|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os lancéis to2 todavía... esperad a que nos lleguen la semana que viene a los que compramos 3-4 días más tarde que el compañero al que le ha llegado bien. Somos un montón y si todas salen bien es que definitivamente aquí no hay estafa...
Paciencia compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
13/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2014 En proceso de entrega 05/12/2014 Entregado Se ve el numero de seguimiento en la foto jaja.. no creo que a nosotros nos cambie si correos va medio mal ahora... por cierto el lunes es festivo en todo españa?? o solo anadalucia? |
|
|
||||
|
||||
|
13/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2014 En proceso de entrega 05/12/2014 Entregado Se ve el numero de seguimiento en la foto jaja.. no creo que a nosotros nos cambie si correos va medio mal ahora... por cierto el lunes es festivo en todo españa?? o solo anadalucia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido:
2014-11-23 07:12:19 ESMAD Despatched to ATC El pedido de gusalcant: 2014-11-22 00:37:24 ESMAD Despatched to ATC Creo que nuestro envio puede estar ya muy muy cerca de nosotros.... yo creo que para la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la foto que ha puesto he podido coger el número de seguimiento
Un saludo a todos, esperemos que la semana que viene estemos así nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1 del dia 20
Destination Country 2014-11-25 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - 2014-11-27 10:23 Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-11-25 10:23 Received from Customer pedeido 2 del dia 27 Destination Country 2014-11-29 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - 2014-12-01 09:48 Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-11-29 09:48 Received from Customer de momento todo normal.... a ver si va llegando algún otro correcto y nos va animando...
|
||||
|
||||
|
Mira que si al final los mandan todos de verdad...
|
||||
|
||||
|
Entonces aún cabría la posibilidad de que quisieran estafar a los siguientes una vez que han visto que a los primeros les ha ido bien como dirían algunos con razón...
Yo he cogido 2 pero no les pienso comprar más salga bien o mal porque esto es un vicio jaja, si tuviera 30 años más no sé si me hubiera lanzado, estoy de los NERVIOS. Esta semana que viene me llega el primero como a los demás, salió el 20, pero el lunes es festivo así que hasta el martes nada. Hasta entonces , Salu2 y suerte! ![]() ![]()
Última edición por disquitopower Día 05/12/14 a las 20:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo enviaron el dia 16 no se cuando me llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho un pedido. Supongo que me llegará después de Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo enviaron el 23 (pedido domingo 21) así que me temo que las fiestas me vas a joder y llegar tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués como ya aún no estoy muy ansioso, le he pedido otro móvil, este para mi porque acabo de vender el Lenovo P780 y me he pillado el Lenovo K910E.
Me lo manda por EMS, a lo mejor lo recibo antes que el que estoy esperando... ![]() Ahora si que tengo ¡ANSIA VIVA!
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de esta pagina? Son muchos post y la verdad que estoy de examenes y no puedo leer tantos jeje.
Me parece muy muy muy raro que el mi4 64GB (y encima negro) cueste solo 344$ cuando en la web oficial de xiaomi cuesta 2500 yuanes (que son 406$) y encima en la web oficial aun no lo hay negro... No se, me parece muy extraño esto, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
El que funciona aquí es el k910 y el l910L era el 4g si no recuerdo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprado algo en coolicool?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que han puesto el jiayu s3 por un precio bastante bajo, pero es que la verdad no me fio de la web aunque lleguen los pedidos bien, eso de que en febrero se les acaba el dominio pinta muy muy muy muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder en serio, se ve buen chisme ese jiayu, aunque la nefasta calidad de construcción de la gama G3 me echa para atras Última edición por davissg Día 06/12/14 a las 22:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero es que lo veo tan tan barato que me tienta mucho.. Aunque despues pienso en que puede ser una gran estafa y me echa muy para atras.. Esta muy barato el mi4 64GB, mas barato que en la propia web de xiaomi (la china en la q solo pueden comprar los chinos) y ademas en negro (que no esta ni en la web). Cuantos sois los que habeis comprado que hayais recibido ya la mercancia? Ademas he mirado en forocoches y no hay ningun hilo donde se hable de esta web.. Solo un user abrio un hilo hace unos meses y nadie contesto, asi que no se... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los griegos nos espían...
Están comentado los mensajes que vamos enviando por aquí y se han dado cuenta de que han llegado dos bien... jaja echadle un vistazo http://www.myphone.gr/forum/showthre...400795&page=26http://www.myphone.gr/forum/showthre...24493&page=523 Están igual que nosotros, han comprado varios a finales de noviembre. A Grecia llegan antes los pedidos de China, uno ha comprado varios móviles de alta gama y le acaban de llegar a su pais (ha dado el numero de seguimiento y sale que ya lo tiene en su pais) Cuando diga algo (si lo dice) os informo, les sigo la pista. Última edición por disquitopower Día 07/12/14 a las 00:08:31. |