![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica no me la creo mucho porque los paneles AMOLED son bastante mas caros que los LCD. Lo digo porque también me dedico a la reparación de telefonos y se como andan los precios. Segun la gráfica andan igual en ambos dispositivos. Por tanto parece que está echa al tanteo...
|
|
|
|
|
|
También hay que ver el coste del I+D , marketing , etc . Que no solo es el coste del producto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gráfica nos descubre el coste de fabricación de los iPhone y Samsung Galaxy
Cita:
Última edición por elpachi1 Día 08/12/14 a las 18:39:59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que podría valer perfectamente 500 euros y no 700/800. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los empleados........ sobre todo esos q trabajan 25 horas en la parte trasera de un local haciendo 300 Alfons cobrando un cuenco de alozzzz con su vaso d vino peleon y a centimo el Alfons
Yo tampoco los defiendo,pero cuando los precios los traduces a pesetas d las d antes (si,ya se q la peseta ya no es comparable por lo q subio el nivel de vida) , te das cuenta de q las cosas no han subido d precio, nos toman x gilipollas la mayoria d las veces, sobre todo a esos q tienen q tener lo ultimo o d una marca concreta si o si,esos ya, como si tienen q robarr la pasta para conseguir el ultimo grito en precios (digo Marca) Cada dia me caen mejor los chinos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los reacondicionados, son moviles q se han usado y ha dado un problema llamemosle X ,van al SAT,lo solucionan el problema,y si al dueño le dieron uno nuevo,te lo venden como renovado,pero d nuevo tururu. Es mas,cuando es Apple,te puede cambiar tu movil x uno nuevo casi sin mirar,a mi mujer se lo cambiaron x uno nuevo teniendo casi año y medio,lo reparan,y al q se lo venden se lo venden nuevo? jeje Sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustaria ver esta comparativa con Oneplus One, Xiaomi Mi4, Meizu MX4 Pro...
Cual es la noticia? que los iphones y los galaxy S son caros? pues ni me habia dado cuenta! Y cuando hacen estos desgloses de precios por componente, como lo hace ifixit, es el precio de los componentes si los compras uno por uno, es decir, a Samsung, Apple, Htc, Sony, etc lo que realmente les cuesta fabricar un buque insignia no supera los 80€, en realidad. Y al que dice que las Amoled son mas caras... son mas caras para ti, pero fabricar las amoled son un 40% mas barato que las lcd, sin entrar en discusiones de su calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo hay móviles muy cotizados en el mercado pero en realidad sus materiales y sus características no son para pagar esos precios , deberían reducir un poco el precio de los móviles
|
|
|
|
¿Ein? Mi no entender su argumento. ¿que es "cierto tiempo"? ¿Una vez al año?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que barbariedad
|
|
|
||||
|
||||
|
donde este un motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el futuro es del motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
pero enfin, contra el iphone y galaxy no tiene nada que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son reciclados, pues. Tampoco es que sea malo esto, siempre y cuando se cumplan ciertos estándares en el proceso y se vendan baratos, baratos... pero si te cambian uno que esté en garantía por uno de estos, es de pensarse. A veces sería mejor que te lo repararan, ya le sabes las mañas al tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malo no es,tienes un iPhone "usado"en 24 horas en casa,nunca estas sin teléfono,pero que no venga el usuario ese,vendiendo la moto de que son nuevos,nuevos solo son,si tienes contratado appcare,80 eurillos al año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que leo es que algunos defienden a los peseteros que nos cobran las patentes, a aquellas compañias que si se dejasen de cobrarse unas a otras los móbiles serían más baratos y más competentes, donde de momento los chinos son los más listos porque saben vendernos sin hacernos pagar aire ni humo. Esto es igual que; tú me cobras a mi y yo te cobro a tí, total, lo paga el consumidor y después te invito a una mariscada". Ok, ok, totalmente legítimo, están en su derecho, al igual que nosotros estamos en nuestro derecho de pasarnos sus políticas empresariales por los wevos y empezar a comprar móbiles chinos, a ver que hacen después, que seguro que más de uno le pone oro al teléfono y nos lo venden a precio de guachinche.
Las compañias que tratan en europa nos cobran el I+D que está más que amortizado porque, qué han incluído últimamente en los nuevos teléfonos recien salidos? Vamos ya, si todos sabemos que éstos lanzan la tecnología a paso de gusano y aún así sacan miles de millones de euros al año en beneficios. Estos hasta que no sudan y vean decaer los resultados, no empiezan a bajar los precios de sus productos y a incluir más tenlccología punta. Sobretodo hablando de Samsung & co. cuyos venden 40 o 50 millones de teléfonos de un solo modelo al doble del precio de producción. Piensenlo, cuanto cobrarían los ingenieros en samsung con tales fortunas acumuladas? Aparte de pagar los materiales y los aparatos que hacen posible la invención de nuevas tecnologías? Os acordáis cuando trabajasteis para tal jefe y su encargado lame culos le rascaba la más mínima peseta a base de gritos a sus empleados? Esas medidas empleadas para que en vez de usar la bolsa que cuesta 0,02cent se usase una más pequeña de 0,005cent , o en vez de usar tanto de agua usáse un poco menos de producto de limpeiza solo pa que el jodido cabronazo del jefe pudiese cobrar 1201% en vez de 1200% al mes en su increíble talonario? Pues aquí en las compañias fabricantes de teléfonos lo mismo. Todos somos empleados que trabajamos para alguien, que a su vez quieren que nos gastemos nuestro dinero ganado con sus prácticas no-éticas en sus productos, así es el ciclo de la vida, un sistema de esclavitud donde abusan del viandante normal con sueldos de miseria, puestos de mierda y despuès somos nosotros mismos quienes subvencionamos esta ratonera gastandonos nuestros dinero en sus productos reinflados que todos ya sabemos, unos damos tanto y otros recibimos tan poco, pues de ahí sale el dicho. Pues a todo eso les digo, pues que se jodan, si así quieren pasta, pues como consumidor soy yo quien abuso de ellos y les estrujo hasta la más mínima bajada de precio hasta que se queden en los huesos como ellos a los pobres chinos que trabajan en sus instalaciones de ensamblado. Y ya pueden hacer un trato con el parlamento europeo para que se cierren las compraventas desde el exterior, que eso ayuda menos que un parche en un queso emmental. Si todavia, con la que cae en españa, el sistema político, y sus impuestos sobre cada fideo de la cuchara, creéis que todo es normal, que de alguna manera todo es justo sin conocer absolutamente nada en números, sin investigación exaustiva al 100% hasta en la última gota de gasolina empleada en el transporte, es que sois ingenuos como el que más y la publicidad del UNICEF os puede y mucho. Los datos que nos dan libremente, como los gastos de fabricación y a posteriori las ganancias en beneficios de dichas empresas nos tendrían que dar una luz a la sospecha que aquí huele algo muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal creo es, siendo que al final ambos son reparados, que los SAT tuvieran un servicio mas inmediato, no hay necesidad de tardarse 1 o 2 meses, la verdad es que en un día deberían tenerlo listo. Aunque muchas veces el problema son las piezas, pero es cosa de que el fabricante se coordine. Se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo tienes para hablar ? Por tus palabras veo que no, yo estoy escribiendo desde uno y no se deforma , lo que si hace es pasarte a todos los androids incluido el tuyo por la piedra... Aparte que lo siento mucho por ti si no te lo puedes permitir .... Si miras por YouTube te encontraras que todos los móviles haciéndole un poco de fuerza se parten o doblan.... Que tontos que sois los fanboys ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|