![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmm donde consigo ang2?? mmmang2 que vi es moden ... (en chincheta junto a otros archivos
Última edición por neska666 Día 06/12/14 a las 15:10:17 |
|
|
|
|
|
si quiero instalar esta rom y estoy en ANE2 ¿tendre bootloop? ¿debo tmb cambiar el bootloader? si es asi ¿como puedo hacerlo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ayer loco de donde vendría lo de la grabación de llamada,quitar los símbolos también lo falshee yo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...no loodifique...esque la noche me confunde
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
esto lo debo hacer antes o despues de instalar tu rom? que bootloader debo instalar?? excusas por tanta ignorancia jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/0si3ffnhoa..._ANG2.zip?dl=0
Instala este bootloader desde odin antes de flashear la room para que te inicie y no se quede pillada.pero este bootloader es de g900f no se si puedes instalargo o no Última edición por janna Día 06/12/14 a las 17:02:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya savemos de onde venia nuestro problema joselillo.Ya estaba más que solucionado pero voy al modificarlo en mi teléfono para cuando lo falshee en la v7 si no es lolipop
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está loco.........no reconoce nada que le meta por Odin.....como tengo el bootloader ANG9.....le he metido el kernel ANG9.....Nada.....me dice sigue siendo el ANG2......
Ahora tengo el Módem ANK1.....digo...le voy a meter el ANG8...que es el que más se uiliza en barcelona......pues tampoco lo reconoce....me sigue diciendo que tengo el ANK1.... Lo curioso de todo ésto...que lo hace correctamente por Odin...ni un fallo....pero nada....no los reconoce... Última edición por joselillo1968 Día 06/12/14 a las 18:34:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joselilloooo que le pasa a ese s5?
![]() .haz lo que te dice htcmaniajose y mete los dos a la vez si quieres el módem ang9 mete módem y bootloader a la vez aunque ya tengas ese bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el modem Ang9....no está....... Y otra cosa.....no puedo meter el kernel tambien a la vez....el Ang9?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! Tras unos días desaparecido veo que ya salió la 1.6!! Que buena marcha!! A bajar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que me interesa más el modem ANG8....... ![]() ![]() ![]() No quiero volverte loco.....pero si puedes descompilarme todo del ANG9......lo probaré Gracias!!!! Última edición por joselillo1968 Día 06/12/14 a las 20:02:36 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»