|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tools ya lo tienes, no hace falta. la ota .6 so mas de 500mb, la pasas al telf y la instalas por recovery. tienes un MP por si te ves agobiado
|
|
|
||||
|
||||
|
y pones esto: adb pull sdcard/TWRP y le das intrro, esperas por que tarda un rato, luego tendras una carpeta en la carpeta del tools que se llama TWRP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de casi todo el día al final he conseguido instalar Lollipop, la verdad que no veas lo que me acostado porque es la primera que flaseaba un móvil y me sonaba todo a chino. La verdad que el mérito no es mio del todo, le tengo que dar gracias Amilio que a tenido una paciencia conmigo que no veas y también el aporte de David que también está muy bien explicado. También quiero pedir disculpas porque no veas el tocho de mensajes que he dejado en foro. Aquí os dejo una captura de pantalla para que se anime los compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia victor eso que es ?? Yo pensaba que ya habéis trasteado algo con otros androides ...cuentame las impresiones ...
SaludeteS
|
||||
|
||||
|
Iron tienes que meterle lola parece que tienes otra terminal. Yo la verdad que si lo se lo hago antes, ya iré contando más impresiones pero vamos que ya puedo decir que no tiene nada que ver con kk
Unas cuantas capturas más ![]()
Última edición por Triton_0 Día 07/12/14 a las 21:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si el Backup del EFS es de la versión europea o americana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que ahora en Lollipop la aplicación de navegación de Google funciona de manera distinta, antes con un movimiento de abajo arriba podrías abrir varias ventanas, ahora me he dado cuenta que no se puede. Tiene que darle arriba a la derecha abrir una nueva venta y luego irte a la multitarea si quieres cambiar a la venta anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que ahora en Lollipop la aplicación de navegación de Google funciona de manera distinta, antes con un movimiento de abajo arriba podrías abrir varias ventanas, ahora me he dado cuenta que no se puede. Tiene que darle arriba a la derecha abrir una nueva venta y luego irte a la multitarea si quieres cambiar a la venta anterior
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado yo lo he puesto mejor así porque si no es un follon, tu como lo tiene configurado Amilio? Para ajuste no se pude hacer lo mismo, es que si abres cualquier aplicación en ajuste como por ejemplo batería y sónido te abre dos ventanas en la multitarea
|