|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para los que hicieron Downgrade a KK de nuevo y no pueden bootear:
1. Descargar este firmware: http://sbfdownload.droid-developers....ovil_CO.tar.gz ( Claro Colombia 4.4.2 ) 2. Flashearlo mediante comandos fastboot. Sin los dos primeros ( flash gpt, flash motoboot. Los demas, todos) En las siguientes lineas: "fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2" Poner directamente "fastboot flash system system.img" 3. Disfrutar de este unbrick temporal. Pd: Hay un bug de una linea horizontal que pasa por la pantalla. Se soluciona simplemente apretando el boton power ( poniendolo en modo sleep ) Y listo. Espero que se entienda DDD: Creditos: @Josuegrs ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pudiera checar la velocidad de datos con la 5.0 ya que leí en xda que los xt1032 convertidos en xt1033 se reducía la velocidad de 3g a Edge es lo único que me detiene ahorita( antes el downgrade pero ya hay
) ya que utilizó mucho los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo android 5! despues de haber estado un rato probando cosas.. creo que tampoco va tan bien como se dice.. fluidez? mas o menos. de vez en cuando le da algún paron.. pero bueno en general pinta bien!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Humbertop Día 06/12/14 a las 20:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora : ( las horas q lleva no lo claro con este gráfica) ( el naranja es por q esta enodo ahorro automático programado)
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 06/12/14 a las 20:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeo msjs que tienen problemas con la instalacion. Yo no la he instalado x que la verdad no se, dicen muchas cosas que si se puede otros que se queda en teamwin, que tienen que hacer donwgrade y cosas como esas. Por que no ay alguien que explique bien cono instalar la ota de brazil.. Saludos y personas inexpertas como yo se lo agradecerán
|
|
||||
|
||||
|
Leeo msjs que tienen problemas con la instalacion. Yo no la he instalado x que la verdad no se, dicen muchas cosas que si se puede otros que se queda en teamwin, que tienen que hacer donwgrade y cosas como esas. Por que no ay alguien que explique bien cono instalar la ota de brazil.. Saludos y personas inexpertas como yo se lo agradecerán
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935393 Última edición por agusynoe Día 06/12/14 a las 20:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
en lollipop se podra poner el porcentaje de bateria al costado del icono y no adentro?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre medias he grabado algún vídeo he visto algo de youtube he reiniciado , bluethool ,WiFi etc y aun me que como para dos hora mas +-
Ojo q este celu o teléfono ya tiene sus meses de uso y la batería ya no van a durar como cuando son nuevas . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo he intentado hoy una docena de veces y no me bootea , siempre acabo volviendo por fastboot a la retail us.
Mejor me espero a que salga el firmware y flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|