|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los margenes de una tienda no los sabemos ni tu ni yo por ponernos a decir podemos decir mil tonterías pero nunca lo sabremos,el tema es el siguiente en cuanto a comprar en tinedas online yo si he comprado en tuimeilibre y todo perfecto hasta el dia de hoy,ahora no he comprado porque no tengo tanta pasta pero siempre que pueda comprare ai,como yo muchos foreros y staff si no preguntar a martin25 que os de su opinion de la tienda que tiene muchos foreros conocidos que ha comprado y que cuenten su experienza
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta a 525con garantia y libre? , decidme seguramente lo coja necesito terminal y es ese o el z3 x 499 asiq si sabeis decidme xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
notemania la oferta es muy buena pero yo no se los demas casos no voy a pagar 40 euros al mes mas los 500 del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
PD Yo pago 50 euros de canguro ilimitada con fijo e internet me cuesta lo mismo la línea en vodafone que en Orange Eso sí está claro que cada uno debe de ver que paga de línea |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la "oferta" por el edge de vodafone es de risa. al final se monta en más de 800 pavos. Nunca un borde redondeado fue tan caro jeje...
Volviendo al tema de la conjunta. A ver señores, veo mucha gente que se "desapunta" a la espera de lo que diga mchg. Como lo va a ser así... "marishosho"?? jeje perdonen la broma a estas horas... Digo yo que no cuesta nada esperar al martes, se pronuncie el organizador, y a partir de ahí tomemos la decisión. Abandonar la conjunta hoy para dentro de dos días volver a apuntarse según lo que diga mchg no tiene sentido. Calma pueblo! Edito: no me fijé en el dato importante de los 0€ de entrada... interesante, si no te obligasen a contratar una tarifa elevada, eso sí. Última edición por g@rr@f0n Día 08/12/14 a las 00:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Además que si te vas, pierdes el puesto en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
recien apuntado , pense que ya lo estaba pero no. Ahora ya soi uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña le pago a una tienda casi 600€ por un móvil de operadora cuando ya se están viendo por los foros precintados y con factura por 500€, y que queréis que os diga, me fío más y prefiero darle mi dinero a muchos foreros que a alguna tienda de la que tengo dudas varias...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corres el mismo riego yo lo he corrido pero lo dije en un mensaje anterior si me sale mal me jodo que para eso lo he hecho, se que comprando en el foro no tengo garantia nunca ni aunque me den factura porque no esta a mi nombre y estas cosas son las que tiene, no comprar en una tienda yo siempre recomendare comprar en tienda pero si no tienes tanta pasta te puedes arriesgar eso es cosa de cada uno
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos tienen que aclarar si son Originales, precintados y libres de fábrica, si son Exynos o Snapdragon 805, colores disponibles, tiempo de envío y el precio puesto en casa, con eso ya cada uno decide.
|
||||
|
||||
|
A ver, hay mucha discusión en el hilo y lo primero que voy a decir es que no entiendo el por qué de que no se le ñermita a la gente opinar. Es un hilo de una conjunta y hay que adaptarse a lo que la mayoría quiera ya que si no oasa lo que está oasando ahora que se ha desapuntado mucha gente, tanta que he perdido ya la cuenta, me voy a teber que tirar jnas horas para actualizarlo bien.
Si unos quieren envío a canarias, quitar el iva, exynos o precios más bajos están en su derecho de pedirlo pero será la decisión de la mayoría lo que salga. No por eso hay que discutirlo ya que si sale el snapdragon es porque en españa es wl que más se vende y las toendas casi no lo tienen, es más barato y lp quoeren más foreros(es jn ejemplo, no está confirmado aún el modelo hasta que lo diga la tienda) pero quien no le guste se tendría que aguabtar y seguir o no en la conjunta. En mi opinión el exynos solo es un capricho de muchos al cual no se puede meter tantas cosas como al snapdragon y yo soy de canbiar de rom como de calzoncillos. Estoy harto de ver como discuten algunos y dicen que están a la espera del organizador como si esto fuese un colegio y yo el profesro que va a regañar. No es así. En los foros se discuten opiniones y ya está pero al fin y al cabo tenemos solo una oferta por ahora a la espera de quw coolmod responda por lo que no entiendo la discusión(es aceptar la oferta o denegarla y punto) hasta el martes por la noche que voy a dar de plazo a coolmod para contestar no sabremos si tenemos ofertas para elegir o solo esa pero con la cantidad de personas que se han quitado de la conjunta lo veo difícil y por mi parte ya dije que lo sigo organizando pero no me lo puedo comprar al final porque de me ha jodido el coche y tengo que arreglarlo.
|
||||
|
||||
|
A ver, hay mucha discusión en el hilo y lo primero que voy a decir es que no entiendo el por qué de que no se le ñermita a la gente opinar. Es un hilo de una conjunta y hay que adaptarse a lo que la mayoría quiera ya que si no oasa lo que está oasando ahora que se ha desapuntado mucha gente, tanta que he perdido ya la cuenta, me voy a teber que tirar jnas horas para actualizarlo bien.
Si unos quieren envío a canarias, quitar el iva, exynos o precios más bajos están en su derecho de pedirlo pero será la decisión de la mayoría lo que salga. No por eso hay que discutirlo ya que si sale el snapdragon es porque en españa es wl que más se vende y las toendas casi no lo tienen, es más barato y lp quoeren más foreros(es jn ejemplo, no está confirmado aún el modelo hasta que lo diga la tienda) pero quien no le guste se tendría que aguabtar y seguir o no en la conjunta. En mi opinión el exynos solo es un capricho de muchos al cual no se puede meter tantas cosas como al snapdragon y yo soy de canbiar de rom como de calzoncillos. Estoy harto de ver como discuten algunos y dicen que están a la espera del organizador como si esto fuese un colegio y yo el profesro que va a regañar. No es así. En los foros se discuten opiniones y ya está pero al fin y al cabo tenemos solo una oferta por ahora a la espera de quw coolmod responda por lo que no entiendo la discusión(es aceptar la oferta o denegarla y punto) hasta el martes por la noche que voy a dar de plazo a coolmod para contestar no sabremos si tenemos ofertas para elegir o solo esa pero con la cantidad de personas que se han quitado de la conjunta lo veo difícil y por mi parte ya dije que lo sigo organizando pero no me lo puedo comprar al final porque de me ha jodido el coche y tengo que arreglarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo mirando las 10 primeras paginas del foro de ventas he visto que hay 10 Note 4 a la venta. Pues de esos 10, solo 2 son de Madrid y el mas barato esta a 560 euros.... Si eres de otra ciudad lo mismo te quedas meses esperando a que un paisano forero lo ponga a la venta y a buen precio Comento lo de comprar a un forero de tu ciudad, porque para mi al menos comprar a un forero con cabeza pasa por entrega en mano, no ya porque desconfianza del forero sino tambien por desconfianza con las empresas de transporte.
|
||||
|
||||
|
A ver podríamos dejar los temas de otros foreros y ofertas de warrafone para otro hilo, no?
Propongo a un día que se cierre la oferta final ponernos ya a organizar cuantos terminales vamos a pedir a tuumeilibre o coolmod. Porque sino cada vez se retrasará más y las navidades ya están aquí y todas las tiendas van de culo... Repito Iría bien empezar ya, de alguna manera para facilitar al administrador de la conjunta este descomunal trabajo ... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver podríamos dejar los temas de otros foreros y ofertas de warrafone para otro hilo, no?
Propongo a un día que se cierre la oferta final ponernos ya a organizar cuantos terminales vamos a pedir a tuumeilibre o coolmod. Porque sino cada vez se retrasará más y las navidades ya están aquí y todas las tiendas van de culo... Repito Iría bien empezar ya, de alguna manera para facilitar al administrador de la conjunta este descomunal trabajo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo que interesa es las tiendas interesadas y la oferta que nos hace y ver si nos interesa o no , todo lo demas ya sobra cansa y aburre , yo voy a esperar los plazos que se dieron en un principio y para eso se voto , ni un dia mas , si en los dias en los que acordamos no sale nada me busco la vida en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, tiene que salir en las fechas acordadas. Vamos a or diciendo los que lo queremos seguro ya que muchos se han ido y así se lo facilitamos a mchg
Por otro lado os digo que si sale la conjunta con más de 60 personas, si el resto esta deacuerdo, por mi parte al menos pondré 10€ más de lo que cuesta el note para conseguirselo a mchg por su esfuerzo aunque cuantos mas seamos menos habria que poner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|