ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por onomatopellan Ver Mensaje
Esto te lo puedo confirmar. Cuando hice Restaurar estaba Boot seleccionado, de hecho restauró Data y System sin problema y cuando tocó Boot se quedó congelado y tuve que forzar el apagado.

Puedo formatear con el RK30update pero es como un formateo rápido que no detecta sectores defectuosos. Ahora me voy a quedar quietecito un tiempo pero más adelante buscaré la forma de hacer un formateo completo de una partición de la NAND.
si, eso lo dije yo, jeje, era verdad de la buena, tan solo al restaurar, al hacer backup lo hice tal y como va por defecto chicos

pude volver a mi backup sin marcar boot no hace falta mas yo creo, pero me dio miedo lo que me paso esa vez, y desde ese dia estoy en la 4.1 en modo conservador y no me refiero al governor ... a ver si me tiro a la piscina y pruebo la ultima kit kat, lollipop 5.0 si tenemos suerte y maestro pirinvk y el resto lo consiguen

(la historia es que para mi el backup por recovery es esencial porque vuelves al punto justo donde lo dejaste)

un saludo muchachos

Última edición por lmemperador Día 26/11/14 a las 16:50:06.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje

(la historia es que para mi el backup por recovery es esencial porque vuelves al punto justo donde lo dejaste)

un saludo muchachos
Lo mismo que para mí. Si estoy seguro de poder restaurar una copia de seguridad, me da menos miedo probar cosas, pero es que restaurar siempre me ha dado la castaña bastante
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Una cosa acabo de flashear la ROM y va 10. Pero el hdmi se me ve rotado. Cuando esta horizontal se ve de lado en la tv
Gracias y muy buen trabajo

Edit: Aquí os dejo dos imágenes de cómo se ve

Última edición por thebigcako Día 07/12/14 a las 15:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
En muchas tablets he visto el dock del launcher abajo en vez de al lado y el menu ajustes dividido, como se podria poner asi en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 07:27:12
Array

[xs_avatar]
Android010 Android010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
En muchas tablets he visto el dock del launcher abajo en vez de al lado y el menu ajustes dividido, como se podria poner asi en esta rom?
Con el app setting de xposed puedes cambiar las resoluciones de las aplicaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418106428624.jpg (60.4 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
Los vídeos de youtube dan error al conectarlos a la tv!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Una pregunta para el que ha adaptado el kernel: ¿cómo puedo yo modificar la frecuencia CPU a la que funciona el kernel, teniendo las sources del kernel descargadas en el PC?. Me refiero a modificar elementos del kernel antes de su compilación mediante los métodos establecidos. Simplemente por "jugar" un poco con el mismo antes de la compilación...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
Visper Visper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

¿A alguien le funciona en la FNAC7?

En el paso 6: 6ºTen paciencia.....deja que el recovery oficial formatee las particiones y deja que la rom oficial acabe de arrancar y apagala.

se queda la tablet en la imagen de la mascota con el imán y si la apago e intento flashear el recovery da error.

Si intento usar la rom oficial para Maxwell Plus (Maxwell+Plus_2.0.0+20130121-1145_HR.rar) tiene el mismo problema: enciende con la imagen de la mascota y el imán. Pero si uso la oficial para FNAC7 (Fnac+7_2.0.0+20130123-1024_HR.rar) funciona sin problemas.

Pensaba que la FNAC7 y la Maxwell Plus eran idénticas...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
Mafez94 Mafez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Una pregunta:

Los Bugs de la primera página ¿siguen ahí o ya están arreglados? y en su defecto, si no están solucionados, ¿habría alguna manera de hacerlo?, sobre todo el de los ejes.

Muchas gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Visper Ver Mensaje
¿A alguien le funciona en la FNAC7?

En el paso 6: 6ºTen paciencia.....deja que el recovery oficial formatee las particiones y deja que la rom oficial acabe de arrancar y apagala.

se queda la tablet en la imagen de la mascota con el imán y si la apago e intento flashear el recovery da error.

Si intento usar la rom oficial para Maxwell Plus (Maxwell+Plus_2.0.0+20130121-1145_HR.rar) tiene el mismo problema: enciende con la imagen de la mascota y el imán. Pero si uso la oficial para FNAC7 (Fnac+7_2.0.0+20130123-1024_HR.rar) funciona sin problemas.

Pensaba que la FNAC7 y la Maxwell Plus eran idénticas...
Hay diferencias mínimas entre los firmwares de los dos modelos, de ahí que dé problemas a la hora de flashear. Supongo que la solución sería, ya que la rom que se instala entre medias es la de la Maxwell 2, probar con una rom de FNAC del modelo equivalente cambiando el parameter por el de 6,algo GB...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va perfecto en mi fnac
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
erixis erixis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
yo tengo el problema de que todo me va bien pero cuando llegas al paso que hay que entrar al recovery y hacer el wipe no me funciona el tactil, osea la pantalla deja de ir, y si le pongo la oficial de la fnac me vuelve a funcionar, sabeis por que puede ser? :S:S
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom parece que no aprovecha al 100% el rendimiento de la tab, justo la acabas de instalar es rápida, pero conforme le instalas algunas apps de google + otras apps y juegos se empieza a ralentizar, llega a tirarse como 10s para abrir cualquier app y a veces la pantalla deja de responder por segundos, de echo me he comprado un moto e de 1gb ram, dualcore y 1.2ghz y el rendimiento es increible, lo abre todo en nada y no se me ha pillado para nada
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 03:21:16
Array

