|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi5 podría llegar en enero
El Xiaomi Mi5 podría llegar en enero Leemos en tusequipos.com La batalla por el liderazgo en el sector de la telefonía es intensa y ahora hay un nuevo jugador que está plantando cara a los grandes. El fabricante chino Xiaomi se alzó hace poco con la corona al tercer mayor fabricante de móviles del mundo, con una cuota de mercado del 6%. Apple le saca ventaja con un 12% y Samsung está despegada del resto del grupo con un 25% de todo el pastel. En Xiaomi han conseguido escalar puestos al ofrecer una excelente combinación de prestaciones, diseño y precio. Es todo un logro teniendo en cuenta que su actual buque insignia, el Xiaomi Mi4, sólo se puede conseguir a través de Internet. El éxito es tal, que cuando se puso a la venta por primera vez se agotó en apenas 40 segundos. El mercado chino es uno de los más importantes del mundo y también de los más complicados para que marcas como Apple o Samsung sean líderes. El Mi4 fue presentado el pasado mes de julio y la compañía ya estaría trabajando en su sucesor, el Xiaomi Mi5. ![]() leer más: tusequipos.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el mes de enero no existen cantidades suficientes del 810, entonces seguro que en el Enero no hay casi nada de smartphones von el 810, lo van a lanzar (si es verdad) con el 805 y despues con el 810 mas tarde en 2015
O puede ser en la feria de La Vegas van a presentar un prototipo con el 810 y lo van a vender a partir del verano.
|
||||
|
||||
|
Como salga con 4G europeo les va a hacer pupa a los grandes. Mucha pupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviesen una distribucion mejor se comerian el mercado. Sin embargo para lograrlo deberian aumentar costes y con ello el precio del mismo, no estando tan claro que la gente se lanzase a comprarlo a nuevos precios.
De todos modos es una gran opcion y alternativa a las marcas de precios mas elevados.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiami sin duda la mejor marca china con mejores calidades
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto es muy interesante si vives en china,aqui es como si lees que el gobierno es muy honrado.lo mismo vaya.
cuando quieran exportarlo me avisais..mientras a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
The Winter is coming estafa-marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada coña, voy a tener que coserme sacos de esparto a los pantalones para poder llevar un telefono, que mania con poner pantallas enormes, los que queremos de 5" para abajo o nos quedamos en la gama media o al carajo!!!
Supongo que nos quedara la gama compact de sony...
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que no van a sacar el mi5 en enero, lo sacarán a principios de verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el mes de enero no existen cantidades suficientes del 810, entonces seguro que en el Enero no hay casi nada de smartphones von el 810, lo van a lanzar (si es verdad) con el 805 y despues con el 810 mas tarde en 2015
O puede ser en la feria de La Vegas van a presentar un prototipo con el 810 y lo van a vender a partir del verano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me antoja demasiado pronto ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que Qualcomm tenia parte de Xiaomi, y no seria la primera vez que los xiaomi estrenan un procesador, igual nos dan una sorpresa..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||