bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y? Los iPhone también llevan un dual core, de todas maneras el moto X tiene un procesador hexa core, 2 para las tareas habituales, 2 para tareas pesadas y 2 para el reconocimiento de voz. Además tiene Android 5.0
Esto es completamente falso. El Moto X 2013 tiene un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro (MSM8960T) con CPU dualcore Krait 300 y GPU Adreno 320. De ningún modo tiene un "procesador hexacore".

Fuentes:
http://www.xataka.com/analisis/moto-x-analisis
http://www.phonearena.com/reviews/Mo..._id3793/page/2
http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-x
http://en.wikipedia.org/wiki/Qualcomm_Snapdragon

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto es completamente falso. El Moto X 2013 tiene un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro (MSM8960T) con CPU dualcore Krait 300 y GPU Adreno 320. De ningún modo tiene un "procesador hexacore".

Fuentes:
http://www.xataka.com/analisis/moto-x-analisis
http://www.phonearena.com/reviews/Mo..._id3793/page/2
http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-x
http://en.wikipedia.org/wiki/Qualcomm_Snapdragon

Saludos
jajajajjaa, algunos no tienen remedio, es una real m. que comenten sin saber, llenan el foro de cosas que no son reales y asi nos va... HEXACORE!!!
Viejo 06/12/14, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
El Moto X es mas potente que es BQ sin ninguna duda pero.. el Moto X es un Gama Alta con un precio prostituido como el LG G2 ambos son mejores que el BQ pero esque estos 2 ultimos son Gama Alta el BQ compite con la gama Media no tiene ni que ver.

El Moto X se llama X8 por llevar 8 procesadores, no es una burrada lo que dijo, pero no son 8 procesadores en la CPU si no un doble nucleo A-15 el cual es Krait 300 y lo convierte en una bestia parda superir al que monta el BQ, luego tiene 4 nucleos de Grafica una Adreno 320 la cual supera abiertamente a la Adreno 306 del BQ sin ningun lugar a dudas, luego lleva un procesador monotarea para manejar el lenguaje y otro procesador monotarea para procesar las computaciones contextuales, el total le hacen que tiene 8 nucleos no es mentira, pero no los tiene en el SoC, como reflexion digo que para mi 8 nucleos en el SoC es algo ridiculo ya que no sirve para gran cosa.

Lo dicho comparar el moto X y el LG G2 con el E5 4G no es de recibo, los 2 primeros son unos gamas alta de hace bien poquito los cuales se enfrentaban a los titanes de su generacion y siguen siendo 2 bestias pardas y el BQ se enfrenta a otro tipo de mercado.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
jajajajjaa, algunos no tienen remedio, es una real m. que comenten sin saber, llenan el foro de cosas que no son reales y asi nos va... HEXACORE!!!
No crees que el que debería informarse eres tu? De acuerdo, el moto X no es hexa es octa pero tampoco es que tu tengas mucha razón... A ver si aprendemos a ser menos orgullosos. El moto X tiene un procesador especial que le hice Motorola, y una gráfica más potente que la de tu chinorris aquaris

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Disculpad si os ha sentado mal la respuesta, no iba con intención de molestar, pero veo que muchos sois bastante susceptibles.

Mi contestación ha sido en plan "pero no es todo exactamente como lo que él pide en su lista de características tal cual las pone", para hacer una gracia, no era mi intención rebatir nada de si tiene más o menos potencia. De ahi el emoticono.

Que parece que no se pueda bromear por aqui...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

No crees que el que debería informarse eres tu? De acuerdo, el moto X no es hexa es octa pero tampoco es que tu tengas mucha razón... A ver si aprendemos a ser menos orgullosos. El moto X tiene un procesador especial que le hice Motorola, y una gráfica más potente que la de tu chinorris aquaris

jajajaja en serio? orgullo? razon? precisamente, yo lo unico que me he reido es por lo de hexacore, a caso yo he dicho que es tal o cual como para intentar llevar la razon en una discusion que no tiene ni pies ni cabezas y me sueltes que yo soy el que me tengo que informar? perdon? primero, yo ya me he estado informando, segundo, yo no trato de tener o no tener razon, tercero, no entiendo que hablas de orgullo?! cuarto, bq chinorris???? OMG..... que alguien llame a la ambulancia, hay alguien que no se ha enterado de que ha sido diseñado en España y montado y ensamblado en china!!! como la mayoria de telefonos.....(han sido montados y ensamblado en china o en algun lugar donde la mano de obra sea barata....)

