ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 06:56:48
Array

[xs_avatar]
kharolina kharolina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto X 2014 (2a Generacion) 32GB
Tu operador: Movistar
noticia Desbloquear el Bootloader y Root afectan...

Buenas noches amigos, soy nueva con motorola y pues quisiera desbloquear el bootloader y hacerle root, mi modelo es un XT1097 de Colombia y dice traer la Firmware de KXE21.187.42 con Android KitKat 4.4.4 y dice algo de TEFLA, ya lei como hacerlo y todo sin problema segun parece antes de hacerlo, pero mi duda puntual si al hacer esto,

1) cuando me llegue la OTA de Lollipop, afectara el instalarla, automaticamente?

2)Como puedo quitar el Root? en caso de que afecte o no, por cultura general

3) Tengo que cerrar el Bootloader para la OTA de lollipop? en caso de que si como?

4) Si por X o Y motivo no quiero esperar a que me llegue la OTA, existe alguna pagina donde pueda bajar la Firmware de mi modelo (Cuando salga) y adicionalmente cual seria los pasos para flashear la Firmware original? y como se cual es la de mi modelo, pues lo compre hace Dos semanas en Movistar Colombia.

Gracias amigos espero no incomodarlos con la duda y no se si esto se pueda esta seccion, supongo que si ya que implica temas como el Root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/14, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kharolina Ver Mensaje
Buenas noches amigos, soy nueva con motorola y pues quisiera desbloquear el bootloader y hacerle root, mi modelo es un XT1097 de Colombia y dice traer la Firmware de KXE21.187.42 con Android KitKat 4.4.4 y dice algo de TEFLA, ya lei como hacerlo y todo sin problema segun parece antes de hacerlo, pero mi duda puntual si al hacer esto,

1) cuando me llegue la OTA de Lollipop, afectara el instalarla, automaticamente?

3) Tengo que cerrar el Bootloader para la OTA de lollipop? en caso de que si como?

4) Si por X o Y motivo no quiero esperar a que me llegue la OTA, existe alguna pagina donde pueda bajar la Firmware de mi modelo (Cuando salga) y adicionalmente cual seria los pasos para flashear la Firmware original? y como se cual es la de mi modelo, pues lo compre hace Dos semanas en Movistar Colombia.

Gracias amigos espero no incomodarlos con la duda y no se si esto se pueda esta seccion, supongo que si ya que implica temas como el Root

1) No, no afecta.
2)En la misma aplicación de SuperSU está esa opción.
3)No, no hace falta.
4)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920171

En mi versión dice algo como TELAFO, casualidad? no lo creo...XD
Viejo 05/12/14, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
RafaelP07 RafaelP07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por kharolina Ver Mensaje

¡Hola! Tengo el mismo modelo de Movistar Colombia. Ayer me anime e instale la OTA de Lollipop que salio para Retail Brasil, Mientras sale para TEFLA.

Aquí puedes ver todos los Firmware hasta el momento.
http://motofirmware.com/files/catego...er=desc&num=10
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

noticia

Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
1) No, no afecta.
2)En la misma aplicación de SuperSU está esa opción.
3)No, no hace falta.
4) URL

En mi versión dice algo como TELAFO, casualidad? no lo creo...XD
Muchas gracias amigo por contestar , pero no entendi lo ultimo que mencionaste, pues en la WEB que referencio el amigo de abajo sale varias nomenclatura al inicio de la ROM Stock algo asi como TEFLA, RTBR, en fin, esas siglas cuantas existe y cual sera la mia? en caso de que quiera instalar la STOCk por gusto.

Ademas el proceso que me referenciaste ya lo habia visto y es muy bueno, encontre este en Youtube que opinas tu de el?

ww.youtube.com/watch?v=kS0eVAfpBIo

Ojo es para flashear una ROM, no necesariamente Lollipop.

Cita: Originalmente Escrito por RafaelP07 Ver Mensaje
¡Hola! Tengo el mismo modelo de Movistar Colombia. Ayer me anime e instale la OTA de Lollipop que salio para Retail Brasil, Mientras sale para TEFLA.

Aquí puedes ver todos los Firmware hasta el momento.
Que bueno amigo ya tenemos el mismo modelo, la pregunta es cual de todas las firmware que sale, flasheaste? porque solo veo una Lollipop y es para un modelo diferente al nuestro el mio es el mismo tuyo XT1097 y en la WEB que me referenciaste dice ESTO:"

XT1096_5.0_LXE22.46.11_cid2_CFC.xml.zip

Osea para el XT1096, no para el nuestro? puedo flashear este y como lo haria? con el metodo del video que vincule arriba o como lo hizo el otro compañero David_Vaz, me podria por favor acesorar en eso? ya que soy totalmente nueva en Motorola y ando medio perdida , pues no se si al flashear este pierda el IMEI o pierda el 4G o LTE que actualmente tengo, gracias a los dos por tomarse le tiempo de leer mis dudas y orientarme
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Hola! Yo primero instale la ROM de Android 4.4.4 Retail de Brasil, para después flashear la de Android 5.0. En el link que te pase arriba esta la Stock 4.4.4 de nuestro modelo por si algo sale mal y toca volver a la stock.

En si utilice este tutorial de un foro brasilero. http://www.motoxbrasil.com.br/tutori...racao-oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exclamation

¡Hola! Yo primero instale la ROM de Android 4.4.4 Retail de Brasil, para después flashear la de Android 5.0. En el link que te pase arriba esta la Stock 4.4.4 de nuestro modelo por si algo sale mal y toca volver a la stock.

En si utilice este tutorial de un foro brasilero. ]
Gracias RafaelP07, voy leerlo, en su caso no perdio ni el IMEI ni el LTE? y por cierto con que tutorial monto la ROM stock? con el video que subi arriba o tienes otro que me recomiendes, gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para instalar la stock 4.4.4 puedes seguir este tutorial.

http://www.motoxbrasil.com.br/tutori...tkat-rsd-lite

Yo lo instale usando el ADB_fastboot_X².zip porque me pareció mas fácil. ( Lo pone al final del tutorial). Y la ROM la descargas del primer link que te pase. La de kitkat y la primera de lollipop.
Para instalar la segunda versión OTA solo pasas el archivo al teléfono y le das a comprobar actualizaciones. Y no en mi caso no pedí la carpeta EFS y tengo señal normal. Sin problemas.

Suerte con la instalación. 😋
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 05:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Para instalar la stock 4.4.4 puedes seguir este tutorial.

http://www.motoxbrasil.com.br/tutori...tkat-rsd-lite

Yo lo instale usando el ADB_fastboot_X².zip porque me pareció mas fácil. ( Lo pone al final del tutorial). Y la ROM la descargas del primer link que te pase. La de kitkat y la primera de lollipop.
Para instalar la segunda versión OTA solo pasas el archivo al teléfono y le das a comprobar actualizaciones. Y no en mi caso no pedí la carpeta EFS y tengo señal normal. Sin problemas.

Suerte con la instalación. 😋
Gracias de nuevo Rafael , es usted muy amable, soy algo intensa con esto ya que como desconosco todo el tema, pero supongo que mis dudas alguno otro lo tendra y serviran para los compañeros
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
En resumen, a ver si me he enterado...

Yo tengo un xt1092 con bootloader abierto, root y TWRP y además le he puesto la lollipop del xt1095.

Si sacan por ejemplo la OTA 5.0.1 para el xt1095 me llegaría y la podría poner? perdería el imei y tendría que restaurar la EFS? (Tengo una copia de mi EFS en la nube)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Hora actual: 12:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /