Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
La gráfica no me la creo mucho porque los paneles AMOLED son bastante mas caros que los LCD. Lo digo porque también me dedico a la reparación de telefonos y se como andan los precios. Segun la gráfica andan igual en ambos dispositivos. Por tanto parece que está echa al tanteo...
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
También hay que ver el coste del I+D , marketing , etc . Que no solo es el coste del producto ...
Viejo 08/12/14, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
Esta gráfica nos descubre el coste de fabricación de los iPhone y Samsung Galaxy

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Te explico por que se ve que no sabes como va esto, re acondicionado es nuevo completamente, pantalla, carcasas chasis y batería a estrenar .... Si me pasa en el Samsung me jodo me quedo 2 meses sin movil y me vuelve tal cual sin arreglo como ya me paso y conté mi caso en el hilo del s5 ... Tengo un 6 plus y eso de que se dobla es un mito si le haces fuerza lo doblaras igual que si lo haces en un Samsung se partirá y saltara la pantalla como he visto en más de un video ... Dandole el uso que todo ser normal le da a un movil NO SE DOBLA .... Samsung es malo con ganas por donde lo mires , actualizaciones penosas, calidad de materiales penoso, construcción penosa, controles de calidad nefastos y lo digo por que he tenido todos los Samsung galaxy s y note y desde el s5 no quiero mas Samsung ni regalado... Ningún iPhone de los que he tenido me ha dado ningún fallo y si me da fallo en 3 días tengo uno en casa con precio de 0 euros .... Y si criticáis eso es que directamente no tenéis remedio ...
Re acondicionado no es nuevo,tu si que no sabes de que va esto.pueden ponerle lo que te de la gana,pero no dejara de ser un iPhone usado por otra persona,a si que de nuevo,naranjas de la china,con esto ya has demostrado,que no tienes ni pajolera idea,por cierto esos aparatos "nuevos"como les llamas,los venden en la AppStore,hasta 100 euros más baratos

Última edición por elpachi1 Día 08/12/14 a las 18:39:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/14, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
Vamos, que cuestan unos 210e y nos los clavan a más de 700e. Tiene cojones la cosa... Cada vez tengo menos ganas de irme hacía los gamas altas.
No los defiendo, pero a nadie, porque no trabajo en el tema, pero si cuestan 200 euros o dólares tampoco pueden ponertelo a 300 porque el márketing, los empleados de la compañía alrededor del mundo, tiene su precio.

Pero vamos, que podría valer perfectamente 500 euros y no 700/800.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Los empleados........ sobre todo esos q trabajan 25 horas en la parte trasera de un local haciendo 300 Alfons cobrando un cuenco de alozzzz con su vaso d vino peleon y a centimo el Alfons
Yo tampoco los defiendo,pero cuando los precios los traduces a pesetas d las d antes (si,ya se q la peseta ya no es comparable por lo q subio el nivel de vida) , te das cuenta de q las cosas no han subido d precio, nos toman x gilipollas la mayoria d las veces, sobre todo a esos q tienen q tener lo ultimo o d una marca concreta si o si,esos ya, como si tienen q robarr la pasta para conseguir el ultimo grito en precios (digo Marca)
Cada dia me caen mejor los chinos jeje
Viejo 08/12/14, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Re acondicionado no es nuevo,tu si que no sabes de que va esto.pueden ponerle lo que te de la gana,pero no dejara de ser un iPhone usado por otra persona,a si que de nuevo,naranjas de la china,con esto ya has demostrado,que no tienes ni pajolera idea,por cierto esos aparatos "nuevos"como les llamas,los venden en la AppStore,hasta 100 euros más baratos
Correcto, tu si q sabes d q hablas
Los reacondicionados, son moviles q se han usado y ha dado un problema llamemosle X ,van al SAT,lo solucionan el problema,y si al dueño le dieron uno nuevo,te lo venden como renovado,pero d nuevo tururu.
Es mas,cuando es Apple,te puede cambiar tu movil x uno nuevo casi sin mirar,a mi mujer se lo cambiaron x uno nuevo teniendo casi año y medio,lo reparan,y al q se lo venden se lo venden nuevo? jeje
Sin mas
Viejo 08/12/14, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Mi experiencia con los productos Apple es que luego son de una calidad mala a muy mala. Pronto dejará de responder cualquier elemento, una caída de 5cm de altura decorará su pantalla con 15 o 20 líneas de rotura y procura no sentarte encima del teléfono si no quieres un bonito boomerang.
Si lo cuidas mucho y no tienes mala suerte en unos 3 años como mucho Apple usará su servidor para corromperte el software y que empiece a funcionar mal. Esa práctica la estoy viendo ahora en mi portatil con snow leopard, que es sin duda el mejor SO que ha creado la manzanita. Puedo instalar Lion que además tengo comprado pero es una mierda. Ahora a formatear y tener un ordenador offline para que no me lo jodan otra vez o ver como capo la conexión con el servidor de Apple por comandos... si no quieres gastar una media de 1000€ al año por el resto de tu vida más te vale huir del ecosistema Apple pues no te van a poner la vida fácil.

Samsung por ahí anda, de hecho cualquier producto Samsung se te va a romper a los pocos años de comprarlo con suerte. También los hay afortunados que les duran lo que tienen que durar pero yo no soy uno.
Mi teléfono Xiaomi Mi2s se ha caído desde metro y pico de altura unas cuantas veces y perfecto. La más fuerte fue cuando se precipitó por un terraplén y después de verlo rebotar entre los peñascos estaba convencido que me había costado la aventura un teléfono. Al recogerlo sólo rallita imperceptible en la pantalla (protección dragón trail) funda para batería de 3000mAh con batería incluida de 3000 (original) por 12€ y un tramo de 1 cm de pantalla ahora es áspero aunque estéticamente no se aprecia daños.
Resumiendo: si me compro otro es por ganas de tener lo nuevo y no porque me funcione mal.

Resumen de productos que comienzan a fallar pocos meses después de perder garantía:

1- Magic Mouse= mala respuesta, pulsaciones fantasma y pierde conexión BT cuando menos lo esperas.
2- Ratón BT= La tecla Block Mayus me abandonó para siempre. He tenido suerte con la tecla pero está defectuoso.
3- Disco duro interno= Mi iMac no ha pasado su vida entre algodones en su mesa sin vibraciones y ni cambios de posición. Los discos duros de fábrica son malos y rascan que da gusto a poco tiempo.
4- Pantallas Dust-love= La pantalla de mi iMac ha ido ensuciándose sola con el paso del tiempo. Desde 2010 ha adquirido un halo de suciedad por dentro que ha requerido que desmonte la pantalla con cuidado y la limpie. Si no tienes cojones de meterle mano al equipo te quedas con ella.
5- MacBook Air= Después de 5 años veo al portátil levitando en el escritorio, parece que tenga un alíen dentro. Es la batería, se ha hinchado. Por suerte tengo mi kit OWC diseñado para el trasto en camino. Lo abro, saco esa mierda de batería e inserto otra que me ha costado 50€. El respuesta oficial costaba 200€ y ya habéis visto como se porta.
6- iPhone4= Apple considera que ya toca renovar y sin modificar nada en mi equipo y comprobar que ningún ajuste ha cambiado recibo notificaciones cuando entro en la aplicación. Ya pueden mandarte whasapp que si tu no entras no te notifica.

Por si fuera poco Apple está al corriente de los "manitas/manazas" como yo y para que no reparemos/mejoremos nuestros equipos por nuestra cuenta ha decidido tomar medidas. De momento está soldando la memoria en sus nuevos equipos. Vamos que si se estropea un módulo ya sabéis: hay que cambiar la placa/te cuesta más el collar que el perro.
En resumen, no sirves para cuidar un simple aparato, es decir, la culpa no es de Apple, Samsung o Peipoto de los palotes, sino tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Me gustaria ver esta comparativa con Oneplus One, Xiaomi Mi4, Meizu MX4 Pro...

Cual es la noticia? que los iphones y los galaxy S son caros? pues ni me habia dado cuenta!

Y cuando hacen estos desgloses de precios por componente, como lo hace ifixit, es el precio de los componentes si los compras uno por uno, es decir, a Samsung, Apple, Htc, Sony, etc lo que realmente les cuesta fabricar un buque insignia no supera los 80€, en realidad.

Y al que dice que las Amoled son mas caras... son mas caras para ti, pero fabricar las amoled son un 40% mas barato que las lcd, sin entrar en discusiones de su calidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
mariajor mariajor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: mijuem680
Tu operador: Orange
Es un timo hay móviles muy cotizados en el mercado pero en realidad sus materiales y sus características no son para pagar esos precios , deberían reducir un poco el precio de los móviles
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
y por eso mucha gente se compra los moviles chinossabes porque? porque cada X años se piensan comprar otro y sale mas barato, igual que los de samsung o apple que cada cierto tiempo sacan otro y por el mismo precio,el doble de caro,
¿Ein? Mi no entender su argumento. ¿que es "cierto tiempo"? ¿Una vez al año?
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
julio7737 julio7737 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Yoigo

desde luego que barbariedad
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

donde este un motorola
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que el futuro es del motorola
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero enfin, contra el iphone y galaxy no tiene nada que hacer..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Los reacondicionados, son moviles q se han usado y ha dado un problema llamemosle X ,van al SAT,lo solucionan el problema,y si al dueño le dieron uno nuevo,te lo venden como renovado,pero d nuevo tururu.
Es mas,cuando es Apple,te puede cambiar tu movil x uno nuevo casi sin mirar,a mi mujer se lo cambiaron x uno nuevo teniendo casi año y medio,lo reparan,y al q se lo venden se lo venden nuevo? jeje
Sin mas
Exactamente, no son nuevos, solo les cambian las piezas que están mal y la carcasa y cristal de la pantalla para que luzcan nuevos (que por fuera lo serán)

Son reciclados, pues. Tampoco es que sea malo esto, siempre y cuando se cumplan ciertos estándares en el proceso y se vendan baratos, baratos... pero si te cambian uno que esté en garantía por uno de estos, es de pensarse. A veces sería mejor que te lo repararan, ya le sabes las mañas al tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Exactamente, no son nuevos, solo les cambian las piezas que están mal y la carcasa y cristal de la pantalla para que luzcan nuevos (que por fuera lo serán)

Son reciclados, pues. Tampoco es que sea malo esto, siempre y cuando se cumplan ciertos estándares en el proceso y se vendan baratos, baratos... pero si te cambian uno que esté en garantía por uno de estos, es de pensarse. A veces sería mejor que te lo repararan, ya le sabes las mañas al tuyo.

Malo no es,tienes un iPhone "usado"en 24 horas en casa,nunca estas sin teléfono,pero que no venga el usuario ese,vendiendo la moto de que son nuevos,nuevos solo son,si tienes contratado appcare,80 eurillos al año.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Yo lo que leo es que algunos defienden a los peseteros que nos cobran las patentes, a aquellas compañias que si se dejasen de cobrarse unas a otras los móbiles serían más baratos y más competentes, donde de momento los chinos son los más listos porque saben vendernos sin hacernos pagar aire ni humo. Esto es igual que; tú me cobras a mi y yo te cobro a tí, total, lo paga el consumidor y después te invito a una mariscada". Ok, ok, totalmente legítimo, están en su derecho, al igual que nosotros estamos en nuestro derecho de pasarnos sus políticas empresariales por los wevos y empezar a comprar móbiles chinos, a ver que hacen después, que seguro que más de uno le pone oro al teléfono y nos lo venden a precio de guachinche.