peor si la gran mayoria de telefono viene de oriente por dios :risi tas:

Última edición por JMGARCIAL93 Día 06/12/14 a las 23:05:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas el SR Stewie no se que diantres me recrimina, ni si quiera el comentario e spara ti, pero veo que eres defensor de "pleitos" ajenos.... y para colmo te pido ironicamente un telefono que por 220€ reuna una serie de requisitos entre ellos el precio, ademas del ... . . . . .. . . . y 5" y me sueltas el moto X
es la leche!

Última edición por JMGARCIAL93 Día 06/12/14 a las 23:06:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
Ademas el SR Stewie no se que diantres me recrimina, ni si quiera el comentario e spara ti, pero veo que eres defensor de "pleitos" ajenos.... y para colmo te pido ironicamente un telefono que por 220€ reuna una serie de requisitos entre ellos el precio, ademas del ... . . . . .. . . . y 5" y me sueltas el moto X
es la leche!
Lenovo k3, ahí tienes lo que pides. Un móvil que tiene el mismo procesador que el bq, 1 de ram, 5 pulgadas... Y todo por 79, a ver lo que yo quiero hacerte ver es que bq es una empresa CARA. Tiene unos precios para mi no justificados, de acuerdo que tiene que tener un sat y otras cosas pero el s4 esta por ese precio, el g2, el moto X... Y le pegan una pasada a este bq. Y si digo chinorris es porque por mucho que bq diseñe en España etc etc esta a un gran paso de ser considerado para mi un fabricante español, cuando diseñen en España, ensamblen en España y hagan productos que no tengan que estar día si y día no en el sat (tengo una bq edision que... Telita) será para mi una gran opción. Ahora mismo va bien pero aún le queda para hacer móviles que le hagan cara a las otras compañías

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 02:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lenovo k3, ahí tienes lo que pides. Un móvil que tiene el mismo procesador que el bq, 1 de ram, 5 pulgadas... Y todo por 79, a ver lo que yo quiero hacerte ver es que bq es una empresa CARA. Tiene unos precios para mi no justificados, de acuerdo que tiene que tener un sat y otras cosas pero el s4 esta por ese precio, el g2, el moto X... Y le pegan una pasada a este bq. Y si digo chinorris es porque por mucho que bq diseñe en España etc etc esta a un gran paso de ser considerado para mi un fabricante español, cuando diseñen en España, ensamblen en España y hagan productos que no tengan que estar día si y día no en el sat (tengo una bq edision que... Telita) será para mi una gran opción. Ahora mismo va bien pero aún le queda para hacer móviles que le hagan cara a las otras compañías

el s4 lg g2 y moto x por 220€ donde??? acho de verdad, me siento perdido, la gente ahora compra telefonos que si en no se que tienda de internet con descuentos d etal o en ebay mas baratos, pero digo que al comprarlo a la web/marca oficial de primerisima mano no los veo a esos precios... respecto al k3 increible telefono, pero tiene camara sony y bandas 4g??? ya que lenovo s comprado motorola, haber cuando se deciden a hacer una imaticacion de bq con el diseño del moto o el lenovo y lo ponen a mejor precio entonces quizas lo compre, pero teniendo un telefono muy completo por 220€ y el sat es de mi pais.. dudo que me cambie de marca, mi neo v estuvo 15 dias en el sat, veremos a ver el xperia sp que hace unos dias envie a reparar... espero que eso con bq cambie a mejor.
el unico que he visto de los mencionados lg g2 s4 y moto x por 220€ que he visto ha sido el lg g2 por 235€ en pccimponentes..... y aun asi lg no me gusta y lo de los botones de atras ademas de no gustarme me parece una pijada.... con los aditivos de software que ha hecho bq al 4g ya me he decidido, sin rodeos, por 220€ lo tengo, el k3 por muy barato que sea, no me arriesgo a meter 80€ en internet para tenerlo, y encima que te vendra con una UI no stock que seguramente no me agrade (soy un tipismikis), sin 4g creo yo) y mil cosas que al final se alejan de lo que a mi me agrada,

