bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
pedopicapiedra1998 pedopicapiedra1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: ONO
Bno... Yo opino QUE LOS QUE TENGAN EL TERMINAL QUE VAYAN COMENTANDO SI QUIEREN,... QUE ELLOS SABEN CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO DE PRIMERA MANO....
Y SOLO DECIR ... HABER SI ALGUN DESARROLLADOR LE DA POR SACAR UNA ROM 5.0 O LA ROM OFICIAL... VISTO LO VISTO
"LE FALTA"....
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2, note 10.1
Tu operador: Movistar
Va genial por este precio ed lo q buscaba. Autonomía moderno y fluido.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pedopicapiedra1998 Ver Mensaje
VISTO LO VISTO "LE FALTA"....

El motorola... de momento es mejor (RENDIMIENTO
Lo tengo aqui de un amigo que como dije esta quemado con la bateria del mismo, no ha recibido Android 5.0 aun oficial, tan solo en USA y no, no tiene mas rendimiento, Motorola es una marca cojonuda que saco un Moto G 2013 de prestaciones increibles PERO ha aprovechado la fama para sacar un Moto G 2014 que no se ha vendido ni la mitad de bien y que es un salto atrás, mi otro amigo instalo Android 5.0 version americana y el Moto G 2014 tiene unos fallos que antes no tenia.

HABER SI ALGUN DESARROLLADOR LE DA POR SACAR UNA ROM 5.0 O LA ROM OFICIAL... VISTO LO VISTO
¿visto lo visto el que?, ya lo sacaran pronto no se a que tanta prisa cuando Andorid 5.0 tiene mas fallos que una escopeta de feria. ---> http://www.elandroidelibre.com/2014/...lipop-5-0.html
Es muy duro que Google no haya sacado ya una Android 5.1, a Apple se le demoniza cuando saco iOS 8 que tenia unos cuantos fallos y tardaron 2-3 dias en sacar una version nueva arreglada, Google estamos esperando, No se puede ser palmero ni aplaudir las cosas que no se hacen bien.

Última edición por artagerges Día 30/11/14 a las 20:17:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Nada mas lejos de la realidad, por favor a mi no me lo cuentes que lo he tenido.
Mismo precio de salida que el Moto G 2013, esque si mantiene el hardware menos la camara y el tamaño de pantalla del año pasado y sube el precio ya seria de risa.
Innovador el doble sim? Eso es una innovación? además yo tengo un Moto G 2013 doble sim comprado en Rakuten... no se que innovacion es esa.
Resistente, mm los mismos mismos no son, el moto G 2013 se le nota mas robusto.
Buena pantalla, es la misma mas grande, faltaria menos.
Y aqui viene la risa del dia, duracion de bateria de un dia y medio... si dices esto es que no lo tienes, el chasco que me lleve de tener el Moto G 2013 que me duraba 8 horas de pantalla a tener el 2014 que de 4h y poco no pasaba fue brutal, dura como un Nexus 5, abrazando paredes con el cargador conocidos mios que lo tienen a dia de hoy, hablo del movil de serie con ROM original.

Repito, o el Moto G 2014 se renueva ahora en Diciembre con un 410, 4G y sobre todo una bateria DE VERDAD o lo va a tener muy crudo en el mercado español.

Yo prefiero pagar mas por 8GB de RAM 2400 que pagar menos por 16GB 1333, el caso es que 1Gb de RAM a nadie se le deberia quedar corto, sobra para el 98% de los usuarios independientemente de si juegas al ultimo grito o no.
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Lo tengo aqui de un amigo que como dije esta quemado con la bateria del mismo, no ha recibido Android 5.0 aun oficial, tan solo en USA y no, no tiene mas rendimiento, Motorola es una marca cojonuda que saco un Moto G 2013 de prestaciones increibles PERO ha aprovechado la fama para sacar un Moto G 2014 que no se ha vendido ni la mitad de bien y que es un salto atrás, mi otro amigo instalo Android 5.0 version americana y el Moto G 2014 tiene unos fallos que antes no tenia.

¿visto lo visto el que?, ya lo sacaran pronto no se a que tanta prisa cuando Andorid 5.0 tiene mas fallos que una escopeta de feria. ---> http://www.elandroidelibre.com/2014/...lipop-5-0.html
Es muy duro que Google no haya sacado ya una Android 5.1, a Apple se le demoniza cuando saco iOS 8 que tenia unos cuantos fallos y tardaron 2-3 dias en sacar una version nueva arreglada, Google estamos esperando, No se puede ser palmero ni aplaudir las cosas que no se hacen bien.
Con estos dos comentarios ya has terminado de encumbrarte.

