ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas, desde que metí el último update si conecto al BT del coche y tengo alguna llamada después cuando lo desconecto y recibo una llamada normal sin BT no me escuchan, tengo que reiniciar para que se vuelva a poner bien, a alguien más le pasa?
Pues yo tambien estoy en el mismo caso.... vuelvo a meter las rom y los 4 updates sin el 5 a ver si se me empareja el tema.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
mirpres mirpres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo...no me escuchan en las llamadas...tengo q reiniciar y entonces me vuelven a escuchar....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
grovers grovers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - note 10.1 n8000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
Eso me pasa a mi.
tengo el mismo problema cuando conecto a un manos libres luego de desconectarlo el microfono parece se quedara colgado debo reiniciar el telefono para recuperar el audio y microfono. saben si hay alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Cita: Originalmente Escrito por grovers Ver Mensaje
tengo el mismo problema cuando conecto a un manos libres luego de desconectarlo el microfono parece se quedara colgado debo reiniciar el telefono para recuperar el audio y microfono. saben si hay alguna solucion?
He metido la rom de nuevo con wipes sin wipe data para no perder los datos, y uno a uno los 4 updates y funcionando.... el cinco de momento no lo pondre.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo pierdo el micrófono parece ser. El ok Google ya no lo reconoce incluso tocando el icono para hablar no detecta sonido, antes me iba perfecto y de repente pasa esto. Igualmente pierdo el sonido del reproductor u otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es normal lo que me esta gastando la batería estos días.
En 6 horas estoy al 27% sin apenas usar el móvil, solo escuchando música con los auriculares. Antes me tiraba todo el día 9 horas igual y haciendo mas uso y llegaba a casa por la tarde y tenia 60% o asi me duraba de 14 a 16 horas y ahora llego al medio dia al 20%.
Que puede ser que este gastamos tanto? Además hoy lo e puesto en modo ahorro, que no suelo usarlo, y ni así... También e instalado apps ahorradoras de batería y ram para hacer la prueba y nada, se la bebe.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
grovers grovers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - note 10.1 n8000
Tu operador: Otra
paciencia, yo creo que pronto saldra un update corrigiendo estos pequeños problemas muy buena la Rom
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy desesperado ya, todos los días con el problema de que tengo que apagarlo y esta mañana llevo como 5 reinicios a lo tonto.
Creo que antes que solucionar otras tonterías, esto es algo mas importante, saber por qué pasa esto, Pufff es muy fastidioso que tengas prisa o vayas en el coche y quieras poner el GPS o cualquier cosa y no se encienda, vamos como para una urgencia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Compi,

Te sugiero le saques o congela todas las app. Que le llevas de ahorro de batería, y prueba.
No pierdes nada con probar.
Yo ya lo he probado con varias roms cocinadas y el resultado ha sido el mismo : un gran rendimiento de la batería.

Edito: No olvidar wipes dalwik y cache después de congelas o quitar las apps.

Saludos cordiales

Última edición por anibal007 Día 05/12/14 a las 15:02:11. Razón: agregar dato
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
Para congelar aplicaciones antes usaba el titanium, pero me di cuenta de que es lo mismo que deshabilitarlas desde ajustes/Administrador de aplicaciones/todas

Diría que es exactamente lo mismo, con la ventaja de que no tengo al titanium chupándome recursos (procesador y ram) ni memoria del disco duro, habéis probado eso?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No paraba de bloquearse cada 5min. He hecho un wipe de dalvick , cache data y de system, menos de interna y externa. He vuelto a flashear la rom y los updates y volver a reinstalar apps. A ver si ahora me va mejor .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
saoned saoned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note2, Lenovo K910, Galaxy A5, ElePhone P3000S 3GB
Tu operador: R Móvil
¡perfecta! solo la Radio no suena.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por saoned Ver Mensaje
¡perfecta! solo la Radio no suena.
Buenas:

Al ser una ROM portada del SIII, y no tener los drivers de la radio, esta no funciona.

Tienes el icono de la aplicación, pero nada más.

Una lástima...pero es así.

