|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de que unos dias envian las demas me lo llevan diciendo desde hace una semana...como el miercoles no lo hayan enviado me voy a china a matarles
![]() lo que no es normal es que esta gente tarde tanto...y luego haga un pedido a una tienda de aliexpress super conocida y con un volumen de ventas bestial y en 2 dias este ya enviado y con tracking pd: hay veces que pienso que tu tambien eres chino por que respondes igual que ellos...como una maquina artificial ![]() .. Y bueno parece que estos trabajan poco y todo jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve a esta gente les da igual la igual que den de ellos....yo ya les estoy poniendo verdes en todos los sitios que puedo. Incluso al larry ese el del chat le puse fino...le dije que era un mentiroso y la empresa una mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar el correo de que mi pedido ha sido enviado. A ver si hay suerte y la van enviando a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que el lunes tambien te dijeron que ya les llegaban y el martes miercoles las enviaban o algo asi...la cosa es que no te puedes creer nada de lo que dicen.
Por lo que se ve a esta gente les da igual la igual que den de ellos....yo ya les estoy poniendo verdes en todos los sitios que puedo. Incluso al larry ese el del chat le puse fino...le dije que era un mentiroso y la empresa una mierda ![]()
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me temo yo...que por haberles dado caña...en vez de agilizarmelo me lo van a retrasar mas...aun asi como el miercoles no tenga el tracking yo voy a cancelar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco hasta las narices ya.
pague el envio urgente por que la necesitaba para el dia 15 de diciembre la compre y pague el dia 26/11/2014 y aun ninguna noticia de la tablet les mande un email antes de ayer y ni siquiera me han respondido. alguien me puede pasar el enlace de esa con servicio tecnico en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí hace 3 semanas tengo tracking y me a llegado email de confirmación menooos mal suerte a los demás
|
||||
|
||||
|
Y ya digo q no vuelvo a comprar allí pero ni de coña ya pueden regalar las cosas por q me la suda, para mi es mas fiable aliexpress pagando con tarjeta y e comprado mas de 30 cosas...
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mosquea es lo que he dicho mas atras....por que no me envian a mi la v975w si si que la tenian en stock? por logica me la tendrian que enviar antes que a vosotros aunque el pedido lo haya hecho mas tarde.
Yo tampoco compro aqui ni loco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí hace 3 semanas, ya me han enviado el mail con el tracking... Eso sí, seguro que no compro más en esa tienda.
El teclado de Ali me lo enviaron a los dos días de pagar, con el tracking y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el tracker (Pedida el día 24/11). Evidentemente, todavia no sirve de nada. Les pedí que me cambiaran la dirección de entrega porque, con tanto retraso, me va a pillar fuera de casa . Todavía estoy esperando que lo hagan. Me veo volviendo solo para que me la puedan entregar aunque... con lo que tardan quizás llegue para el año nuevo chino.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el 21 y aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ves es que no tiene logica ninguna...primero tendrian que enviar los articulos que tienen en stock y cuando te llegan los que no tenias en stock tendrian que ir por antiguedad de pedido...no entiendo como se lo envian a gente del 24 y tu que eres del 21 no...increible el descontrol de los putos chinos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada, ni tracking ni nada, estoy cansandome ya... (lo pedí el 28/11) no se si tendre que esperar mas
|