explicar mejor.
El fabricante que monta los componentes también tiene su coste en I+D en el diseño y materiales , para embutir ese hardware en el menor espacio posible y para que sea lo mas sólido posible, sin excederse en peso tampoco... Pero eso no deja de ser una gota más. Una de tantas que se dejan en el tintero. Y así empiezas a sumar...

Si fuera tan fácil romper precios de manera legal y todo ese montante que ASEGURÁIS ganan los fabricantes ¿Por qué no lo hace ninguna empresa? ¿Por qué los chinos baratos no salen de china de forma legal y lo petan de una pXXa vez? ¿Por qué los que no son Samsung o Apple dan un golpe en la mesa y revientan el mercado para ganárselo? (incluso pierden dinero como HTC o se mueren como blackberry)

Por qué no es tan fácil, por qué empiezan a pagar impuestos, distribución, garantía... Y al final o vendes 100 millones de unidades o las pones a 600€ (gama alta) para sacar beneficios.

PD : Y que conste que también opino que Apple y Samsung sacan mucho margen de beneficio por terminal (por que la repercusión en sus ventas son ridículas), pero de ahí a explicar las verdades a medias es otra cosa...

Última edición por Ekine Día 08/12/14 a las 22:44:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 08/12/14, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
Tu lo tienes para hablar ? Por tus palabras veo que no, yo estoy escribiendo desde uno y no se deforma , lo que si hace es pasarte a todos los androids incluido el tuyo por la piedra... Aparte que lo siento mucho por ti si no te lo puedes permitir .... Si miras por YouTube te encontraras que todos los móviles haciéndole un poco de fuerza se parten o doblan.... Que tontos que sois los fanboys ...
Tipico comentario de flipao de Apple: "tu no te lo puedes permitir", se compra el IPhone y una Nespresso y ya son de la super elite mundial, lo mas cool del mundo.
La diferencia entre tu y yo, es que yo no dejo que me timen, no que tenga mas o menos dinero que tu.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/14, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
gatufo83 gatufo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4/ Lg G4
Tu operador: Yoigo
Vamos, que cuestan unos 210e y nos los clavan a más de 700e. Tiene cojones la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Mira que me estoy riendo con este hilo...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
De verdad, no se ni tan siquiera si merece la pena responderle a vm punto por punto, pero mire lo voy a hacer por respeto al resto de la comunidad:

-1- Magic Mouse= 2010 hoy como el primer día y con las mismas pilas, si de apple, muy superiores a las chinas recargables.

2- Ratón BT= ¿tecla bloqueo? En un ratón que no tiene botones y es todo superficie? Eh... vamos no entiendo de qué ratón habla usted, si es del mismo magic o es otro...

3- Disco duro interno= ¿Rascan? Pero qué hace usted con el HD del iMac...¡caballero! A mi me va genial, es lento pero consume muy poca energía, que si que el WD raptor de mi colega carga el GuildWars 2 más rápido, pero también paga como el doble de luz por cargar más rápido.

4- Pantallas Dust-love= Se te ha ensuciado? Un espacio estanco? Será que cuando ha desmontado ha puesto mal el iban? Manitas a mi... 2010, pantalla limpia, 2 veces en estos 5 años le he pasado el aspirador por la parte de la RAM.

5- MacBook Air= No tengo macbook air pero tengo un Macbook unibody desde enero de 2008, y las herramientas me las trae mi padre de la ferretería, no necesito KIT OCW MOLO MOGOLLON SOY UN MANITAS para desmontar nada, le he cambiado todo, la batería también. Pero me duró la primera batería el doble triple que a los portátiles toshiba que daba la universidad a mis cercanos. Y mi portátil ha trabajado, y mucho mucho mucho (y sigue haciéndolo).

6- iPhone4= Tampoco tengo iphones ni ganas..así que aquí no opino.