SalU2.
Viejo 06/12/14, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora el consumo a mejorado y no se me a bloqueado en el día de hoy. Espero que siga así.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Me esta pasando una cosa muy extraña que veo que nadie comenta pero ppr saber si a alguien mas le pasa.
Flasheo la rom con updates bien y todo perfecto , uso el telefono con normalidad y alguna vez se me congela y tengo que reiniciar a saco y hay veces que teniendo la bateria por ejemplo al 80% antes del cuelgue, despues de reiniciar se me pone al 3% y me pode carhador y se apaga y no hay manera de volver a arrancar si no es cargandolo de nuevo, lo curioso es que carga bastante rapido (obviamente porque ese 3% no es real),pero es un problema que me asusta porque si necesito el tlf y me pasa sin tener un cargador a mano no puedo llamar.
He he decir que me pasa de vez en cuando , da igual si tiene la baterial 90 al 70 o al 20% y me pasa tambien con la rom de kenet (adm v2 ,4.4.4).
Tambien tengo que dcir que hago instalacion super limpia y haciendo wipe cache y wipe dalvicl antes y despues de cada update.
Tambien da igual la version de kernel que le meta ya bien el que trae (agni 4.2.5 o el 4.3.0). No uso xposed no ningun mod aparte de los que trae la rom.
¿podra ser del bootloader? Tengo el mj5 no el parcheado por ketan.
¿alguna sugerencia?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 07:42:55
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
No paraba de bloquearse cada 5min. He hecho un wipe de dalvick , cache data y de system, menos de interna y externa. He vuelto a flashear la rom y los updates y volver a reinstalar apps. A ver si ahora me va mejor .
A mi me sucedía algo similar, se me quedaba congelada la pantalla de bloque, tuve dos días flasheado y ya creo que anda bien. Flashea la rom be mil maneras, los updates con wipes de cache y dalvik luego sin los wipes y nadaaaaa. Pero hoy volví a hacer una instalación limpia, sin restaurar con Titanium,, y aparentemente anda bien después de hacer varios reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikermartinez Ver Mensaje
A mi me sucedía algo similar, se me quedaba congelada la pantalla de bloque, tuve dos días flasheado y ya creo que anda bien. Flashea la rom be mil maneras, los updates con wipes de cache y dalvik luego sin los wipes y nadaaaaa. Pero hoy volví a hacer una instalación limpia, sin restaurar con Titanium,, y aparentemente anda bien después de hacer varios reinicio.
Y ahora cuanto tiempo llevas sin que se te bloquee?
Yo e flasheado de mil maneras. Esta última vez flasheando la rom y seguido los updates ni me encendía el teléfono, me funcionó borrando cache data y system y después flasheando la rom, encendiendo el teléfono pero cuando me sale la primera pregunta de configuración configuración que es la del país y yel idioma no sigo adelante. Me vuelvo al recovery y flashes los updates seguidos. Ahora si reinicio y configuro todo. Ayer no se me bloqueo y vamos a ver hoy en adelante.

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
hay veces que teniendo la bateria por ejemplo al 80% antes del cuelgue, despues de reiniciar se me pone al 3% y me pode carhador y se apaga y no hay manera de volver a arrancar si no es cargandolo de nuevo, lo curioso es que carga bastante rapido (obviamente porque ese 3% no es real),pero es un problema que me asusta porque si necesito el tlf y me pasa sin tener un cargador a mano no puedo llamar.
He he decir que me pasa de vez en cuando , da igual si tiene la baterial 90 al 70 o al 20% y me pasa tambien con la rom de kenet (adm v2 ,4.4.4).
A mi eso me a pasado una vez solo o dos que yo recuerde cómo mucho. De estar en 80 bajarme a 5 de golpe y ponerlo a cargar y llenarse la bateria en nada de tiempo. No me a vuelto a pasar más veces pero fue muy raro.

Última edición por Gtsito Día 07/12/14 a las 10:34:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
Viejo 07/12/14, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Y ahora cuanto tiempo llevas sin que se te bloquee?
Yo e flasheado de mil maneras. Esta última vez flasheando la rom y seguido los updates ni me encendía el teléfono, me funcionó borrando cache data y system y después flasheando la rom, encendiendo el teléfono pero cuando me sale la primera pregunta de configuración configuración que es la del país y yel idioma no sigo adelante. Me vuelvo al recovery y flashes los updates seguidos. Ahora si reinicio y configuro todo. Ayer no se me bloqueo y vamos a ver hoy en adelante.

A mi eso me a pasado una vez solo o dos que yo recuerde cómo mucho. De estar en 80 bajarme a 5 de golpe y ponerlo a cargar y llenarse la bateria en nada de tiempo. No me a vuelto a pasar más veces pero fue muy raro.
Ya llevo 24 horas sin problemas de congelamiento.... Ayer en la noche metí el Agni 4.3 y todo bien, creo que salió un Agni 4.3.1 me parece haber entendido eso..... Hoy le meto xposed Installer y algunos modulos, espero que el xposed no sea lo que me da los problemas de congelamiento pero hoy lo descubrire.....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe con que modulo cambiar ese fondo blanco de ajustes?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ikermartinez Ver Mensaje
Alguien sabe con que modulo cambiar ese fondo blanco de ajustes?
Este: https://www.dropbox.com/s/n12hnd0frn...round.apk?dl=0

En 4.4.2 funciona, aquí no se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /