![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si se lo hice por el momento esta instalado lola. Después meto el EFS y hago reset factory?
|
|
|
|
|
|
Joder me volvió a quedar en warning... No entiendo que hago mal.
|
|
|
meto el EFS y queda así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del aviso que tienes el bootloader abieto, no se quita, tienes que flashear un logo para que no te salga. este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922520 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del Logo?
se instala por fastoboot descomprime he instala por fastboot el archivo |
|
|
|
No el EFS después de que hago eso se me queda pillado. Para hacer el Backup si le hago fix antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de hacer la copia, hacer el fix, solo del EFS, desmarca todo lo demas
|
|
|
|
Eso ya lo hice yo digo para hacer la restauración del EFS tengo que hacerle fix?
|
|
|
|
|
|
Ya esta hecho Gracias. Y pues hacerle root.?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que si hay root para lollipop, pasate por xda
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma tool te hace root en lollipop, opción 7
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jositozgz su comentario: | ||
|
|
|
Una duda hay alguna forma de aumentar el volumen de la salida de audio con auriculares y del altavoz? Es que en el Nexus 5 si tocaba unos códigos al igual que el G3. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Triton
Danos tus impresiones de lola? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos en una pasada la verdad que estoy super contento, ahora si es verdad que a dado un paso gigante Google y android muy bien por ellos, en algunos aspectos parece otro sistema operativo y a las animaciones son la leche. Gracias por echarme una mano sin Amilio y compañía todavía estaría liado con el móvil 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutar de lola.
Seguro que ya no regresas a kk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que kk este mal al revés el Moto X iba increíble pero la lola es mucha lola y más como con la tiempo la vaya puliendo. Lo único que me tengo que acostumbrar pero que en el fondo también lo veo muy práctico es en la multitarea que te abre varias páginas de una misma aplicación, eso sabéis si se puede modificar o es así?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»