|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pagina es muy barata pero deconfio de ella porque tienen un elephone p6000 a la venta y aun no ha salido a la venta y segun ellos ya lo tienen porque ni pone preventa ni nada y la casa elephone pone que lanza este modelo el dia 19 asi que es raro y un cubo s308 pot 85€ es mu barato a ver si a alguien les llega y comenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, que riesgo por aquí, riesgo por allá, a ver lo que llega, a ver si me vale, a ver si no me lo cargo... ![]() Te pongo la respuesta que me dieron: Las versiones K910, K910E y K910L traen el mismo hardware. El único cambio que traen, es a nivel de Software, el tema de las bandas se puede bloquear/desbloquear a nivel de Software (Como por QPST Configuration)
Me imagino que desde la fábrica usan el QPST Configuration, y quizás se refería que en China dejaron de fabrican el modelo "E" del K910. En china ahora está la nueva versión de Lenovo, el Vibe Z2, y el Vibe X2. Yo feliz con mi Lenovo Vibe Z, y espero serlo durante muchos meses más. Volviendo al tema, hay ROMs que son compatibles con el K910 solamente, y otras con K910 y K910E, esto reafirma que el hardware es el mismo, y el único cambio es a nivel de Software. ![]()
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa." Provervio árabe. Última edición por huella Día 07/12/14 a las 12:28:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del dominio que me preguntaban es que el la web va a estar disponible hasta febrero pero me han dicho en poco tiempo van a ampliarlo a 5 años, no se si sera verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s yo el día cuatro de diciembre, osea hace tres días, hice una compra de un zopo en la tienda Tynideal. Mi problema es que no controlo nada de inglés y hoy he ido a mirar como iba el pedido y me ponía que había salido el dia 6....pero había un apartado que ponía algo de recepción o algo así y claro yo pensando que sería un sitio donde me preguntaban cuando quería que me lo entregaran...pues no sé si le he dado a ok o que....el caso es que de repente me pone que me han regalado 2 points y como que el pedido está entregado........y claro!!! pues me he asustado.....porque joer no lo he recibido...es practicamente imposible, primero porque es domingo y segundo, porque de ayer a hoy es imposible que lo haya podido recibir (ya que hoy es domingo). Enseguida me he puesto en contacto por chat con alguien de allí....que creo que le pasaba a la inversa que a mí, que no controlaba de castellano....y me ha dicho que puedo hacer el seguimiento en diez días y que es normal que no me haya sido entregado si salió ayer. El caso es que me he quedado con miedo de que no me llegue porque ya les figure como enviado y recibido. He mirado en paypal y todavía no me lo han cobrado...y también les he expuesto el tema a ellos. Pero sigo intranquila porque no sé ni hacer el seguimiento del pedido...porque me ha llevado a una página donde salen muchas empresas de transporte pero no sé por cual de ellos me lo mandan. En fin....que esto me pasa por no saber inglés y ser novata en compras por internet en páginas que no controlo. Alguno de vosotr@s sabe si puedo tener problemas para recibirlo, por haberle dado sin querer a que ya lo tengo??.
Gracias de antemano y un saludo en este día tan horrible de lluvias y frío. |
|
|
||||
|
||||
|
No de momento no me figura como que se me lo han descontado en paypal. El mismo día cuatro hice dos compras...una en esta que os he comentado y luego en otra página que es: Myefox hice compra de otro móvil. De Myefox ya figura como que se lo han cobrado y como que está enviado por mrw....pero de la compra de Tinydeal no figura como que todavía se hayan cobrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
mas dudas sobre la tienda
Os sigo desde el primer día porque yo quería un Xiaomi y la diferencia de precio era enorme, pero viniendo de una estafa de Ali no me convencía...
