|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dudo mucho xq las grandes marcas quieren presentarlo en marzo para ponerlos a la venta en abril. Y qualcomm ha anunciado esta semana q hay problemas de sobrecalentamiento en sus prototipos y puede q se retrasen. Y las grandes marcas tienen miedo xq si no se resuelven antes de un mes ya no llega la producción a tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar no llegará en Enero, si eso lo presentaran en dicho evento.
|
||||
|
||||
|
Como mola ver terminales así, esos marcos de pantalla enamoran!
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 810, 808, quien sabe, uno de ellos es lo que más probable acabé incorporando, todo se vera, jejeje. A meterles nuevamente en aprietos a todos los careros de móviles, que paliza les espera en 2015 al que saque un móvil con lo mismo o inferior, a un precio superior a estos Mi5
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Babeando me tienen los de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo con tanta Phablet (yo tengo una), como es posible que tanta pantalla y ninguna pueda tener lo que incorpora los NOTE 3,4....
La función multiventana, para poder permitir dividir la pantalla y utilizar varias aplicaciones a la vez...... No lo entiendo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto es bueno así el mi3/mi4 bajarán más de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo con tanta Phablet (yo tengo una), como es posible que tanta pantalla y ninguna pueda tener lo que incorpora los NOTE 3,4....
La función multiventana, para poder permitir dividir la pantalla y utilizar varias aplicaciones a la vez...... No lo entiendo.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La función multiventana, para poder permitir dividir la pantalla y utilizar varias aplicaciones a la vez...... No lo entiendo.... ![]() Google esta trabajando en ello para las próximas versiones de android así q es muy probable q en la próxima versión todas las tabletas sean multiventana |
|
|
||||
|
||||
|
No han llegado a desarrollar completamente el Mi4: 4G compatible con redes europeas, color negro (¿tan complicado es el color negro?), etc y ya están vendiendo rumores del Mi5... Que encima, para mi desilusión, sigue la tendencia phablet que aborrezco.
Pd: sí, ya sé que finalmente presentaron una versión en negro hace pocas semanas, pero exclusiva solo para una operadora China. Mientras tanto, en vilo nos tienen a los demás. Respecto al 4G personalmente me da igual porque no iba a darle uso, porque ni siquiera tengo posibilidad a medio e incluso largo plazo, por la zona en la que vivo, pero al aspecto del color le doy más importancia porque me parece mucho más elegante el negro que el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hablaba de que xiaomi no habia sacado aun el Mi5 porque el snapdragon 810 tiene problemas de calentamiento y estan esperando el 820 para salir al mercado fuerte con el snapdragon 820, eso he leido en andro4all.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||