Pero no voy a volver a perder el tiempo en replicar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david238 su comentario:
Viejo 01/12/14, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Agradezco a todos vuestros comentarios sobre el BQ...se aprende mucho y le tengo puesto el ojo para estas navidades, relación calidad/precio inmejorables para los que no queremos complicarnos la vida con un terminal de más de 300 pavos.

Sin prisas, me espero a ver si "Moto" da el paso y saca algo nuevo.....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
pedopicapiedra1998 pedopicapiedra1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Agradezco a todos vuestros comentarios sobre el BQ...se aprende mucho y le tengo puesto el ojo para estas navidades, relación calidad/precio inmejorables para los que no queremos complicarnos la vida con un terminal de más de 300 pavos.

Haces mu bn como yop jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Tiene pinta de que esta al caer el Moto G 2014 versión 4G, así que estate atento por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Motorola lleva tiempo haciendo pruebas con snapdragon 410... Asique esta al caer el Moto G "refreshed" eso si, o motorola pone una batería decente o deja de ser una opción frente al bq
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Me gusta tu contestación, realmente como bien dices AnTuTu tan solo son numeros, si te digo la verdad me baso en la realidad como sabréis a veces es mas prioritario que un dispositivo reciba actualizaciones y este optimizado con android puro, ahora te voy a explicar hasta mis conocimientos de lo que te quería decir.
Esto es otra cosa

Como ves en mi firma dispongo de un huawei g630 dispositivo con un msm8212 adreno 203 y 1gb de ram el teléfono da una puntuación sobre los 16.000 puntos este dispositivo monta el mismo GPU que el motoG pero underclock rebajando el rendimiento en 3D ya que son 50Mhz menos
Para empezar partes de una premisa equivocada

Tu Huawei Ascend lleva una GPU Adreno 302, no la Adreno 203, que es un modelo diferente, y la GPU que lleva el Moto G (Adreno 305) es a su vez distinta de esos otros dos modelos. En realidad la GPU de tu Huawei (insisto, Adreno 302) no es una Adreno 305 underclockeada, de hecho ambas funcionan a 400 MHz, pero el rendimiento de la primera (12,8 GFLOPS) es bastante inferior al de la segunda (19,2 GFLOPS).

Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Qualcomm_Snapdragon
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Ahora lo comparamos con el motoG con un msm8226 y adreno 305 ( 17.500 aprox )

[...]

Ahora el nuevo modelo de Huawei 620s que calidad relación precio NO TIENE RIVAL con el mismo CPU GPU que este BQ por 99 euros, (20.000 puntos aprox) ahora mi comentario anterior era algo resumido y en lo que me basaría es que la diferencia son de 2500 a 3000 puntos respecto a un motoG salvo que el moto G es mas barato y se actualiza a lollipop, personalmente si vas a utilizar el 4G y te quieres comer los datos adelante, en eficiencia sera un poco mejor lógicamente y los 64 bits hasta que de aquí no pase un tiempo no se sabrá si sera una mejora lo que pasa es que para acceder a meterle el 4g le han puesto ese socket que ya lo lleva todo incorporado y mejora ligeramente el rendimiento respecto una adreno 305.
Aquí estás mezclando muchas cosas que no tienen nada que ver, y encima varios de los datos que manejas no son comparables o no están acreditados.

- Por si no lo sabías, el AnTuTu no compara procesadores sino smartphones, así que los vídeos que has enlazado no demuestran absolutamente nada. Un mismo procesador puede dar perfectamente 15.000 puntos montado en un smartphone y 18.000 puntos en otro smartphone distinto, en función del resto de características (resolución de pantalla, tamaño y velocidad de la RAM, ROM y kernel que lleve instalados, etc.), de modo que no puedes extrapolar tan alegremente la puntuación que obtiene el Huawei Y550 que sale en uno de esos vídeos. Todo eso sin mencionar que la puntuación depende mucho también de la versión de Antutu que se utilice, el resultado es que todos esos vídeos que has enlazado solo sirven para hacerse una idea lejanamente aproximada del rendimiento de los procesadores que montan esos smartphones, pero los datos que arrojan no son en modo alguno concluyentes.

- Por otro lado, una cosa es la puntuación de AnTuTu y otra cosa muy diferente es la experiencia de uso real que pueda proporcionar un smartphone. Por ejemplo, un Mototola Moto E apenas supera los 10.000 puntos en AnTuTu, y sin embargo alguna persona afirma que en ciertos aspectos corre incluso más fluido que un Samsung Galaxy S5 que supera los 40.000 puntos AnTuTu (dicho sea de paso no termino de créermelo, habría que verlos en iguales condiciones, pero bueno). Eso significa que no puedes sacar ninguna conclusión certera sobre el rendimiento real del bq Aquaris E5 HD 4G simplemente del hecho de que en AnTuTu supere al Moto G en solo 3.000 puntos (cosa que como antes te dije también es cuestionable), tendrías que probarlo para opinar con un mínimo de rigor.

