|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos una preguntita rapida:
¿Kit kat salio primero en la india,igual que ha pasado con Lollipop? De ser asi,desde que salio hasta que llego a España¿cuanto tiempo paso? lo digo porque tengo root y el recovery cambiado y quiero meter la rom desde el ordenador la (4.4.4)para dejar todo limpio y una ota limpia,el caso..¿lo hago ya?o puede esperar perfectamente un mes que todavia no llega?Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos una preguntita rapida:
¿Kit kat salio primero en la india,igual que ha pasado con Lollipop? De ser asi,desde que salio hasta que llego a España¿cuanto tiempo paso? lo digo porque tengo root y el recovery cambiado y quiero meter la rom desde el ordenador la (4.4.4)para dejar todo limpio y una ota limpia,el caso..¿lo hago ya?o puede esperar perfectamente un mes que todavia no llega?Un saludo y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:OOOOOOOO Funciono! . Pude hacer el downgrade y booteo el sistema. Ahora posteo solucion
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nicoaybar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para los que hicieron Downgrade a KK de nuevo y no pueden bootear:
1. Descargar este firmware: http://sbfdownload.droid-developers....ovil_CO.tar.gz ( Claro Colombia 4.4.2 ) 2. Flashearlo mediante comandos fastboot. Sin los dos primeros ( flash gpt, flash motoboot. Los demas, todos) En las siguientes lineas: "fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2" Poner directamente "fastboot flash system system.img" 3. Disfrutar de este unbrick temporal. Pd: Hay un bug de una linea horizontal que pasa por la pantalla. Se soluciona simplemente apretando el boton power ( poniendolo en modo sleep ) Y listo. Espero que se entienda DDD: Creditos: @Josuegrs Última edición por nicoaybar Día 06/12/14 a las 19:13:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nicoaybar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para los que hicieron Downgrade a KK de nuevo y no pueden bootear:
1. Descargar este firmware: http://sbfdownload.droid-developers....ovil_CO.tar.gz ( Claro Colombia 4.4.2 ) 2. Flashearlo mediante comandos fastboot. Sin los dos primeros ( flash gpt, flash motoboot. Los demas, todos) En las siguientes lineas: "fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2" Poner directamente "fastboot flash system system.img" 3. Disfrutar de este unbrick temporal. Pd: Hay un bug de una linea horizontal que pasa por la pantalla. Se soluciona simplemente apretando el boton power ( poniendolo en modo sleep ) Y listo. Espero que se entienda DDD: Creditos: Un amigo de Facebook. Llamado Josue RS. Si es que tiene aqui, que me diga y pongo su nombre original ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque quieren hacer downgrade, KitKat ya es historia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidentrance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como rooteo? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijeron un puñado de post atrás... pero es IMPOSIBLE seguir de una manera seria este post
![]() ChainFire dio con la solución para el Lollipop, e incluyó a los motorola entre los afortunados a los que da soporte: http://autoroot.chainfire.eu En la parte inferior de esa web están los motorolas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podríamos tener los bugs de los nexus ya que no somos nexus y hasta ahorita no se han reportado bugs en la de brasil ( que es básicamente lo mismo que el moto g normal) y los pocos que salen es por qué no hacen bien la instalación o no hacen el factory reset.
Última edición por Arturox Día 06/12/14 a las 19:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo que no si la abran echo ya es que según leo tendremos el ambient display, los que tengan ya 5.0 podrían decir si se nota el consuma de batería por esa función, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arturox su comentario: | ||