Al llegar varios móviles bien, volví a confiar en su "calidad", pero ahora quiero un Elephone P3000s porque tiene 4G y no se vende todavía, le pregunté ayer para cuando lo tenían en venta y mirad que me contestó: "Dear,the p3000s is in stock now,we can send the package in 24 hours,we still have 20pcs in stock,please be hurry!" Llevo todo el día comprobando en otras webs si ya se vende ese modelo y nanai. Será cabrón!!!! y encima me apura para comprarlo si todavía no está a la venta!!! Vosotros que decís? |
|
|
||||
|
||||
|
donde dije digo, digo diego... le mando un mail preguntando como es posible que tenga dicho modelo si todavía no se vende, y que me enseñe fotos...
me contesta por mail un domingo en cinco minutos... las traducciones se dan a malinterpretaciones, pero no se que decir. Yo entiendo que todavía no se vende (uy..me equivoqué, aunque preguntabas claramente por el p3000s...) peeeero que él, casualmente tiene unos pocos de prueba... joer!!!! For we have prerelease from the factory about some pcs,we don’t have many in stock,almost sold our now,still have 5 in stock,we will send you photos of the phone if still have it tomorrow! 发件人: Fer Manhattan [mailto:[email protected]] 发送时间: 2014年12月7日 23:14 收件人: Mionbuy 主题: Re: About the p3000s sorry... Elephone P3000s ... is not for sale in any store. The factory still not sold How can you already have it? Can you show me some pictures of your phone? El 06/12/2014 a las 18:21, Mionbuy escribió: Dear,the p3000s is in stock now,we can send the package in 24 hours,we still have 20pcs in stock,please be hurry! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hable con ellos por el chat y mirad como me decian practicamente lo mismo que a manhattanfer, que habia pocas unidades. Dejo pantallazos del chat.
PD: Yo aun sigo esperando las prometidas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi igual con el inew v7. Me dijeron que no tenían stock y que hasta el año que viene nada. (Hoy ya sale en su web). En cambio con los que compré sí que me mandaron las fotos...
Esta semana se sabrá la verdad!
Última edición por disquitopower Día 07/12/14 a las 17:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la cuenta corriente y tarda unos 3 días habitualmente en hacer el cargo, de todos modos, no es para preocuparse. Si no recibes el móvil, tienes la protección de paypal, que es la que cuenta, en la tienda le puedes decir misa, que si le reclamas por paypal, ellos tendrán que entregar información de correos de la entrega, y si no se ha hecho, pues devolucion al canto.
|
|
||||
|
||||
|
Compré 2 Lenovos A806,
-uno el 16 de noviembre (me llegará muy probablemente esta semana) - El otro el 1 de diciembre con el descuento de Navidad que supongo me llegará la semana del 22. Salu2 PD: Le han vuelto a subir el precio al Lenovo EDIT: han actualizado su "About us" http://www.mionbuy.com/about-us-ezp-14.html?chapter=10 (en español para los que no entendais inglés, por traductor de google): "Nuestro Negocio La misión de Mionbuy es para ofrecerle los productos más calientes en el precio caliente de China. Usted puede conseguir casi todo lo que quiera en este sitio web. Vendemos una amplia gama de mercancías producidas exclusivamente por los fabricantes chinos como los productos digitales de moda, electrónica de consumo, etc .. Si te gusta la caza de algo especial en el precio bajo por las compras en línea de moda, a continuación, utilizar Mionbuy comprar miles de productos súper descuento le interesa." Última edición por disquitopower Día 07/12/14 a las 18:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré 2 Lenovos A806,
