|
||
|
|
||||
|
||||
|
no veo el archivo png, tengo dos carpeta con el mismo nombre, puedes mandar captura de donde se encuentra el png knvirusrom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos despues de la primera carga. Ahy que dejarla asentar bien a ver si mejora. Lo que mas me preocupa es lo de servicios de google. Hara dalvick y cache despues de cargar. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días/tardes porque no se que se dice a estar horas jaja
Bueno felicitar a todo el equipo por esta magnifica rom, va como una bala, a mi sinceramente la batería perfecta, llevo con la rom desde que salió la v9 y muy bien. Muchisimas gracias un 10. Ahora el problemilla, cuando subo un video a instagram, me sale girado y como muy amorfo nose si es problema mío o de la rom ya que antes no me pasaba con la de stock. El otro problema es que yo toqueteo mucho los juegos y pruebo distintas cosas y uso aplicaciones como game hacker, dax attack, sb game hacker, game killer etc.. Para mi sorpresa ninguna funciona en lollipop 5.0, si alguien supiera hacerla compatible o que tenga una app similar que si funcione... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Daviluchox. No lo pone no se que hilo que llevaba solo los iconos. Pero de todas maneras yo y pefina estamos intentando buscar el lugar dentro del apk extraído donde supuestamente dices que está el png llamado knvirusrom y no lo encontramos. Nos puedes decir donde esta es que no lo encontramos🙏🙏🙏🙏🙏🙏
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en system/framenwork/lge-res despues de esto seguis las instrucciones de antes. madre mia que lios de png y leches. perdonar chicos pero esto es un lio de cojones jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego como lo metemos porque mi Movil ha se ha congelado cuando le he dado a sobreescribir a ese archivo ahora creo que no arranca.. Cual es la mejor manera de hacerlo para que esto no pase
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera de meterlo es así. Se sobrescribe y luego dar los permisos.
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros me esperaba a ver si kadoc y compañía puede hacer flaseables desde el recovery con lolipop
|
||||
|
||||
|
Ok. De todas maneras ya te digo si los pasos son sobreescribir el archivo que esta en la carpeta framework por la que yo he creado se me ha congelado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio yo lo ago así. Y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Cuando he compilado otra vez he cogido las carpetas y le he puesto con extensión rar y luego la extensión rar la he renombrado a extension son.. Es posible que sea así la forma de compilarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona renombrado a extensión apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis vosotros. Para compilarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacero desde el pc, saca la carpeta del zip donde esté el png que queres cambiar, sustituyelo poniendo el mismo tamaño y mismo nombre, arrastra la carpeta ya con el png modificado al zip donde se encontraba dicha carpeta, te preguntará si quieres sustituirla,le dices que si y ya esta
|
||||
|
||||
|
Vale tambien puedo probar asi
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|