|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo version europea h60 l04 y se oye bien y te oyen bien, te lo confirmo , hablo con mi padre que esta un poco sordete y sin problema, cosa que con el nexus 5 no me oia bien. Y de cobertura es de lo mejor que hay. Te lo recomiendo.
Última edición por pacopa21 Día 19/11/14 a las 00:18:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Estoy pensando en pillarme el H6, por las prestaciones que tiene y por los excelentes comentarios que dais. Sin embargo, hay un problema que se destacabaen los primeros posts de este hilo: el sonido. Al parecer, el sonido en este terminal es un poco malo, ¿no es así? No suelo escuchar música con el móvil, por lo que no me importaría tanto. Pero un compañero añadió que, no recuerdo exactamente si era que al hablar por teléfono se te escuchaba mal o que eras tú el que oias mal. El teléfono lógicamente también lo quiero para hablar, y mis padres ya están un poco duros de oído y no me gustaría comprar un móvil con el que no me entiendan bien. ¿Habéis encontrado vosotros ese problema? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido es perfecto tanto para llamadas como para el timbre de sonar, el pero es que el micro esta en la trasera y cuando lo dejas sobre la mesa se oye menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de mi mensaje anterior?
Saludos. PD: el honor 6 se escucha bastante bien bajo mi punto de vista (no tengo con que compararlo salvo el jiayu g3s, y es mejor claro)
|
||||
|
||||
|
Suena algo bajo el auricular, pero a mi me escuchan perfecto.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir el Honor 6 de:
http://es.aliexpress.com/item/-/1977657998.html Pagado dia 03/11 recibido dia 20/11 Ahora a ver si todo está correcto, no lo veré hasta la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que tenga EMUI 3.0 me podria hacer el favor de poner una captura de pantalla de su movil con una pagina cualquiera de internetabierta?
En posicion vertical el movil, Se lo agradeceria mucho, no puedo poner una del mio por que con la tablet no me sale, pero creo que tengo algo que no es normal en el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva
Por favor, alguien que tenga EMUI 3.0 me podria hacer el favor de poner una captura de pantalla de su movil con una pagina cualquiera de internetabierta?
En posicion vertical el movil, Se lo agradeceria mucho, no puedo poner una del mio por que con la tablet no me sale, pero creo que tengo algo que no es normal en el mio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si me sirve, ahora yo lo que quiero saber es,
Esa barra blanca con la botonera que tienes encima de la del telefono, la que pone atras, menu, inicio y ventanas, Se puede quitar? Yo con la que trae el movil me apaño y desde que actualice tengo esa tambien, antes creo recordar que arriba a la derecha traia unos cuatro puntitos en vertical que picabas y salia esas funciones, Alguien que la haya quitado? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que usa chrome en vez del navegador incluido ? Yo no he llegado a probarlo siquiera, instalo crhome casi por inercia.
Posdata: chrome no tiene esa barra blanca ahí abajo. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de ver que el H6 estará disponible en pccompnentes el próximo 5 de diciembre (en 3 días vaya). Precio: 247,93€ + iva http://www.pccomponentes.com/huawei_...nco_libre.html Yo ni me lo pensaba si no lo tuviera... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es el mismo que en amazon, incluso hoy está un par de euros más barato (297. iva incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de ver que el H6 estará disponible en pccompnentes el próximo 5 de diciembre (en 3 días vaya). Precio: 247,93€ + iva http://www.pccomponentes.com/huawei_...nco_libre.html Yo ni me lo pensaba si no lo tuviera... S2 ![]()
Última edición por patxa71 Día 02/12/14 a las 14:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo han cambiado, sigue siendo 243 +IVA. No sé si tiene algun interes en que esa tienda venda o no esos modelos, pero es como si me pongo a decir lo mismo de otra tienda comentando el precio sin el iva incluido. Son dos mensajes ya iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te equivocas compi. Ya he comprado varias veces ahí. No voy contra nads ni nadie. Al revés intento ayudar siempre Salu2!!! Y no hace falta " comer";perdone Ud Por cierto,recuerdame alguna vez por si te.tengo que ayudar en algo,si lo hago o no. Lo mismo crees que me llevo algo de otra zona y te molesta,jajajajajaja
Última edición por patxa71 Día 02/12/14 a las 18:18:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ultimamente voy un poco despistao pero hace ya tiempo que no recibo ninguna actualización via OTA. Mi versión de EMUI 3.0 es la que termina en B307. Salió ya alguna mas reciente, aunque tuviera que descargarla? Gracias!