|
||
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo titanium backup no funcionaba en android 5.0?para mi es importante poder restaurar algunas aplicaciones que tengo,sino me animaria a probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos me tarda ahora, yo ahora no, pero mañana si que voy a reinstalar pa quitar wl root
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. He conseguido instalar Android Lollipop 5.0 en mi Moto G 2014 (2ª Generación). Hice todos los wipes, formateé el sistema 4.4.4, restauré los datos del firmware 5.0, volví a hacer wipes y todo perfecto. Al tener la TWRP, automáticamente me salía un mensaje de SuperSU para poder instalarlo y demás... sin problema lo he descargado, instalado desde recovery y no me ha tardado más de 2 minutos en arrancar y llegar al escritorio de mi smartphone.
Aquí os dejo una screenshot de mi SuperSU en Android Lollipop 5.0: ![]() EDIT1: He reducido el tamaño de la imagen para que nos resulte más cómodo a todos. Última edición por kastanho8 Día 08/12/14 a las 12:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. He conseguido instalar Android Lollipop 5.0 en mi Moto G 2014 (2ª Generación). Hice todos los wipes, formateé el sistema 4.4.4, restauré los datos del firmware 5.0, volví a hacer wipes y todo perfecto. Al tener la TWRP, automáticamente me salía un mensaje de SuperSU para poder instalarlo y demás... sin problema lo he descargado, instalado desde recovery y no me ha tardado más de 2 minutos en arrancar y llegar al escritorio de mi smartphone.
Aquí os dejo una screenshot de mi SuperSU en Android Lollipop 5.0: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y va asquerosamente de maravilla jje y es muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() EDIT1: Ni que decir tiene que debes ser root instalándo el .ZIP descargado desde el fastboot ![]() EDIT2: Agrego otra captura de pantalla del SuperSU (que salga en naranja es debido a que tengo menos del 10% de batería) Última edición por kastanho8 Día 07/12/14 a las 23:57:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer desbloquee el bootloader e instale el recovery modificado según los tutoriales y sin ser root y desde la 1068 tras hacer wipes hice restore con la copia que esta en drive de la 1069 y aunque el primer encendido tardo mas de 5 min ahora todo perfecto y funcionando como un tiro. Al reiniciar ahora tarda menos de 1 min en salir lo del PIN.
Lo único que al encender el movil me entra siempre al fastboot y tengo que dar a mano a q arranque normal (algo tuve que hacer mal al desbloquear el boot) Por lo demás 5.0 de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer desbloquee el bootloader e instale el recovery modificado según los tutoriales y sin ser root y desde la 1068 tras hacer wipes hice restore con la copia que esta en drive de la 1069 y aunque el primer encendido tardo mas de 5 min ahora todo perfecto y funcionando como un tiro. Al reiniciar ahora tarda menos de 1 min en salir lo del PIN.
Lo único que al encender el movil me entra siempre al fastboot y tengo que dar a mano a q arranque normal (algo tuve que hacer mal al desbloquear el boot) Por lo demás 5.0 de lujo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una screenshot de mi SuperSU en Android Lollipop 5.0: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º) Hay que copiar el .ZIP SuperSU en la memoria interna de tu teléfono. 2º) Luego debes acceder al fastboot 3º) Desde ahí, accedes al RECOVERY. 4º) Una vez en el RECOVERY, debes instalar el .ZIP del SuperSU. 5º) Reinicias el teléfono y al arrancar, pondrá que está "actualizando aplicaciones" 1 de 1 (está instalando SuperSU). 6º) Una vez haya arrancado, te vas a la aplicación SuperSU y listo! PD: Seguramente desde Play Store te pida actualizar el SuperSU a la última versión, la última disponible es la 2.37 |
|
|
||||
|
||||
|
el zip SuperSU desde donde lo podemos bajar ya que yo lo he hecho de diferentes maneras y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira:
1º) Hay que copiar el .ZIP SuperSU en la memoria interna de tu teléfono. 2º) Luego debes acceder al fastboot 3º) Desde ahí, accedes al RECOVERY. 4º) Una vez en el RECOVERY, debes instalar el .ZIP del SuperSU. 5º) Reinicias el teléfono y al arrancar, pondrá que está "actualizando aplicaciones" 1 de 1 (está instalando SuperSU). 6º) Una vez haya arrancado, te vas a la aplicación SuperSU y listo! PD: Seguramente desde Play Store te pida actualizar el SuperSU a la última versión, la última disponible es la 2.37 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/636/Sup...erSU-v2.37.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, funcionar funciona, pero cuando tu apagas el terminal rooteado y lo enciendes de nuevo a mi me hace bootloop hasta que le da la gana e inicia correctamente.
En cuanto al SuperSU PseudoPro no se que es... jamas me he fijado si aparece eso creo que queda tal cual "SuperSU" y en caso de quien tenemos la Pro nos aparece "SuperSU Pro". |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, cuelga aqui el zip concreto de supersu que has usado por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, funcionar funciona, pero cuando tu apagas el terminal rooteado y lo enciendes de nuevo a mi me hace bootloop hasta que le da la gana e inicia correctamente.
En cuanto al SuperSU PseudoPro no se que es... jamas me he fijado si aparece eso creo que queda tal cual "SuperSU" y en caso de quien tenemos la Pro nos aparece "SuperSU Pro". ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||