|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gavilla incorporaste el parche para que las app puedan escribir en la sd externa?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buen trabajo, la instale porque te seguía con el s4.
Tengo un problema con el waze, al meter el código para iniciar usuario se cierra y pone waze se cerró inesperadamente y vuelve a la misma pantalla. Con la stock me funcionaba sin problemas. Os ha pasado a alguno? Que puede ser? Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de porque se puede cerrar? Si le doy a no iniciar sesión si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos cuantos esperando lo mismo me parece! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui os dejo otro pequeño aporte compañero,rom android 5.0 base d,decir que no lleva nada de extras,solo el kernel chupachups 1.9,saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Entonces la v2 es lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, viene limpia de Apps morralla?
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
darle tiempo... ya es complicado trabajar con lollipop...
vereis como os sorprende
|
||||
|
||||
|
@elgavilla perdona si lo que pregunto es una obviedad ya que me parecería lo más lógico, pero estoy muy verde en cuanto al G3 todavía: ¿al flashear esta ROM el root se mantiene, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q descargar el supersu de chainfire y flashear por twrp
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta anterior la hacía porque creo haber visto ROMs Lollipop que al flashearlas perdías el acceso root, y porque parece ser que de momento no hay ningún método para rootear al G3 con Android 5.0. Voy a reformularla: si quiero una ROM stock con Lollipop y seguir manteniendo el acceso root, ¿esta es buena opción? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde dice eso? En cualquier caso, entiendo que el supersu no es más que una herramienta que permite tener controladas a las aplicaciones que solicitan acceso root, pero no es algo que te "rootee" el terminal, ¿voy bien?
Mi pregunta anterior la hacía porque creo haber visto ROMs Lollipop que al flashearlas perdías el acceso root, y porque parece ser que de momento no hay ningún método para rootear al G3 con Android 5.0. Voy a reformularla: si quiero una ROM stock con Lollipop y seguir manteniendo el acceso root, ¿esta es buena opción? ![]()