|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm donde consigo ang2?? mmmang2 que vi es moden ... (en chincheta junto a otros archivos
Última edición por neska666 Día 06/12/14 a las 15:10:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/0si3ffnhoa..._ANG2.zip?dl=0
Instala este bootloader desde odin antes de flashear la room para que te inicie y no se quede pillada.pero este bootloader es de g900f no se si puedes instalargo o no
![]() ![]() Última edición por janna Día 06/12/14 a las 17:02:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está loco.........no reconoce nada que le meta por Odin.....como tengo el bootloader ANG9.....le he metido el kernel ANG9.....Nada.....me dice sigue siendo el ANG2......
Ahora tengo el Módem ANK1.....digo...le voy a meter el ANG8...que es el que más se uiliza en barcelona......pues tampoco lo reconoce....me sigue diciendo que tengo el ANK1.... Lo curioso de todo ésto...que lo hace correctamente por Odin...ni un fallo....pero nada....no los reconoce... Última edición por joselillo1968 Día 06/12/14 a las 18:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está loco.........no reconode nada que le meta por Odin.....como tengo el bootloader ANG9.....le he metido el kernel ANG9.....Nada.....me dice sigue siendo el ANG2......
Ahora tengo el Módem ANK1.....digo...le voy a meter el ANG8...que es el que más se uiliza en barcelona......pues tampoco lo reconoce....me sigue diciendo que tengo el ANK1.... Lo curioso de todo ésto...que lo hace correctamente por Odin...ni un fallo....pero nada....no los reconoce... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joselilloooo que le pasa a ese s5?
![]() .haz lo que te dice htcmaniajose y mete los dos a la vez si quieres el módem ang9 mete módem y bootloader a la vez aunque ya tengas ese bootloader
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que me interesa más el modem ANG8....... ![]() ![]() ![]() No quiero volverte loco.....pero si puedes descompilarme todo del ANG9......lo probaré Gracias!!!! Última edición por joselillo1968 Día 06/12/14 a las 20:02:36. |
| Gracias de parte de: | ||