si yo hiciera un telefono (mi sueño algun dia es hacerlos y hacerlos bien!)
para este bq le hubiese añadido ese gb de ram mas que nos hubiese gustado a tantos, supongo que haran version fhd 2gb de ram con 4g... pero ya le meterian 8 nucleos que hay gente que no los necesita tanto como el gb de ram, el diseño no es feo, es distinto al resto, a lo que estamos acostumbrados a ver, la parte de atras a la mayoria nos da igual, el95% le compra una funda de tpu sino una duocase y el resto un bumper o no pone nada.....dentro de unos años, pongamos 10 años, tendremos telefonazos muy baratos por unos 100€ y seguramente lo que hoy es el xperia z3 por por poner un ejemplo, en 5 años lo vemos por 200€ o menos.. asi que en otros 5 años podremos encontrar z3 por 100€ imagino que se llamara xperia Miro o Xperia L o J alguno de estos malillos actuales pero con ese nombre seran bestias pardas en su interior y a precios muy buenos, la idea de que cada vez que se te rompe el movil vas a la tienda con 50€ y te compres un bq 4g o similar y wuala, ya tienes otra vez telefono movil aceptable
Viejo 07/12/14, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Gran relación calidad precio... Aparentemente. Cuando lo tengas aquí en España por ese precio y con la garantía y asistencia que Bq da me avisas. De momento eso no son más que cantos de sirena. Lo único cierto a día de hoy es que tenemos un gama media que funciona muy bien y que tiene un buen respaldo de una marca española y ese es el Bq. La competencia real es otra y está a otros precios mucho mayores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 07/12/14, 03:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con comentarios asi quedas retratado de lo poco que sabes... BQ lelva ya bastante tiempo diseñando en España asique hey te aviso! ;) todo producto de BQ con la letra E delante (Se llaman gama E porque estan precisamente diseñados desde el papel integramente en España) estan diseñados desde el papel integramente en España y fabricados en China como hace todo hijo de vecino, A ver si a BQ se le exige fabricar en España y a Motorola o a Apple no, me parece totalmente fuera de lugar tu exigencia, ahora mismo BQ es una empresa que diseña y fabrican ellos todos sus productos de la gama E, actualmente este gama media nuevo Aquaris E5 4G le planta cara y pasa por encima del Moto G 2014 en todas las especificaciones y en rendimiento, soy propietario de un Moto G 2014 como movil de batalla el cual me tiene hasta el gorro y lo voy a cambiar por un E5 4G no lo dudes.

La Edison que citas NO es de la gama E y pertenece a la familia BQ de productos OEM remarcados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 07/12/14, 05:15:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
¿Que creeis mas recomendable una samsung galaxy s3 neo o este nuevo bq?

Lo que no me gusta del nuevo bq es eso que vi en videos y que decis algunos q al cerrar aplicaciones vuelve al menu con lag, tambien se aprecia en los videos.Tambien deberia ir mas suave con tal procesador y versión, y uno de aqui dijo que en los bq que tenian mediatek no pasaba lo de este lag.Si luego actualizan a lollipop y sigue menus fluidos que los motorola tienen un problema porque no aprovechan la potencia de este movil, y a m ieste factor me hace dudar, android 4.4 deberia ir perfecto sin lags...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 06:22:38
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje

Lo que no me gusta del nuevo bq es eso que vi en videos y que decis algunos q al cerrar aplicaciones vuelve al menu con lag, tambien se aprecia en los videos.Tambien deberia ir mas suave con tal procesador y versión, y uno de aqui dijo que en los bq que tenian mediatek no pasaba lo de este lag.Si luego actualizan a lollipop y sigue menus fluidos que los motorola tienen un problema porque no aprovechan la potencia de este movil, y a m ieste factor me hace dudar, android 4.4 deberia ir perfecto sin lags...
A mi el lag que comentas al volver al home, solo me pasaba con el launcher stock, en cuanto puse Nova, todo perfecto! De hecho, estoy flipando porque vengo del Moto G 2014 y estoy notando una fluidez igual al Moto G (de hecho el Moto G a veces se le iba la pinza), y con el bq todo perfecto. Los primeros días, cuando aun tenía el bq y el moto g, hice un test de abrir apps y en las más pesadas actuaba más rapido el bq. Sobre todo en las apps del sistema (ajustes, galeria, etc)

Respecto a tu duda, cójete el bq. El s3 neo lleva kitkat y 1,5 gb de ram pero touchwiz en dos meses te lastra el movil, y dudo muchisismo que actualice a Lollipop.

Última edición por Amexpre Día 07/12/14 a las 06:27:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje

Yo lo que me he quedado aturdido es al considerar el refrito del Galaxy S3 Neo como opcion de algo... no esta en mi lista ni deberia estar en la de nadie, vamos esque el Moto G 2014 barre la casa con el S3 Neo al igual que el Aquaris E5 4G... entre otros muchisimos... Xiaomi RedRice 1S y suma y sigue.
Ni con tu dinero lo compraba, acepto que se pueda preferir el Moto G 2014, el Redrice 1S, el Huawei G620Spero... el S3 NEO??? ni la propia samsung lo quiere, un movil que pasara sin pena ni gloria como otras de las "joyas" de Samsung, los refritos del Core, los rerfritos del ACE, los refritos del young...
Si quieres tener Lagwiz, unos materiales dignos del todo a 100, 0% de soporte, una camara que dista mucho de la gama media de hoy en dia y una fluidez inexistente es tu terminal sin duda.

Última edición por artagerges Día 07/12/14 a las 09:26:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Con comentarios asi quedas retratado de lo poco que sabes... BQ lelva ya bastante tiempo diseñando en España asique hey te aviso! ;) todo producto de BQ con la letra E delante (Se llaman gama E porque estan precisamente diseñados desde el papel integramente en España) estan diseñados desde el papel integramente en España y fabricados en China como hace todo hijo de vecino, A ver si a BQ se le exige fabricar en España y a Motorola o a Apple no, me parece totalmente fuera de lugar tu exigencia, ahora mismo BQ es una empresa que diseña y fabrican ellos todos sus productos de la gama E, actualmente este gama media nuevo Aquaris E5 4G le planta cara y pasa por encima del Moto G 2014 en todas las especificaciones y en rendimiento, soy propietario de un Moto G 2014 como movil de batalla el cual me tiene hasta el gorro y lo voy a cambiar por un E5 4G no lo dudes.

La Edison que citas NO es de la gama E y pertenece a la familia BQ de productos OEM remarcados.
Ya se que bq diseña desde su gama E en España

Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dios, solo leer sams... (la que no debe ser nombrada) y se me irritan los ojos y me pitan los oidos, jajajajaj un samsung o un bq....amigo eso e suna pregunta tonta, cogete el bq de cabeza, que todavia tiene que actualizar a lollipop y va a mejorar bastante sobre el papel, comparto la misma que opinion de artagerges, el k3 y otros como por ejemplo el bonitisimo y barato redrice, estan muy lejos de poder adquirirlos en españa, tenemos el mismo problema que america latina para pillar el bq vaya jajajaja, A.L compra a Europa y Europa compra a China, y China se compra asi misma... que suerte los chinos, ellos tienen un mercado muy competitivo, en unos años empezaran a hacer telefonazos por 10€, icada vez que se nos rompa compraremos uno por internet, como cuando se te rompe el boli bic y vas a por otro
Viejo 07/12/14, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo también tengo una bq Edison que telita, telita lo bien que va. Eso es relativo, he visto iphones ir de maravilla y otros fatal. Al que no le guste bq que no compre y ya está, que solo os gusta rajar y soltar mierda.