[xs_avatar]
lluforma lluforma no está en línea
Usuario novato en la web

Error al instalar en FNAC7

Pues yo tengo una FNAC 7 y no puedo instalar la ROM.
Ejecuto RK30 de "Preparación para CM11". Detecta la tablet y hago el formateo. Ok. Luego al darle a actualizar, lo hace, pero en la última etapa que hace un checkeo del espacio, ahi da error. Paso de ese error y el tablet arranca correctamente. La apago e instalo el recovery TWRP. A la hora de flashear la ROM 4.4.4 me da error. Dice:
"This package is for "maxwellplus.bq_MaxwellPlus" devices; this is a "maxwell2lite"
E: Error executing updater binary in zip '.....etc'
Claro que no tengo un maxwell2lite. Es lo que produce al actualizar el "preparacion para CM11".
He intentado usar el RK30 de la FNAC7 oficial de BQ, cambiando el parameter por el de "preparación para CM11". Aquí no da el error en el checkeo del espacio, pero se queda infinitamente arrancando, y no acaba. Si aun así, instalo el TWRP y flasheo la ROM, me da el mismo error.
También he intentado usar el RK30 de Maxwell+Plus_2.0.0+20130121-1145_HR, pero me dice el mismo error, que no es una maxwell2lite.
Por cierto, en el TWRP, le tengo que dar a wipe avanzado para wipear /system, porque sino, no lo monta.
Qué cosas más raras. ¿Alguna idea?

Última edición por lluforma Día 01/01/15 a las 03:24:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lluforma Ver Mensaje
Pues yo tengo una FNAC 7 y no puedo instalar la ROM.
Ejecuto RK30 de "Preparación para CM11". Detecta la tablet y hago el formateo. Ok. Luego al darle a actualizar, lo hace, pero en la última etapa que hace un checkeo del espacio, ahi da error. Paso de ese error y el tablet arranca correctamente. La apago e instalo el recovery TWRP. A la hora de flashear la ROM 4.4.4 me da error. Dice:
"This package is for "maxwellplus.bq_MaxwellPlus" devices; this is a "maxwell2lite"
E: Error executing updater binary in zip '.....etc'
Claro que no tengo un maxwell2lite. Es lo que produce al actualizar el "preparacion para CM11".
He intentado usar el RK30 de la FNAC7 oficial de BQ, cambiando el parameter por el de "preparación para CM11". Aquí no da el error en el checkeo del espacio, pero se queda infinitamente arrancando, y no acaba. Si aun así, instalo el TWRP y flasheo la ROM, me da el mismo error.
También he intentado usar el RK30 de Maxwell+Plus_2.0.0+20130121-1145_HR, pero me dice el mismo error, que no es una maxwell2lite.
Por cierto, en el TWRP, le tengo que dar a wipe avanzado para wipear /system, porque sino, no lo monta.
Qué cosas más raras. ¿Alguna idea?
No funciona esta Rom me pasa lo mismo E: Error executing updater binary in zip '.....etc' si no funciona esta Rom podian decir algo ahora a poner otra vez todo en la 4.1 seguro subieron la Rom sin probarla antes menudos chapuzas
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalad la rom M12 de onomatopelllan que a mi me va de maravilla
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1363
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1363
Funciona muy bien la Rom de onomatopelllan con las GAPPS de pirinvk 7-29_GApps_Minimal_4.4.4_signed.zip 23.1 MB el unico fallo es que no puedo conectar el usb con el pc aaa Ya me funciona el USB tenia que darle a Dispositivo multimedia (MTP)

Última edición por Android010 Día 01/01/15 a las 23:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 08:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta ROM junto con las GAPPS de pirinvk sí que se instala en la FNAC7!! Muchas gracias a todos por el gran trabajo que estais realizando
PD: Después de instalar todas las aplicaciones que suelo utilizar, he reiniciado. Y ya no se ha vuelto a encender, se queda en el logo de cyanogenmod. Así lo he tenido más de 40 minutos y nada. La batería estaba al 80% y como he visto en algún comentario, ni reiniciando desde el recovery ha arrancado. Qué pena.

Última edición por lluforma Día 02/01/15 a las 14:02:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lluforma Ver Mensaje
Esta ROM junto con las GAPPS de pirinvk sí que se instala en la FNAC7!! Muchas gracias a todos por el gran trabajo que estais realizando
PD: Después de instalar todas las aplicaciones que suelo utilizar, he reiniciado. Y ya no se ha vuelto a encender, se queda en el logo de cyanogenmod. Así lo he tenido más de 40 minutos y nada. La batería estaba al 80% y como he visto en algún comentario, ni reiniciando desde el recovery ha arrancado. Qué pena.
No la abras instalado bien yo e puesto todas las aplicaciones y va muy bien rápida por ahora ningún fallo... bajaros el modulo Obb para poder mover o copiar los juegos a la SD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420210251709.jpg (55.4 KB, 47 visitas)

Última edición por Android010 Día 02/01/15 a las 15:58:18.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Android010 Ver Mensaje
No la abras instalado bien yo e puesto todas las aplicaciones y va muy bien rápida por ahora ningún fallo... bajaros el modulo Obb para poder mover o copiar los juegos a la SD
Lo acabo de reinstalar y me pasa lo mismo, haciendo todos los wipes menos el de la sd_card externa. Lo único raro que me pasa en el proceso, es el error en el checkeo que hace después de instalar ("actualizar") el sistema con la "preparación de CM11". Siempre me da error a la misma altura, cuando lleva unos "317428". He googleado y se dice que es problema del cable, que no recibe suficiente potencia. Pero no creo que sea eso, ya que si hago un hard reset del Android oficial de la FNAC7 de BQ, no da el error. Qué cosas más raras. ¿Alguna idea?

Última edición por lluforma Día 02/01/15 a las 19:08:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 00:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /