|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desbloquear el Bootloader y Root afectan...
Buenas noches amigos, soy nueva con motorola y pues quisiera desbloquear el bootloader y hacerle root, mi modelo es un XT1097 de Colombia y dice traer la Firmware de KXE21.187.42 con Android KitKat 4.4.4 y dice algo de TEFLA, ya lei como hacerlo y todo sin problema segun parece antes de hacerlo, pero mi duda puntual si al hacer esto,
1) cuando me llegue la OTA de Lollipop, afectara el instalarla, automaticamente? 2)Como puedo quitar el Root? en caso de que afecte o no, por cultura general 3) Tengo que cerrar el Bootloader para la OTA de lollipop? en caso de que si como? 4) Si por X o Y motivo no quiero esperar a que me llegue la OTA, existe alguna pagina donde pueda bajar la Firmware de mi modelo (Cuando salga) y adicionalmente cual seria los pasos para flashear la Firmware original? y como se cual es la de mi modelo, pues lo compre hace Dos semanas en Movistar Colombia. Gracias amigos espero no incomodarlos con la duda y no se si esto se pueda esta seccion, supongo que si ya que implica temas como el Root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, soy nueva con motorola y pues quisiera desbloquear el bootloader y hacerle root, mi modelo es un XT1097 de Colombia y dice traer la Firmware de KXE21.187.42 con Android KitKat 4.4.4 y dice algo de TEFLA, ya lei como hacerlo y todo sin problema segun parece antes de hacerlo, pero mi duda puntual si al hacer esto,
1) cuando me llegue la OTA de Lollipop, afectara el instalarla, automaticamente? 2)Como puedo quitar el Root? en caso de que afecte o no, por cultura general 3) Tengo que cerrar el Bootloader para la OTA de lollipop? en caso de que si como? 4) Si por X o Y motivo no quiero esperar a que me llegue la OTA, existe alguna pagina donde pueda bajar la Firmware de mi modelo (Cuando salga) y adicionalmente cual seria los pasos para flashear la Firmware original? y como se cual es la de mi modelo, pues lo compre hace Dos semanas en Movistar Colombia. Gracias amigos espero no incomodarlos con la duda y no se si esto se pueda esta seccion, supongo que si ya que implica temas como el Root ![]() ![]() 1) No, no afecta. 2)En la misma aplicación de SuperSU está esa opción. 3)No, no hace falta. 4)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920171 En mi versión dice algo como TELAFO, casualidad? no lo creo...XD
|
||||
|
||||
|
1) cuando me llegue la OTA de Lollipop, afectara el instalarla, automaticamente? 2)Como puedo quitar el Root? en caso de que afecte o no, por cultura general 3) Tengo que cerrar el Bootloader para la OTA de lollipop? en caso de que si como? 4) Si por X o Y motivo no quiero esperar a que me llegue la OTA, existe alguna pagina donde pueda bajar la Firmware de mi modelo (Cuando salga) y adicionalmente cual seria los pasos para flashear la Firmware original? y como se cual es la de mi modelo, pues lo compre hace Dos semanas en Movistar Colombia. Gracias amigos espero no incomodarlos con la duda y no se si esto se pueda esta seccion, supongo que si ya que implica temas como el Root ![]() ![]() Aquí puedes ver todos los Firmware hasta el momento. http://motofirmware.com/files/catego...er=desc&num=10 |
|
|
||||
|
||||
, pero no entendi lo ultimo que mencionaste, pues en la WEB que referencio el amigo de abajo sale varias nomenclatura al inicio de la ROM Stock algo asi como TEFLA, RTBR, en fin, esas siglas cuantas existe y cual sera la mia? en caso de que quiera instalar la STOCk por gusto.Ademas el proceso que me referenciaste ya lo habia visto y es muy bueno, encontre este en Youtube que opinas tu de el? ww.youtube.com/watch?v=kS0eVAfpBIo Ojo es para flashear una ROM, no necesariamente Lollipop. XT1096_5.0_LXE22.46.11_cid2_CFC.xml.zip Osea para el XT1096, no para el nuestro? puedo flashear este y como lo haria? con el metodo del video que vincule arriba o como lo hizo el otro compañero David_Vaz, me podria por favor acesorar en eso? ya que soy totalmente nueva en Motorola y ando medio perdida , pues no se si al flashear este pierda el IMEI o pierda el 4G o LTE que actualmente tengo, gracias a los dos por tomarse le tiempo de leer mis dudas y orientarme |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Yo primero instale la ROM de Android 4.4.4 Retail de Brasil, para después flashear la de Android 5.0. En el link que te pase arriba esta la Stock 4.4.4 de nuestro modelo por si algo sale mal y toca volver a la stock.
En si utilice este tutorial de un foro brasilero. http://www.motoxbrasil.com.br/tutori...racao-oficial |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Yo primero instale la ROM de Android 4.4.4 Retail de Brasil, para después flashear la de Android 5.0. En el link que te pase arriba esta la Stock 4.4.4 de nuestro modelo por si algo sale mal y toca volver a la stock.
En si utilice este tutorial de un foro brasilero. ] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la stock 4.4.4 puedes seguir este tutorial.
http://www.motoxbrasil.com.br/tutori...tkat-rsd-lite Yo lo instale usando el ADB_fastboot_X².zip porque me pareció mas fácil. ( Lo pone al final del tutorial). Y la ROM la descargas del primer link que te pase. La de kitkat y la primera de lollipop. Para instalar la segunda versión OTA solo pasas el archivo al teléfono y le das a comprobar actualizaciones. Y no en mi caso no pedí la carpeta EFS y tengo señal normal. Sin problemas. Suerte con la instalación. 😋 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la stock 4.4.4 puedes seguir este tutorial.
http://www.motoxbrasil.com.br/tutori...tkat-rsd-lite Yo lo instale usando el ADB_fastboot_X².zip porque me pareció mas fácil. ( Lo pone al final del tutorial). Y la ROM la descargas del primer link que te pase. La de kitkat y la primera de lollipop. Para instalar la segunda versión OTA solo pasas el archivo al teléfono y le das a comprobar actualizaciones. Y no en mi caso no pedí la carpeta EFS y tengo señal normal. Sin problemas. Suerte con la instalación. 😋 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, a ver si me he enterado...
Yo tengo un xt1092 con bootloader abierto, root y TWRP y además le he puesto la lollipop del xt1095. Si sacan por ejemplo la OTA 5.0.1 para el xt1095 me llegaría y la podría poner? perdería el imei y tendría que restaurar la EFS? (Tengo una copia de mi EFS en la nube) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||