Las compañias que tratan en europa nos cobran el I+D que está más que amortizado porque, qué han incluído últimamente en los nuevos teléfonos recien salidos? Vamos ya, si todos sabemos que éstos lanzan la tecnología a paso de gusano y aún así sacan miles de millones de euros al año en beneficios. Estos hasta que no sudan y vean decaer los resultados, no empiezan a bajar los precios de sus productos y a incluir más tenlccología punta. Sobretodo hablando de Samsung & co. cuyos venden 40 o 50 millones de teléfonos de un solo modelo al doble del precio de producción. Piensenlo, cuanto cobrarían los ingenieros en samsung con tales fortunas acumuladas? Aparte de pagar los materiales y los aparatos que hacen posible la invención de nuevas tecnologías? Os acordáis cuando trabajasteis para tal jefe y su encargado lame culos le rascaba la más mínima peseta a base de gritos a sus empleados? Esas medidas empleadas para que en vez de usar la bolsa que cuesta 0,02cent se usase una más pequeña de 0,005cent , o en vez de usar tanto de agua usáse un poco menos de producto de limpeiza solo pa que el jodido cabronazo del jefe pudiese cobrar 1201% en vez de 1200% al mes en su increíble talonario? Pues aquí en las compañias fabricantes de teléfonos lo mismo. Todos somos empleados que trabajamos para alguien, que a su vez quieren que nos gastemos nuestro dinero ganado con sus prácticas no-éticas en sus productos, así es el ciclo de la vida, un sistema de esclavitud donde abusan del viandante normal con sueldos de miseria, puestos de mierda y despuès somos nosotros mismos quienes subvencionamos esta ratonera gastandonos nuestros dinero en sus productos reinflados que todos ya sabemos, unos damos tanto y otros recibimos tan poco, pues de ahí sale el dicho.

Pues a todo eso les digo, pues que se jodan, si así quieren pasta, pues como consumidor soy yo quien abuso de ellos y les estrujo hasta la más mínima bajada de precio hasta que se queden en los huesos como ellos a los pobres chinos que trabajan en sus instalaciones de ensamblado. Y ya pueden hacer un trato con el parlamento europeo para que se cierren las compraventas desde el exterior, que eso ayuda menos que un parche en un queso emmental.

Si todavia, con la que cae en españa, el sistema político, y sus impuestos sobre cada fideo de la cuchara, creéis que todo es normal, que de alguna manera todo es justo sin conocer absolutamente nada en números, sin investigación exaustiva al 100% hasta en la última gota de gasolina empleada en el transporte, es que sois ingenuos como el que más y la publicidad del UNICEF os puede y mucho. Los datos que nos dan libremente, como los gastos de fabricación y a posteriori las ganancias en beneficios de dichas empresas nos tendrían que dar una luz a la sospecha que aquí huele algo muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Malo no es,tienes un iPhone "usado"en 24 horas en casa,nunca estas sin teléfono,pero que no venga el usuario ese,vendiendo la moto de que son nuevos,nuevos solo son,si tienes contratado appcare,80 eurillos al año.
Si, por eso, a eso me refería. Depende del contexto. Pero en el caso particular que mencionas efectivamente no es que "te lo estén cambiando por uno nuevo". Creo que este tema es de amplio debate. Claramente esta forma de actuar es para evitar eso de que "pasen 2 meses" (que a mi la note nunca me fallo, por cierto)... pero es que no se sabe que vicios pueda tener este otro telefono remanufacturado... por eso digo, se entra en el debate de hasta que punto es mejor reparar el tuyo o que te den otro ya reparado y con carcasa nueva, en menos de 24 hrs.

Lo ideal creo es, siendo que al final ambos son reparados, que los SAT tuvieran un servicio mas inmediato, no hay necesidad de tardarse 1 o 2 meses, la verdad es que en un día deberían tenerlo listo. Aunque muchas veces el problema son las piezas, pero es cosa de que el fabricante se coordine. Se puede...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (546)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
2 meses te quedas sin teléfono con Samsung? que vas al Sat de Korea andando¿
Cierto el IPhone no se dobla, se deforma que es peor.
Tu lo tienes para hablar ? Por tus palabras veo que no, yo estoy escribiendo desde uno y no se deforma , lo que si hace es pasarte a todos los androids incluido el tuyo por la piedra... Aparte que lo siento mucho por ti si no te lo puedes permitir .... Si miras por YouTube te encontraras que todos los móviles haciéndole un poco de fuerza se parten o doblan.... Que tontos que sois los fanboys ...
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (546)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Sin mas
Eso es falso, si te mandaran un movil de otra persona se notaria el uso, he reemplazado mas de 4 y eso no es verdad, le cambian la pantalla la trasera el chasis lo único que dejan es el procesador, ram y en el caso de los nuevos iPhones el Touch ID... Entérate mejor o mejor dicho ten uno y hazlo para después hablar.... Por ejemplo yo el mío lo envié por tener los biseles picados por una caída y me mandaron uno como recién salido de la caja ósea nuevo ... Eso es otro de tantos mitos absurdos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /