|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta decidido el cambio...de KZRomS pasemos a una nueva etapa de roms llamadas KZRomSDX ahora llega el turno de otra etapa y se llamara..( que peliculero soy
) Kyubi Rom
|
||||
|
||||
pues nada en concreto solo que cuando empeze le puse el nombre a laa roms asi rapido y sin pensar que me liaria tanto y bueno veia que necesitaba un nombre mas...jeje kyubi es de naruto de lo mas poderoso y... ![]() lo qur estoy viendo es que las notificaciones del updateme no aceptan la ñ ni acentos y salen palabras raras jaja ya me acostumbrare jj
|
||||
|
||||
|
Me parece que aquí hay alguien aficionado al comic japonés
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale post actualizados,añadi updateme en el 5 post una explicacion pero ya hace dias por si no lo visteis
|
||||
|
||||
|
A cotillear al salvame
pues nada en concreto solo que cuando empeze le puse el nombre a laa roms asi rapido y sin pensar que me liaria tanto y bueno veia que necesitaba un nombre mas...jeje kyubi es de naruto de lo mas poderoso y... ![]() lo qur estoy viendo es que las notificaciones del updateme no aceptan la ñ ni acentos y salen palabras raras jaja ya me acostumbrare jj ![]() Gracias por la info fiera y por lo que veo aficionado al mundo japonés Saludos máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazica tengo pensado poner la rom, yo vengo de la rom de klurosu quería consultar si puedo flashear arriba de esa rom o debo poner una stock primero?
(no me llevo muy bien con las roms) jajajajaja saludos!!
|
|
||||
|
||||
pues mira con instalacion limpia para dentro sin problemas, sigue las instrucciones del primer post, el bootlader no hace falta ya y echale un ojo a los extras que estan en la primera pagina en el 4° post y bueno poco mas ya nos contaras ;)
|
||||
|
||||
|
Ole.ole y mil veces oleeeee
Eres un crack Ya estas en pleno proceso del kambio... De kazica y naruto a (KYUBI) GRACIAS compañero. . Enpieza la evolucionnn... Sald2.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
de venir de un chef como kadoc a probar mi umilde trabajo...
|
||||
|
||||
|
Y de umilde nada... !! chef y con pectectivas a mucho más. .. De momento los ordenas que tengo estan kO!!... Cuando pueda ya os contare, espero que pronto.. Sald2. Última edición por fran_9 Día 05/12/14 a las 20:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo te vamos a tener que regalar por reyes un regalito..
Sald2. Última edición por fran_9 Día 05/12/14 a las 20:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo listo solo una ultima consulta varia en algo si flasheo con TWRP? o debe ser obligatoriamente con el que esta en el post? graias por la info
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, estoy leyendo la novedad de Updateme y no me entero, tengo instalada KZROMSD X V5, primero tengo que actualizar a V6? y si es asi como lo hago.
Gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...Tengo de momento dos problemas a ver si se pueden resolver.
1 le cuestra sincronizar el correo de gmail con la aplicacion, al final te aburres de verlo "Sincronizando" y lo desconectas 2 la cuenta de mega desde la app le cuesta comprobar la contraseña para poder abrir la cuenta Cual sera el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
1 le cuestra sincronizar el correo de gmail con la aplicacion, al final te aburres de verlo "Sincronizando" y lo desconectas 2 la cuenta de mega desde la app le cuesta comprobar la contraseña para poder abrir la cuenta Cual sera el problema? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 le cuestra sincronizar el correo de gmail con la aplicacion, al final te aburres de verlo "Sincronizando" y lo desconectas 2 la cuenta de mega desde la app le cuesta comprobar la contraseña para poder abrir la cuenta Cual sera el problema? ![]()