![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O también puedes congelar kas aplicaciones que no uses con Titanium Backup. Intenta usar TWRP. Última edición por Bardales Día 03/12/14 a las 17:46:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se te reinicio solo el movil alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrá rango que ver con lo de las particiones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
O instala por sideload, a mi me daban errores y por sideload ya instalo todo perfecto y mas agusto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con las estadísticas de batería? Me refiero a algo como esto
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() :c no veo el fallo. Estoy subiendo la nueva NIGHTLY estará posteada como en una hora en mi thread en XDA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klozz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM ?
|
|
|
|
|
|
Klozz no se puede agregar en la ROM el cambio de canción con botones de volumen???
Eso es lo que evita que este en 5.0, necesitó cambiar la música con botones de volumen, o por lo menos devolver la canción, pues en el locker de 5.0 solo aparece pausar y adelantar, no hay retroceso |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien.
Tiene un bien consumo de batería, con los típicos errores de CM12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar ese logo que aparece en Ajustes -> Acerca del teléfono?, por lo que se creo que con apktool se puede, lo malo es que no se como se usa (me da un error raro)
Edit: logre hacer funcionar el apktool, encontré el logo y lo elimine de todas las carpetas , volví a compilar el Settings.apk, la reemplace, pero al reiniciar el logo sigue ahí, que hice mal? Última edición por Membrillo007 Día 06/12/14 a las 16:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Que logo? captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Leíste lo que escribí?
Si no te quedo claro es el que aparece arriba de "estado del teléfono" donde salen dos chicas de anime |
|
|
|
Por favor alguien paseme la ROM por favor :'( porque el link ya esta caído y la quiero instalar :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato mas la subo 👍
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
sino es parte de el código así borres todas despues te dará error en los settings por no encontrar dicha imagen. |
|
|
|
|
Cita:
otra cosa, no hay alguna manera de quitar o cambiar el nombre de la operadora en pantalla debloqueo?
|
|
|
|
|
|
Me da fc google play services, alguien sabe como arreglarlo instale la ultima versión
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otra cosa, no hay alguna manera de quitar o cambiar el nombre de la operadora en pantalla debloqueo?