|
||
|
|
||||
|
||||
|
El png que hay que cambiar al tamaño ql que te refieres a dimensiones o a lo que pesa el archivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque creo que antes ha petado. Porque el fondo que me ha pasado daviluchox las fimensiones no son las mismas que el wue pone knvirusrom. A ver si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a intentarlo de nuevo solo confirmare que si tienes que tener las mismas dimensiones y que el peso del archivo en kb no importa. A ver si me puede decir alguien algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tapenero;16487143]Chicos voy a intentarlo de nuevo solo confirmare que si tienes que tener las mismas dimensiones y que el peso del archivo en kb no importa. A ver si me puede decir alguien algo[/QU
haber,te explico como yo lo he hecho:sacas el apk ige-res.apk del movil y la metes al pc busca el png de knvirusacurarom abres el photoshop y metes la imagen lo borras y pones un fondo blanco y la imagen que quieras y guardas como png
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido la imagen que me ha dado davilouck y le he puesto las mismas dimensiones que llevas el de knvirus rom y luego y abierto el aapk con el rar y le he dado a sobrescribir al archivo knvirusrom png por el mio que he hecho estara bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no me deja instalar el MOD whatsapp estilo android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi 1ª carga
full wipesssssssssssssssssss![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc mira el mp ok
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis pasar el modem de la 20 d . KAdoc si se puede instalar en la 20c?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc es posible usar el kernel stock en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lleviais la apk entera con el fondo.
La metéis con root Explorer y sustituir la otra y permisos. system/framenwork/lge-res https://www.dropbox.com/s/rgttybbmk1...e-res.apk?dl=0
Última edición por daviluchox Día 07/12/14 a las 19:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por fin. A que mola
|
||||
|
||||
|
Mola mucho. Ahora ya se que soy difícil se asimilar pero me tienes que decir donde se cambian los iconos del setting. Puede ser que se cambien en archivo le setting. Apk. me dices donde se cambian ese es mi siguiente reto
|
|
|
||||
|
||||
|
me mola esta nueva v9
|
![]() |
Estás aquí
|