Claro que bq tiene fallos, qué marca no los tiene? Dadles tiempo que vayan puliendo cosas. Pero repito, al que no le guste tiene 200 modelos donde elegir.

Y por cierto, si bq no ensambla en España es porque todos los chips y piezas se hacen en china, si las traen aquí el móvil que vale 219 costaría 300 y pico... Como dice artagerges, si apple, motorola, etc...ensamblan en China no pasa nada no? Bq en China tiene a unos 20 tios españoles currando, en España 700 y pico.

Última edición por d3st0r Día 07/12/14 a las 10:41:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Con esos argumentos creo que el que te retratas eres tu, el Motorola moto g 2014 ya solo por las actualizaciones y precio merece la pena por encima del bq...que bien que lo diseñen en España...dime tu que y quien es España tecnológicamente hablando y en el tema de móviles? Que empresas buenas de móviles y smartphones hay? Es que te contradices muchísimo...tanto que dices que el Motorola x es el no va mas.... Y ahora el Motorola g 2014 que va genial con lollipop y KitKat al igual que el x...y el g es una birria... No? Porque tu lo digas hombre... Tu no eres nada objetivo, da razones objetivas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 07/12/14, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Con esos argumentos creo que el que te retratas eres tu, el Motorola moto g 2014 ya solo por las actualizaciones y precio merece la pena por encima del bq...que bien que lo diseñen en España...dime tu que y quien es España tecnológicamente hablando y en el tema de móviles? Que empresas buenas de móviles y smartphones hay? Es que te contradices muchísimo...tanto que dices que el Motorola x es el no va mas.... Y ahora el Motorola g 2014 que va genial con lollipop y KitKat al igual que el x...y el g es una birria... No? Porque tu lo digas hombre... Tu no eres nada objetivo, da razones objetivas
Jajaja que pongas como excusa que qué y quién es España tecnologicamente hablando es el argumento más absurdo que he visto en mi vida. Así nos va, si se os hace la polla agua con todo lo de fuera...

Tuve el nuevo moto g y a la semana lo devolví. Batería de risa, cámara muy floja y pantalla de menos calidad, además de lagueos cuando sólo leía que iba fluidisimo, pues bien, también tenía sus lags (en Asphalt 8 en la pantalla Tokio me echaba, en el bq no, qué raro eh...). En todo eso el bq le supera, además de procesador más nuevo y de 64 bits, que es la clave para android L. También 4G y actualizaciones llegarán, ya tiene bq Qualcomm y además android puro.

Sigo riendome con tu comentario de qué y quién es España tecnologicamente. Deberías agradecer que una empresa española esté apostando tan fuerte por la tecnología de consumo y a esos precios, que sí que el moto g vale 179 pero con 8gb de mierda, peor camara, peor bateria, sin 4g...y además el dinero que no ganan con ese precio lo ganan con los 500 euros de nada del moto x.

En fin.

Viejo 07/12/14, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Jajaja que pongas como excusa que qué y quién es España tecnologicamente hablando es el argumento más absurdo que he visto en mi vida. Así nos va, si se os hace la polla agua con todo lo de fuera...

Tuve el nuevo moto g y a la semana lo devolví. Batería de risa, cámara muy floja y pantalla de menos calidad, además de lagueos cuando sólo leía que iba fluidisimo, pues bien, también tenía sus lags (en Asphalt 8 en la pantalla Tokio me echaba, en el bq no, qué raro eh...). En todo eso el bq le supera, además de procesador más nuevo y de 64 bits, que es la clave para android L. También 4G y actualizaciones llegarán, ya tiene bq Qualcomm y además android puro.

Sigo riendome con tu comentario de qué y quién es España tecnologicamente. Deberías agradecer que una empresa española esté apostando tan fuerte por la tecnología de consumo y a esos precios, que sí que el moto g vale 179 pero con 8gb de mierda, peor camara, peor bateria, sin 4g...y además el dinero que no ganan con ese precio lo ganan con los 500 euros de nada del moto x.

En fin.
Es tu opinión... No la mía, bq se ha creado una fama a pulso... Y para mi no es una opción... Te acuerdas de malata? Sin comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 15:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /