|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he escuchado por hay es que lollipop va a 60fps osea que las otras versiones van a 30?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por mi ignorancia por adelantado.. pero he buscado el post o el comentario y no lo he encontrado... ( La ROM super fluida y muy atractiva en muchos aspectos.. me encanta! Enhorabuena...
)Lo que la cámara no me acaba de convencer... me gusta la stock por las opciones numerosas que tiene. Alguna forma de instalarla o alguna cámara instalable compatible con esta ROM? muchas gracias! ![]() ![]() ![]() Foto normal con flash
|
||||
|
||||
|
Si. La cámara pierde muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos salen muy apagadas. Con poca luz la cámara no es usable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran ventaja es que sin copiar el archivo puedes sacar este de igual forma desde el navegador en cualquier dispositivo que tenga internet para usar facilmente (PC, MAC, otro telefono, tables, etc ya sea BB, iOS, Symbian, ANdroid, Windows, Palmos, Ubuntu, FirefOS...). Si tienes un nandroid de la anterior ROM haz uno de esta y restaura la anterior. Sincroniza los contactos con google y vuelve a restaurar esta. Veras como en poco rato estarán de nuevo en su sitio todos los contactos con los mismos datos que tenias incluido la foto.
|
||||
|
||||
|
He borrado la memoria interna, ahora intento instalar por OTG pero carga con error la ROM, no carga el NAVBAR y no coge señal, ¿alguna solución?
|
||||
|
||||
|
A mí, de momento me vale más lollipop q x'dabbebs, aunque una pena tener q elegir. Es la única elección importante a tomar..... Para elegir esta fantástica ROM. Salud2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda cosa, vengo de la cloudyg3 y el volumen del altavoz en multimedia es bastante menor, en cuanto a auriculares esta ROM tiene mas volumen. Algún consejo para subir el volumen? Viper? Otra costilla que ya han dicho por ahí, se me queda el símbolo de ubicación puesto siempre.
Lo demás de momento funciona muy bien, me quedo con ella. Un saludo!!! Y gracias por la ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo siento si es repetitiva, pero no he encontrado solución, ¿alguna solución a las dos barras fijas de la cobertura?
|
||||
|
||||
|
Relajaros y flasear una y otra ROM, estamos en beta, si no lo solucionamos nosotros (no olvidarse que esto es un hobbie) lo arreglarán los compañeros de cyano en su base... Gracias a todos x vuestra comprensión
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos mirarlo, pero solo nos falta tiempo, nada más, eso si, pasar nos lo pasamos de miedo!!
Relajaros y flasear una y otra ROM, estamos en beta, si no lo solucionamos nosotros (no olvidarse que esto es un hobbie) lo arreglarán los compañeros de cyano en su base... Gracias a todos x vuestra comprensión ![]() ![]() Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta eso de varios que es? es que se está comiendo mi batería
ayuda por favor. Dar las gracias a todo el equipo por el trabajo, aunque esté em fase beta es una gran rom!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, fijaos si esta ROM se come los datos móviles porque a mi ayer se me acabaron y nunca he gastado el giga y medio que tengo, nose si será que este mes he consumido mas o que la ROM se haya tragado mis datos ejej Un saludo!!!