|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy en el mismo caso.... vuelvo a meter las rom y los 4 updates sin el 5 a ver si se me empareja el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo...no me escuchan en las llamadas...tengo q reiniciar y entonces me vuelven a escuchar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom de nuevo con wipes sin wipe data para no perder los datos, y uno a uno los 4 updates y funcionando.... el cinco de momento no lo pondre.
|
||||
|
||||
|
Yo pierdo el micrófono parece ser. El ok Google ya no lo reconoce incluso tocando el icono para hablar no detecta sonido, antes me iba perfecto y de repente pasa esto. Igualmente pierdo el sonido del reproductor u otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal lo que me esta gastando la batería estos días.
En 6 horas estoy al 27% sin apenas usar el móvil, solo escuchando música con los auriculares. Antes me tiraba todo el día 9 horas igual y haciendo mas uso y llegaba a casa por la tarde y tenia 60% o asi me duraba de 14 a 16 horas y ahora llego al medio dia al 20%. Que puede ser que este gastamos tanto? Además hoy lo e puesto en modo ahorro, que no suelo usarlo, y ni así... También e instalado apps ahorradoras de batería y ram para hacer la prueba y nada, se la bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, yo creo que pronto saldra un update corrigiendo estos pequeños problemas muy buena la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy desesperado ya, todos los días con el problema de que tengo que apagarlo y esta mañana llevo como 5 reinicios a lo tonto.
Creo que antes que solucionar otras tonterías, esto es algo mas importante, saber por qué pasa esto, Pufff es muy fastidioso que tengas prisa o vayas en el coche y quieras poner el GPS o cualquier cosa y no se encienda, vamos como para una urgencia.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi,
Te sugiero le saques o congela todas las app. Que le llevas de ahorro de batería, y prueba. No pierdes nada con probar. Yo ya lo he probado con varias roms cocinadas y el resultado ha sido el mismo : un gran rendimiento de la batería. Edito: No olvidar wipes dalwik y cache después de congelas o quitar las apps. Saludos cordiales Última edición por anibal007 Día 05/12/14 a las 15:02:11. Razón: agregar dato |
|
|
||||
|
||||
|
Para congelar aplicaciones antes usaba el titanium, pero me di cuenta de que es lo mismo que deshabilitarlas desde ajustes/Administrador de aplicaciones/todas
Diría que es exactamente lo mismo, con la ventaja de que no tengo al titanium chupándome recursos (procesador y ram) ni memoria del disco duro, habéis probado eso? |
|
|
||||
|
||||
|
No paraba de bloquearse cada 5min. He hecho un wipe de dalvick , cache data y de system, menos de interna y externa. He vuelto a flashear la rom y los updates y volver a reinstalar apps. A ver si ahora me va mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
¡perfecta! solo la Radio no suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el consumo a mejorado y no se me a bloqueado en el día de hoy. Espero que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa muy extraña que veo que nadie comenta pero ppr saber si a alguien mas le pasa.
Flasheo la rom con updates bien y todo perfecto , uso el telefono con normalidad y alguna vez se me congela y tengo que reiniciar a saco y hay veces que teniendo la bateria por ejemplo al 80% antes del cuelgue, despues de reiniciar se me pone al 3% y me pode carhador y se apaga y no hay manera de volver a arrancar si no es cargandolo de nuevo, lo curioso es que carga bastante rapido (obviamente porque ese 3% no es real),pero es un problema que me asusta porque si necesito el tlf y me pasa sin tener un cargador a mano no puedo llamar. He he decir que me pasa de vez en cuando , da igual si tiene la baterial 90 al 70 o al 20% y me pasa tambien con la rom de kenet (adm v2 ,4.4.4). Tambien tengo que dcir que hago instalacion super limpia y haciendo wipe cache y wipe dalvicl antes y despues de cada update. Tambien da igual la version de kernel que le meta ya bien el que trae (agni 4.2.5 o el 4.3.0). No uso xposed no ningun mod aparte de los que trae la rom. ¿podra ser del bootloader? Tengo el mj5 no el parcheado por ketan. ¿alguna sugerencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía algo similar, se me quedaba congelada la pantalla de bloque, tuve dos días flasheado y ya creo que anda bien. Flashea la rom be mil maneras, los updates con wipes de cache y dalvik luego sin los wipes y nadaaaaa. Pero hoy volví a hacer una instalación limpia, sin restaurar con Titanium,, y aparentemente anda bien después de hacer varios reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía algo similar, se me quedaba congelada la pantalla de bloque, tuve dos días flasheado y ya creo que anda bien. Flashea la rom be mil maneras, los updates con wipes de cache y dalvik luego sin los wipes y nadaaaaa. Pero hoy volví a hacer una instalación limpia, sin restaurar con Titanium,, y aparentemente anda bien después de hacer varios reinicio.
![]() Yo e flasheado de mil maneras. Esta última vez flasheando la rom y seguido los updates ni me encendía el teléfono, me funcionó borrando cache data y system y después flasheando la rom, encendiendo el teléfono pero cuando me sale la primera pregunta de configuración configuración que es la del país y yel idioma no sigo adelante. Me vuelvo al recovery y flashes los updates seguidos. Ahora si reinicio y configuro todo. Ayer no se me bloqueo y vamos a ver hoy en adelante. hay veces que teniendo la bateria por ejemplo al 80% antes del cuelgue, despues de reiniciar se me pone al 3% y me pode carhador y se apaga y no hay manera de volver a arrancar si no es cargandolo de nuevo, lo curioso es que carga bastante rapido (obviamente porque ese 3% no es real),pero es un problema que me asusta porque si necesito el tlf y me pasa sin tener un cargador a mano no puedo llamar.
He he decir que me pasa de vez en cuando , da igual si tiene la baterial 90 al 70 o al 20% y me pasa tambien con la rom de kenet (adm v2 ,4.4.4). ![]() Última edición por Gtsito Día 07/12/14 a las 10:34:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora cuanto tiempo llevas sin que se te bloquee?
Yo e flasheado de mil maneras. Esta última vez flasheando la rom y seguido los updates ni me encendía el teléfono, me funcionó borrando cache data y system y después flasheando la rom, encendiendo el teléfono pero cuando me sale la primera pregunta de configuración configuración que es la del país y yel idioma no sigo adelante. Me vuelvo al recovery y flashes los updates seguidos. Ahora si reinicio y configuro todo. Ayer no se me bloqueo y vamos a ver hoy en adelante. A mi eso me a pasado una vez solo o dos que yo recuerde cómo mucho. De estar en 80 bajarme a 5 de golpe y ponerlo a cargar y llenarse la bateria en nada de tiempo. No me a vuelto a pasar más veces pero fue muy raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe con que modulo cambiar ese fondo blanco de ajustes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|