|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazika, perfecto el Ubdateme, eso de que té avise de los cambios es una gozada y el último teclado que has puesto es el que llevo desde la v5 y me parecia raro que no lo subieses.
Solo alguna vez se me ha quedado un poco pillado el movil al actualizar el Ubdateme pero sin problemas, el resto muy bien todo ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazika, perfecto el Ubdateme, eso de que té avise de los cambios es una gozada y el último teclado que has puesto es el que llevo desde la v5 y me parecia raro que no lo subieses.
Solo alguna vez se me ha quedado un poco pillado el movil al actualizar el Ubdateme pero sin problemas, el resto muy bien todo ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() mola así te enteras si o si, bueno la app ya dije que al igual alguna vez fallaría algo pero que en general muy bien para el trabajo que hace ;), el teclado si...me acorde hoy que podría ponerlo saludos pacof
|
||||
|
||||
|
Intentando descargar desde la app updateme de la v6 de kazica y me da error de descargar a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho ayer me instale un sonido para el s pen y tambien el mod killer zone pero hoy no me deja me dice error de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik hecho, sigo igual me da error de descarga.no se si me va a tocar instalar la rom de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es un error temporal del servidor, cuenta wue es una nube y si estan en mantenimiento los de update me pues pasa esto pero sera algo putual
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que va de fabula la v6 como no podia ser de otra manera, gran trabajo el que hace esta rom y ahora ya para todos los gustos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teneis captura de pantalla para ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de las descargas que no me dejaba descargar, el problema fue que en el directorio de descargas que se encuentra en ajustes cambie la carpeta de destino y no me la reconocia.la carpeta la he puesto sdcard y listo solucionado, de todas formas gracias por vuestra ayuda seguimos en el hilo para hechar un cable a la gente y la rom va de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de las descargas que no me dejaba descargar, el problema fue que en el directorio de descargas que se encuentra en ajustes cambie la carpeta de destino y no me la reconocia.la carpeta la he puesto sdcard y listo solucionado, de todas formas gracias por vuestra ayuda seguimos en el hilo para hechar un cable a la gente y la rom va de 10.
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|