|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro la ventana de comandos de la carpeta con los archivos del mfastboot y la retail y pongo los comandos se queda en <waiting for device> No entiendo por qué. Tengo la opción de depuración USB activada, he autorizado mi pc y demás historia, y todo correcto pero se queda en esperando el dispositivo. Alguna solución por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando actualizar con la OTA de Brasil y estoy siguiendo los pasos de la guía de xda, pero tengo un problema:
Cuando abro la ventana de comandos de la carpeta con los archivos del mfastboot y la retail y pongo los comandos se queda en <waiting for device> No entiendo por qué. Tengo la opción de depuración USB activada, he autorizado mi pc y demás historia, y todo correcto pero se queda en esperando el dispositivo. Alguna solución por favor? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, quien puede pasarme el build.prop de un xt1032 en 4.4.4?
Edit: no importa que lo hayan modificado. Última edición por luismebratt Día 06/12/14 a las 19:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el twrp en la ota para rootear pero queda en la pantalla de "teamwin"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se hablara de cosas fuera del contexto del post, como samsung etc... No nos perderiamos, lo que no voy hacer. es perder toda la tarde leyendo que si el note es mejor o peor o si la retail de brasil etc. Seamos coherentes y a ceñirse al hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi un video en youtube del moto g con 5.0.no nos cambian el launcher?las barras de navegación ya no son transparentes? Estara el doble tap to wake activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe al 100% la ota de brasil, esta super buena, no pense que iba a ser asi, no habia probado la cm12 pero esta se ve super bien, todo el sistema es super estetico, los movimientos al mover la barra de notificaciones, eso me encanto, es super fluido todo el movimiento, en definitiva esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe al 100% la ota de brasil, esta super buena, no pense que iba a ser asi, no habia probado la cm12 pero esta se ve super bien, todo el sistema es super estetico, los movimientos al mover la barra de notificaciones, eso me encanto, es super fluido todo el movimiento, en definitiva esta genial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo para hacer eñ downgrade funciona !
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la OTA Brasileña y funciona perfecto en un moto g xt1032 !!, no tengáis miedo funciona excelente
|