|
||
|
|
||||
|
||||
|
O también puedes congelar kas aplicaciones que no uses con Titanium Backup. Intenta usar TWRP.
Última edición por Bardales Día 03/12/14 a las 17:46:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrá rango que ver con lo de las particiones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con las estadísticas de batería? Me refiero a algo como esto
|
||||
|
||||
|
Me va mejor esta que la de anerik. De igual manera lis bugs presentados también están en las otras. Sorprendidos por klozz jesus se adelanto en varios aspectos con respecto a los anteriores. Probare esta hasta ver algún avance importante en la de anerik. Al día de hoy ya publico nuevo build
![]() ![]() :c no veo el fallo. Estoy subiendo la nueva NIGHTLY estará posteada como en una hora en mi thread en XDA.
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klozz no se puede agregar en la ROM el cambio de canción con botones de volumen???
Eso es lo que evita que este en 5.0, necesitó cambiar la música con botones de volumen, o por lo menos devolver la canción, pues en el locker de 5.0 solo aparece pausar y adelantar, no hay retroceso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar ese logo que aparece en Ajustes -> Acerca del teléfono?, por lo que se creo que con apktool se puede, lo malo es que no se como se usa (me da un error raro)
Edit: logre hacer funcionar el apktool, encontré el logo y lo elimine de todas las carpetas , volví a compilar el Settings.apk, la reemplace, pero al reiniciar el logo sigue ahí, que hice mal?
Última edición por Membrillo007 Día 06/12/14 a las 16:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que logo? captura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien paseme la ROM por favor :'( porque el link ya esta caído y la quiero instalar :'(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klozz no se puede agregar en la ROM el cambio de canción con botones de volumen???
Eso es lo que evita que este en 5.0, necesitó cambiar la música con botones de volumen, o por lo menos devolver la canción, pues en el locker de 5.0 solo aparece pausar y adelantar, no hay retroceso ![]() ![]() Alguien sabe como quitar ese logo que aparece en Ajustes -> Acerca del teléfono?, por lo que se creo que con apktool se puede, lo malo es que no se como se usa (me da un error raro)
Edit: logre hacer funcionar el apktool, encontré el logo y lo elimine de todas las carpetas , volví a compilar el Settings.apk, la reemplace, pero al reiniciar el logo sigue ahí, que hice mal? ![]() sino es parte de el código así borres todas despues te dará error en los settings por no encontrar dicha imagen.
|
||||
|
||||
|
Ya veo despues de hacer eso, o sencillo deslizas la notificacion de el reproductor y se abre para poder cambiarla como en mi captura
![]() Como te comente en G+ es mi firma y ahí se queda no solo está guardado en los Settings. sino es parte de el código así borres todas despues te dará error en los settings por no encontrar dicha imagen. ![]() otra cosa, no hay alguna manera de quitar o cambiar el nombre de la operadora en pantalla debloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc google play services, alguien sabe como arreglarlo instale la ultima versión
|
||||||
|
||||||