|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si me instalo CM12 y luego quiero volver a KK me bastaría con flashear la RetailEU no? No hay que hacer nada especial puesto que CM12 no altera el BL?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga lollipop la de retail brasil a intentado poner esta rom?? ya ven que no se puede regresar aun a kitkat por el botloader que es incompatible, creen que sea posible flashear esta rom sobre esa stock lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que si, pero es un supongo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, fluidísimo... No me arrepiento (de momento
) lo más minimo jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede cambiar de recovery teniendo cm12? meto el zip del otro y desde el que tengo puedo flashear el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip,cuando vuelvas al bootloader y al recovery ya te saldrá el otro...digamos que se mantiene cargado mientras lo usas y al salir ya estará el otro tambien puedes cambiarlo por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el xt1032 y corri el firmware de br del xt1033 pero luego me desanime de actualizarlo via ota asi que le instale CM12, y no me reconoce la operadora, que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por josebostal Día 08/12/14 a las 01:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido, pusiste la BR pero te quedaste en 4.4.4 y no actualizaste a 5.0, es así verdad? Bien, vuelve a una stock 4.4.4 pero esta vez del modelo XT1032, ahora vuelve a probar a instalar CM12.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo te salvaste jajaja, ponele el firmware normal por fastboot
|
||||
|
||||
|
esta buena la rom,como andan los juegos con fluidez o con lag? , y que bug tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien en fluidez, no hay lag en general, en juegos el asphalt 8 lo corre normal, no veo fallas en ese aspecto, y en bugs, el audio tira fc al reproducir música, se arregla con flashear el fix y ya, el audio bluetooth no va muy bien es todo lo que se me hace destacable, en general te la recomiendo al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien en fluidez, no hay lag en general, en juegos el asphalt 8 lo corre normal, no veo fallas en ese aspecto, y en bugs, el audio tira fc al reproducir música, se arregla con flashear el fix y ya, el audio bluetooth no va muy bien es todo lo que se me hace destacable, en general te la recomiendo al 100
![]() Yo ahora tengo el problema que ya no puedo volver a KitKat, solo esperar un firmware flasheable pero lollipop xt1032 para dejarlo bien y sin la dual sim que tengo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te vas a morir por tomarte menos de 5 minutos en flashar un fix de audio :|
|