|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, eso lo hago pero el simbolo no desaparece, y tampoco esta el gps activado. No es un fallo importante, pero a veces es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leonevo, solo una pregunta, ya están apareciendo ROMS Lollipop con soporte multi-usuario. En esta versión beta ¿También está habilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar la ROM y va de puta madre, la beta claro. Solo un par de cosas, no puedo recuperar los contactos guardados como .vcf en la memoria del tfno, ya que cuando lo intento desde la app de contactos me da FC
|
||||
|
||||
|
Segunda cosa, vengo de la cloudyg3 y el volumen del altavoz en multimedia es bastante menor, en cuanto a auriculares esta ROM tiene mas volumen. Algún consejo para subir el volumen? Viper? Otra costilla que ya han dicho por ahí, se me queda el símbolo de ubicación puesto siempre.
Lo demás de momento funciona muy bien, me quedo con ella. Un saludo!!! Y gracias por la ROM.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Tengo una duda. En ROMs anteriores utilizaba Adblock para bloquear la publicidad, pero en esta ROM no me lo permite.
Alguien lo ha conseguido (hay que configurar proxy) o utiliza otra aplicación con éxito? |
|
|
||||
|
||||
|
lenovo para cuando 5.0.1 perdón por poner prisas pero es que hay un puente muy largo y me gustaría si fuera posible tenerla . gracias por la grn rom
|
|
|
||||
|
||||
, pero para este finde no estara
|
||||
|
||||
|
Dejadlo que disfrute del puente hombre! Acaba de salir la beta, hay que agradecer todo lo que está haciendo y que lleguen versiones cuando tengan que llegar, mucho es que gracias a el tenemos una lolipop estable para uso diario
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 06/12/14 a las 14:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo intente y sigue dando fc cuando abre contactos, lo que he hecho ha sido exportar los contactos a google y descargándolos desde ahí, lo digo por si a alguien también le pasa. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aunque no soy nada fan de los benchmark subo el de mi teléfono con esta ROM, vaya bestia!!!
|
||||
|
||||
|
No seria mas facil sincronizar los contactos con google? asi aunque cambies de ROM o terminal en cuanto configures tu cuenta @gmail.com los tendras de nuevo con sus fotos, con su orden, con sus datos... sin hacer, ni tocar nada mas.
|
||||
|
||||
|
perdonad por mi ignorancia por adelantado.. pero he buscado el post o el comentario y no lo he encontrado... ( La ROM super fluida y muy atractiva en muchos aspectos.. me encanta! Enhorabuena...
)Lo que la cámara no me acaba de convencer... me gusta la stock por las opciones numerosas que tiene. Alguna forma de instalarla o alguna cámara instalable compatible con esta ROM? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado foto, para que veáis que aunque no es la stock, la cámara no es mala (no tengo ni idea de fotografía) sin enfocar, sacar el cacharro, tirar la foto, e ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora lo haré así, antes lo hacia con los vcf porque me permiten exportar los contactos al ordenador y tal, pero nunca es tarde para cambiar de método. Un saludo