|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla....que 20D es?...la italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas....llevo leyendo por aqui unos días y decir que enorabuena elgavilla ,es lo que busco para mi movil estoy indeciso enel tema estoy en la 10l con mejores y tal y m va bien....solo con el bloatware que tiene y le he sacado me hecha patras y por eso mi pregunta.¿para cuando estara la 20D tulla disponible?simplemente por si me espero o pongo esta 10n liteada tuya.
Gracias y buen curro makina |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la 20d. No sabria decirt d q pais
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas....llevo leyendo por aqui unos días y decir que enorabuena elgavilla ,es lo que busco para mi movil estoy indeciso enel tema estoy en la 10l con mejores y tal y m va bien....solo con el bloatware que tiene y le he sacado me hecha patras y por eso mi pregunta.¿para cuando estara la 20D tulla disponible?simplemente por si me espero o pongo esta 10n liteada tuya.
Gracias y buen curro makina ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por las preguntas tontas que pueda hacer soy novato con el G3 , que me encanta pero se le puede sacar mucho mas y por lo que leo tu sabes como.Gracias "chicote"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj losiento, escribi mal.Mi pregunta era si vale la pena la 20 D de lollipop?Si tardaras mucho en meterle mano? Ya que creo que por lo que lei que no se puede rootear ni nada por aora que esta todo mu verde.cierto?
Pido disculpas por las preguntas tontas que pueda hacer soy novato con el G3 , que me encanta pero se le puede sacar mucho mas y por lo que leo tu sabes como.Gracias "chicote" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si claro que vale la pena va muy bien y con el kernel que lleva aun mejor,y por supuesto que se puede rotear solo debes flasear despues de la rom el root y sin problema,meterle mano no creo que tarde mucho solo debo cambiar a linux y probar que todo salga bien que debe salir,pero es un poco coñazo de momento al menos para mi,un saludo espero que todo te haya quedado claro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado inactivo un tiempo de internet y ya tengo ración chupachus!! GRACCIE
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero (igual estoy diciendo una burrada...):
¿Puedes poner un enlace con la rom en formato KDZ para flashear con el flashtools? (soy así de burro, no quiero instalar recovery ni root ni nada de eso...). ¿Se puede instalar de esta manera? Gracias!!!