|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, si han cambiado eso no me enterado yo. Si alguien lo sabe que lo comente, pero nadie debe dejar pasar el tiempo tope sin reclamar si no ha recibido nada, y menos si no lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, yo soy uno de esos y espero que antes de esos 40 días me salga en el tracking que ha salido de china
|
||||
|
||||
|
Yo porqué la he comprado por esta conjunta y estamos todos igual... Sino ya os digo que hacía tiempo que hubiera cancelado el pedido... Es lamentable, las largas que nos están dando
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, la proxima vez que compre algo en cualquier tienda me aseguraré de que tengan stock real...
|
||||
|
||||
|
Yo os aseguro que por mi parte tienen el voto negativo aunque la manden. Y la reclamación no creo que pase de esta semana como no la hayan enviado, porque me parece una tomadura de pelo decir que hay stock y luego torearnos como quieren. A seguir esperando y un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que en Paypal se pueden abrir reclamaciones hasta los 45 días. No por eso significa que tenga que esperar hasta el último para abrirla.
Yo os aseguro que por mi parte tienen el voto negativo aunque la manden. Y la reclamación no creo que pase de esta semana como no la hayan enviado, porque me parece una tomadura de pelo decir que hay stock y luego torearnos como quieren. A seguir esperando y un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el track de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el de la v975w nada...que suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé... ahora a esperar que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea... compro en aliexpress el powerbank + piston y a los 2 dos dias enviado y con tracking.
Compro el pabos el usb otg y a los 2 dias enviado y con tracking...puede que como hoy no me lo envien lo cancele. Me va a valer 20 dolares mas cara en otro sitio pero fijo que me llega antes. A mi no me hacen perder mas tiempo estos hdp |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso parece ser que a los primeros ya nos las han enviado, así que paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque para ahorrarse 5 euros os calentais la cabeza y la pedis en tiendas que no son fiables, aliexpress o bangood son de fiar, mas la primera por su sistema de protección al comprador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana iran enviando las demas me han dicho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de que unos dias envian las demas me lo llevan diciendo desde hace una semana...como el miercoles no lo hayan enviado me voy a china a matarles
![]() lo que no es normal es que esta gente tarde tanto...y luego haga un pedido a una tienda de aliexpress super conocida y con un volumen de ventas bestial y en 2 dias este ya enviado y con tracking pd: hay veces que pienso que tu tambien eres chino por que respondes igual que ellos...como una maquina artificial Última edición por valdiburgoa Día 08/12/14 a las 10:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no hayan tenido pero ahora me dicen que no tienen que espere unos días, y al pedirle que me diga cuantos más o menos me dice de 5 días aproximadamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que os han dado tracking esta noche...que dia la habeis pedido? a mi lo que me hace gracia de esta gente es que vale si no tienen stock es logico que no os las envien...pero joder las 975 si tienen stock y aun asi no las envian igualmente.... |