-uno el 16 de noviembre (me llegará muy probablemente esta semana) - El otro el 1 de diciembre con el descuento de Navidad que supongo me llegará la semana del 22. Salu2 PD: Le han vuelto a subir el precio al Lenovo EDIT: han actualizado su "About us" http://www.mionbuy.com/about-us-ezp-14.html?chapter=10 (en español para los que no entendais inglés, por traductor de google): "Nuestro Negocio La misión de Mionbuy es para ofrecerle los productos más calientes en el precio caliente de China. Usted puede conseguir casi todo lo que quiera en este sitio web. Vendemos una amplia gama de mercancías producidas exclusivamente por los fabricantes chinos como los productos digitales de moda, electrónica de consumo, etc .. Si te gusta la caza de algo especial en el precio bajo por las compras en línea de moda, a continuación, utilizar Mionbuy comprar miles de productos súper descuento le interesa." ![]() Al xiaomi mi4 64gb tambien le han subido 10 dolares mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han subido los precios de casi todos los articulos en mionbuy. Esta tarde la pagina ha estado un rato sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=disquitopower;16487859]Compré 2 Lenovos A806,
-uno el 16 de noviembre (me llegará muy probablemente esta semana) - El otro el 1 de diciembre con el descuento de Navidad que supongo me llegará la semana del 22. Salu2 PD: Le han vuelto a subir el precio al Lenovo EDIT: han actualizado su "About us" http://www.mionbuy.com/about-us-ezp-14.html?chapter=10 [quote] Si compañero ya he visto que han subido algunos precios. Por ejemplo el ZTE nubia mini, 13 euros mas caro. ![]() El Jiaju S3, que otro forero, habia comentado, ya lo han quitado de la pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me pinta muy mal.. Yo la verdad que tenia pensando comprar el mi4 64GB y estoy esperando que salga en negro , que en mionbuy sorprendentemente ya lo tienen, pero creo que finalmente me esperare a que salga en 234buy.com que son los que mas barato tienen el mi4 blanco... A ver si mantienen el precio cuando salga el negro..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me pinta muy mal.. Yo la verdad que tenia pensando comprar el mi4 64GB y estoy esperando que salga en negro , que en mionbuy sorprendentemente ya lo tienen, pero creo que finalmente me esperare a que salga en 234buy.com que son los que mas barato tienen el mi4 blanco... A ver si mantienen el precio cuando salga el negro..
![]() De todas formas esta viene siendo una práctica habitual por muchas tiendas chinas para abaratar costes, que incluso teniendo garantía es como si ésta no existiera ![]() Ya no mandan por singapore post, ahora lo hacen por china post? EDIT:Corrijo, están modificando casi toda la base legal de la página, obligatorio pasarse si habéis comprado o tenéis pensado hacerlo. Ahora pone que dan 365 días de garantía (el mínimo legal), está cambiando mucho la tienda... cada vez se parece más a las de la competencia. Lo de los precios bajos me parece a mi que se va a acabar. Última edición por disquitopower Día 07/12/14 a las 21:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría si recomendarte esa tienda compañero, tiene reviews muy negativas, casi me fiaría más de esta, que por lo menos garantiza la devolución del producto si no llega en 30 días. Aviso importante tras leer y releer toda la letra pequeña, NO DAN GARANTÍA (lo comentaron en el foro griego). A rezar por que el teléfono funcione un par de añitos por lo menos para amortizarlo cuando llegue
De todas formas esta viene siendo una práctica habitual por muchas tiendas chinas para abaratar costes, que incluso teniendo garantía es como si ésta no existiera ![]() Ya no mandan por singapore post, ahora lo hacen por china post? EDIT:Corrijo, están modificando casi toda la base legal de la página, obligatorio pasarse si habéis comprado o tenéis pensado hacerlo. Ahora pone que dan 365 días de garantía (el mínimo legal), está cambiando mucho la tienda... cada vez se parece más a las de la competencia. Lo de los precios bajos me parece a mi que se va a acabar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado observando los precios de los moviles (los que yo habia fichado) y los han subido entre unos 5 y 15 euros.
Yo creo que nos traducen muy facil unos y otros y creo que habra que empezar a hablar en jerga, para no sufrir estas consecuencias. Creo que no hay que poner los dientes largos diciendo que son gangas. Aver si van a crecer. Pero igual me equivoco |