|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de argentina yo Misiones ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cssf09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien pero al encender la linterna por ejemplo falla la interfaz y se reinicia.
Como se actualiza esta ROM?? O hay que flashear cada vez que hay una nueva versión??
|
||||
|
||||
|
Exacto anerik todavía no metió mano propia, solo compila de la source diariamente pero ahora va a empezar a meter mano parece. Y como dijo otro mas arriba acá el que hizo Tofo posible ed alberto que armo todo, de ahí anerik justo compiló de la misma fuente con la diferencia que le anduvo la cámara que ni el sabe como fue jajajaj y ahí todos se pasaron q la de el.
|
||||
|
||||
![]() MINI GAPPS / LP / 12-08-2014 Mis Mini Gapps incluyen lo justo y necesario para funcionar perfectamente en CM12. No incluye apps de Google que están disponibles en PlayStore. https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399282
|
||||
|
||||
|
Llevaré 14 horas con CM12, todo perfecto; solo le echo en falta que me dura poco la batería si no estoy en el modo de ahorro(status bar naranja).
Esperaré a sacar conclusiones con un ciclo entero |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josebostal Día 08/12/14 a las 15:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias (aún no me he pasado a la última build por pereza, me va todo perfecto y no trae grandes avances, ya llegarán en la próxima ahora que está 5.0 oficial), y no tengo ningún problema de batería, mismos consumos que en stock 4.4.4, en teoría con project volta mejorarán, ya vermeos cuando llegue ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de batería va bien, no tiene grandes diferencias con stock, eso sí, ahora estoy esperando CM oficial, a ver como rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al equipo argentino, desde Buenos Aires
![]() _______ Una consulta: Si meto ésta ROM, después puedo volver a 4.4.4 por fastboot? Y no tener problemas de ningun tipo digo.. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a dar tremendo brick mejor quedate ahi hasta que salga recovery conpatibles con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias (aún no me he pasado a la última build por pereza, me va todo perfecto y no trae grandes avances, ya llegarán en la próxima ahora que está 5.0 oficial), y no tengo ningún problema de batería, mismos consumos que en stock 4.4.4, en teoría con project volta mejorarán, ya vermeos cuando llegue ^^
![]() .Eso si, la fluidez es una maravilla. Las apps tardan lo mismo en abrir que la stock con Dalvik. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo los consumos, este ciclo me empezó al 80% mas o menos:
![]()
|