|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al widget, resulta que lo pongo, y no se ve nada en el mismo, me ocupa espacio en la pantalla pero no muestra nada de información... Última edición por boasson Día 10/11/14 a las 19:52:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema es la versión, porque yo tengo el H60-L04 con el Emui 2.3 y en la cámara no me sale esa pestaña llamada "configuración", y parece que no hay manera de silenciar la cámara...
Y el widget de Noticias y Tiempo, he probado reinstalando el programa, pero sigue igual, se ven las noticias en el widget pero no el tiempo... Gracias de todas formas, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al reiniciar el móvil el tono de notificación de whattsapp que he definido no se usa y el teléfono usa el que está "por defecto".
Sabéis alguna solución para fijar eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo : cada vez que instalas una app, se descolocan las demás? A mí no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no me acuerdo ahora mismo si era al instalarla o desistalarla creo que era al desistalar , borra el icono del escritorio y el resto de iconos se descolocan en vez de quedarse donde estan... un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
compraos un chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Android supported devices include:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...z2-tablet.html "El mirroring de pantalla se activó hace unos meses para una lista concreta de terminales, entre los que se incluían los Nexus, el HTC One M7, los Galaxy S4, S5, LG G3 y G2 y Xperia Z3 entre otros. Echamos de menos a Motorola en esta lista ya que no posee ningún terminal compatible. El Xperia Z3 y Z3 Compact sí están entre los compatibles pero además hoy se le añaden tres modelos que afortunadamente no han quedado olvidados: el Xperia Z2, de la Xperia Z2 tablet y de la versión de Verizon (EEUU) del Z3. Tres nuevos dispositivos que se unen a una lista que debería aumentar considerablemente con el paso del tiempo" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android supported devices include:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...z2-tablet.html "El mirroring de pantalla se activó hace unos meses para una lista concreta de terminales, entre los que se incluían los Nexus, el HTC One M7, los Galaxy S4, S5, LG G3 y G2 y Xperia Z3 entre otros. Echamos de menos a Motorola en esta lista ya que no posee ningún terminal compatible. El Xperia Z3 y Z3 Compact sí están entre los compatibles pero además hoy se le añaden tres modelos que afortunadamente no han quedado olvidados: el Xperia Z2, de la Xperia Z2 tablet y de la versión de Verizon (EEUU) del Z3. Tres nuevos dispositivos que se unen a una lista que debería aumentar considerablemente con el paso del tiempo" ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queria vuestro consejo y opinion. He actualizado mi h60-l12 via.OTA y queria empezar de cero borrando tos los datos tanto de la sd como la memoria interna pero no se si es sufiente con restaurar datos de fábrica o es necesario mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo el móvil desde ayer, la versión de amazon. Tengo varias dudillas...
Que es eso de las aplicaciones protegidas y aplicacaciones de alto consumo en segundo plano? Es decir, de que sirven esas opciones? En redes móviles, hay que tener activada la opcion "habilitar datos móviles siempre"?. Aparte, soy de simyo y según tengo entendido hay que tener activada la itinerancia de datos, pero veo que me funciona internet sin tenerla activada, no sé jeje. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Aquí un par de consejillos que dejé anoche por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925166 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Estoy pensando en pillarme el H6, por las prestaciones que tiene y por los excelentes comentarios que dais. Sin embargo, hay un problema que se destacabaen los primeros posts de este hilo: el sonido. Al parecer, el sonido en este terminal es un poco malo, ¿no es así? No suelo escuchar música con el móvil, por lo que no me importaría tanto. Pero un compañero añadió que, no recuerdo exactamente si era que al hablar por teléfono se te escuchaba mal o que eras tú el que oias mal. El teléfono lógicamente también lo quiero para hablar, y mis padres ya están un poco duros de oído y no me gustaría comprar un móvil con el que no me entiendan bien. ¿Habéis encontrado vosotros ese problema? Muchas gracias |