En cualquier caso, o vm tiene MUY MALA SUERTE, o espero que algún juez redacte una orden de alejamiento de todo destornillador, por el bien de los productos electrónicos que le rodean.
Oye, como que vmm, que yo no he sido jajajaja
Yo no he puesto ese mensaje xd
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Me prgunto cuando estas estadisticas de costes incluiran: el trabajo en i+d, la inversión el la fabrica, impuestos, envios, porcentaje que se queda el distribuidor, porcentaje que se queda el vendedor, marketing...
No digo que el precio sea el adecuado (deberia estar entre 400-500€ nuevos) pero de alli a decir que solo tienen gastos de producción y que todo lo demas es beneficio no lo comparto.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo ultimo jajajaja como se nota que no lo as visto xd pero si, conozco 1 caso que el 6+ se le ha doblado sin hacerle nada jajaja y solo conozco 2 personas con un iPhone 6+, un 50%... No son suficientes móviles para hacer una estadística pero ya mete miedo...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Tipico comentario de flipao de Apple: "tu no te lo puedes permitir", se compra el IPhone y una Nespresso y ya son de la super elite mundial, lo mas cool del mundo.
La diferencia entre tu y yo, es que yo no dejo que me timen, no que tenga mas o menos dinero que tu.
Es el argumento de los mediocres.

Si una persona no se puede permitir un iphone, un galaxy o lo que sea, mucho menos se puede permitir un buen coche o una buena casa. U otras cosas. Simple lógica.

Se deberían superar ese argumento, ya estamos bastante grandecitos para que nuestra mayor aspiración en la vida sea un dispositivo de 700 euros o dolares. O de pronto no lo son, ya sea fisica o mentalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Eso es falso, si te mandaran un movil de otra persona se notaria el uso, he reemplazado mas de 4 y eso no es verdad, le cambian la pantalla la trasera el chasis lo único que dejan es el procesador, ram y en el caso de los nuevos iPhones el Touch ID... Entérate mejor o mejor dicho ten uno y hazlo para después hablar.... Por ejemplo yo el mío lo envié por tener los biseles picados por una caída y me mandaron uno como recién salido de la caja ósea nuevo ... Eso es otro de tantos mitos absurdos...
Entiendo a que te refieres, pero tambien entiendo a que se refiere el compañero.

¿Sabes cual es el costo de una tapa trasera, los marcos, e incluso el cristal o digitalizador de cualquiera de estos telefonos?

Te lo digo porque ya he reparado varios, no sale nada caro dejarlo por fuera como nuevo. Incluso si el display sirve y no está quemado o con pixeles muertes y con las herramientas necesarias se puede reemplazar el puro cristal o digitalizador y el cambio te sale aún mas barato...

Dejo una cuestión al aire: Por analogía y correspondencia, si apple te entrega un dispositivo así y para ti es nuevo ¿eso quiero decir que yo puedo reparar telefonos, cambiando carcasa y pantalla, y venderlos como nuevos? Hay que ser consistentes y congruentes, si tu respuesta es no, y a pesar de eso está la insistencia de que el teléfono que te entrega apple, es legalmente nuevo porque se siente y ve como nuevo, algo raro hay en tus argumentos, por no catalogarte como lo han hecho los demás...

Última edición por gustavoacm Día 09/12/14 a las 01:18:45.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Basta ya de tanta tonteria! (Amistades peligrosas®)

Los iPhones son un timo, desglose del bicho 80€ de hardware, 100€ de sistema operativo, 20€ de gastos de i+d, distribucion, impuestos, etc, y 700€ de aura de elitismo snob y una fe ciega en la manzanita.

Los Galaxy S son un timo, desglose del bicho 150€ de hardware, 0€ de sistema operativo, 50€ de i+d, distribucion, impuestos, etc y 500€ de aura de tecnofilo que le sobra el dinero. Y asi xperias z, M8, Nexus 6, etc. igual.

Estamos hablando de ordenadores de mano, y pagar 900€ por uno es absurdo, ya que por ese presupuesto te compras un movil casi igual de bueno o mejor, una Ps4, una camara reflex, un tablet, un portatil....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /