|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del ang8 tienes todo en el post lo del ang9 a ver si puedo esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICITACIONES EQUIPO URKEL, otra ves mas se han lucido. todo ok de momento , instale solo con los 2 wipes .
una pregunta gente, con el TWRP_2.8.1.0-klte cuando realizo un backup , si elijo guardarlo en la sdcard hace todo el proceso y luego no esta , si elijo guardarlo en la interna me ocupa el espacio pero la carpeta twrp no tiene nada. hay alguna forma de solucionar esto ??? con el philz_touch_6.57.8-klte hace las copia pero luego a la hora de tirar de las restauraciones , quedan mal , generalmente whatsapp y otras apps no funcionan, y la unica solucion es instalacion desde 0 , esto me pasa con versiones anteriores de philz tambien , o sea llevo un monton de tiempo sin probar nada por el tema que con ninguno de los 2 puedo hacer backups funcionales. alguna idea????, desde ya gracias ..
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el team win recovery project y para todos los backups y restores es el mejor.por lo menos para mi.eliges guardarlo en la sd card externa y listo.no vaya que al hacer algun wipes de mas lo borres .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICITACIONES EQUIPO URKEL, otra ves mas se han lucido. todo ok de momento , instale solo con los 2 wipes .
una pregunta gente, con el TWRP_2.8.1.0-klte cuando realizo un backup , si elijo guardarlo en la sdcard hace todo el proceso y luego no esta , si elijo guardarlo en la interna me ocupa el espacio pero la carpeta twrp no tiene nada. hay alguna forma de solucionar esto ??? con el philz_touch_6.57.8-klte hace las copia pero luego a la hora de tirar de las restauraciones , quedan mal , generalmente whatsapp y otras apps no funcionan, y la unica solucion es instalacion desde 0 , esto me pasa con versiones anteriores de philz tambien , o sea llevo un monton de tiempo sin probar nada por el tema que con ninguno de los 2 puedo hacer backups funcionales. alguna idea????, desde ya gracias .. ![]() A mi me paso igual que a ti. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está loco.........no reconoce nada que le meta por Odin.....como tengo el bootloader ANG9.....le he metido el kernel ANG9.....Nada.....me dice sigue siendo el ANG2......
Ahora tengo el Módem ANK1.....digo...le voy a meter el ANG8...que es el que más se uiliza en barcelona......pues tampoco lo reconoce....me sigue diciendo que tengo el ANK1.... Lo curioso de todo ésto...que lo hace correctamente por Odin...ni un fallo....pero nada....no los reconoce... ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta gente, con el TWRP_2.8.1.0-klte cuando realizo un backup , si elijo guardarlo en la sdcard hace todo el proceso y luego no esta , si elijo guardarlo en la interna me ocupa el espacio pero la carpeta twrp no tiene nada. hay alguna forma de solucionar esto ??? con el philz_touch_6.57.8-klte hace las copia pero luego a la hora de tirar de las restauraciones , quedan mal , generalmente whatsapp y otras apps no funcionan, y la unica solucion es instalacion desde 0 , esto me pasa con versiones anteriores de philz tambien , o sea llevo un monton de tiempo sin probar nada por el tema que con ninguno de los 2 puedo hacer backups funcionales. alguna idea????, desde ya gracias .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes bule el el twrp.es muy sencillo de usar e intuitivo.es cuestion de gustos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..me voy a poner el delantal
....ya os digo pero fijo la la base polaca no va a ser la proxima urkel v2.....pero hay que estudiarla......asi que ya que estoy en madrid aprovecho el MAC.....A dexlosear se ha dicho....
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya lo bajé y lo instalé desde el twrp y no queda instalado. Igualmente me interesa mucho más el twrp, es el que use siempre en todos los móviles que tuve con Android, soló que en Samsung S4 y S5 siempre uso el philz porque es lo que recomiendan pero no me gusta nada, a todo eso da casualidad que los twrp probados en el S5 no me funciona, así que me interesa esa versión de twrp que te paso el compañero a ver cuando este en la kitchen la descargo . Gracias! !!!
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado esto después de instalar la 1.6 , ya que después de instalar me pidió instalar los binarios y siempre me ponía error al actualizar en modo normal, reinicie varias veces a ver si se podía y nada, claro desde ayer empezaron fallos en cosas que necesita supersu y hoy ya me sale esto, como lo arreglo sin tener que borrar todo. Ya que no puedo hacer backup, gracias
P.d: abajo la foto del problema, no me la adjunto el tapatalk con este mensaje es que me fallan varias cosas
Última edición por gokukakaroto Día 07/12/14 a las 10:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya lo bajé y lo instalé desde el twrp y no queda instalado. Igualmente me interesa mucho más el twrp, es el que use siempre en todos los móviles que tuve con Android, soló que en Samsung S4 y S5 siempre uso el philz porque es lo que recomiendan pero no me gusta nada, a todo eso da casualidad que los twrp probados en el S5 no me funciona, así que me interesa esa versión de twrp que te paso el compañero a ver cuando este en la kitchen la descargo . Gracias! !!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido tio.no se por que no se me sube.desde el movil lo puedo subir o solo pc?
|