|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergioaljorf pero voy a instalar la RUU que esta ya preparada en XDA, haber si me puedes resolver esta duda
Y si después de un tiempo quiero volver a sense , tengo que instalar el hboot 1.44 y la RUU 1.29. NO se puede poner una RUU más moderna directamente, alguna 4.2.xxx ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la RUU 5.0.1 pero no he sabido rotearlo y he tenido que volver a instalar la RUU 5.0.1 que viene roteada, todo esto de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
si paso mi one m7 a gpe, se borrara todo lo que tengo en el movil?(aplicaciones, fotos, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me tengo que hacer con aplicaciones buenas para el uso de android puro, tanto tiempo usando sense, ya me recomendaras alguna tu que has usado casi siempre este tipo de roms, para la musica, video, officce etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa lo de como se hacer para volver a Sense en un futuro. A ver si alguien sabe algo del tema.
Llevo tiempo en Sense, hace meses que deje 4.4.4 puro, pero lo metía a base de roms tipo Dirty Unicorns sobre el firmware de Sense y esta manera de hacerlo mediante google edition supongo que es mejor... Comentad impresiones porfavor jaja |
|
|
||||
|
||||
|
De momento por lo poco que llevo son muy buenas, haber si alguien nos aclara lo de la vuelta a sense, si no nos tocaría empezar desde el principio e ir actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en xda, a ver que me cuentan... Por la misma regla de tres de poder entrar a GPE directamente a 5.0, yo deduzco que no será necesario volver a sense desde 4.2, pero bueno, pregunto antes, que mejor curarse en salud que cagarla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la música uso shuttle+, vídeo reproductor mx, OfficeSuite y para la galería QuickPic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos apañaos
![]() http://forum.xda-developers.com/show...58781&page=452 Uno me dice que vuelva a 1.44 y el otro que da igual, que mientras en la RUU coincida Cid y Mid... |
|
|
||||
|
||||
|
probad DicePlayer que va muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fatal lollipop,he tenido que instalar la tu de google edición como unas 4 veces,al hacer backup y luego volver a instalarlo el programa file expert pierde todos los datos guardados,aburrido he vuelto a sense,esperare a que salga la oficial sense lollipop,además es feote android puro,suerte a los que la instalen,seguiré leyendo fallos que salgan,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal lollipop,he tenido que instalar la tu de google edición como unas 4 veces,al hacer backup y luego volver a instalarlo el programa file expert pierde todos los datos guardados,aburrido he vuelto a sense,esperare a que salga la oficial sense lollipop,además es feote android puro,suerte a los que la instalen,seguiré leyendo fallos que salgan,saludos
![]() La recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta... Bueno dos:
- Se puede quitar paginas de inicio en gpe y dejar solamente una? Si es así, como? - Es necesario un programa especifico sync para gpe? Ya que htc sync mánager se usa para el resto de one m7 con sense... Saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la rom de xda, sin tener que convertir a gpe y no puedo estar mas contento. Fluidez a raudales, y para mi preciosa estéticamente, más que sense. El único fallo que he encontrado es que no hay iluminación en los botones capacitivos, pero bueno, menos consumo jaja.
La recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada quiero dar las gracias a todos los miembros del foro, y al compañero que me contesto unas paginas mas arriba.
Al final volvi a flashear la GPE y se ha actualizado hasta la v5.0.1, va muy bien el cacharrete. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con lollipop, y encima Android puro me gusta mucho.
Lo único q hecho en falta es el root. Si ya me funcionaba bien el movil ahora es supremo! |