- Es obvio que la optimización del software de un smartphone es muy importante, hay terminales que con menos potencia bruta hacen maravillas y se mueven en general mejor que otros terminales más potentes (el Moto G es un buen ejemplo de esto). Sin embargo la optimización juega igual para todos, si el bq Aquaris E5 HD 4G está bien optimizado a buen seguro superará al Moto G en rendimiento. En cualquier caso, aquí estamos hablando solo de la potencia del Snapdragon 410 en relación con el Snapdragon 400 (yo no te he hablado de ningún terminal, has sido tú quien ha sacado a colación distintos modelos), y la cuestión es que te pongas como te pongas el primero es claramente superior al segundo.

- No entiendo a qué viene la frase "personalmente si vas a utilizar el 4G y te quieres comer los datos adelante". ¿Acaso presupones que por tener más velocidad de conexión a internet se van a consumir antes los datos? Es algo completamente absurdo, yo por ejemplo con 4G gasto los mismo datos que gastaba antes con 3G (normalmente 1 GB al mes, lo cual por cierto queda lejos de los 5 GB que tengo de límite en mi tarifa). Cosa distinta es que tú en tu caso particular no necesites el 4G para nada, pero eso no puede servirte para dar a entender que el 4G es inútil o no aporta nada...

Ahora si quieres decir que unos montan un tipo de memoria diferentes o un ensamblado diferente o lo que sea eso ya no lo se pero yo pienso que el papel final lo juega a cuanto rendimiento una buena rom optimizada algo de lo que carece huawei a mi manera de ver ya que aunque sus personalizaciones estén bastante bien no están muy bien optimizadas, el BQ ES UN MOVILAZO pero simplemente quería aclarar que junto al motoG aunque no tenga 4G un usuario normal no va a notar diferencia de rendimiento, y motorola a cuanto mejora de roms pone mucho de su parte con el ARC sobre los 64bits ahí tienes el nexus 6 que monta un adreno 805 SI 32bits, prefiero tener mas frecuencia y ram que 64bits... el día de mañana no digo lo contrario. Por lo demás no niego que el BQ sea superior y su precio sea relativamente bueno.
Me remito a lo que he comentado antes.

Hasta que no haya reviews técnicas decentes no podremos saber hasta qué punto el rendimiento de este bq con su Snapdragon 410 es bueno o malo.

De todas formas eso de que "un usuario normal no va a notar diferencia de rendimiento" no es un argumento válido, ya que según esa regla de tres casi todos nosotros deberíamos vender nuestros smartphones y comprarnos un Moto E, ya que al 95% de usuarios le sobra con la potencia que proporciona ese modelo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto es otra cosa

Para empezar partes de una premisa equivocada

Tu Huawei Ascend lleva una GPU Adreno 302, no la Adreno 203, que es un modelo diferente, y la GPU que lleva el Moto G (Adreno 305) es a su vez distinta de esos otros dos modelos. En realidad la GPU de tu Huawei (insisto, Adreno 302) no es una Adreno 305 underclockeada, de hecho ambas funcionan a 400 MHz, pero el rendimiento de la primera (12,8 GFLOPS) es bastante inferior al de la segunda (19,2 GFLOPS).

Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Qualcomm_Snapdragon
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Aquí estás mezclando muchas cosas que no tienen nada que ver, y encima varios de los datos que manejas no son comparables o no están acreditados.

- Por si no lo sabías, el AnTuTu no compara procesadores sino smartphones, así que los vídeos que has enlazado no demuestran absolutamente nada. Un mismo procesador puede dar perfectamente 15.000 puntos montado en un smartphone y 18.000 puntos en otro smartphone distinto, en función del resto de características (resolución de pantalla, tamaño y velocidad de la RAM, ROM y kernel que lleve instalados, etc.), de modo que no puedes extrapolar tan alegremente la puntuación que obtiene el Huawei Y550 que sale en uno de esos vídeos. Todo eso sin mencionar que la puntuación depende mucho también de la versión de Antutu que se utilice, el resultado es que todos esos vídeos que has enlazado solo sirven para hacerse una idea lejanamente aproximada del rendimiento de los procesadores que montan esos smartphones, pero los datos que arrojan no son en modo alguno concluyentes.

- Por otro lado, una cosa es la puntuación de AnTuTu y otra cosa muy diferente es la experiencia de uso real que pueda proporcionar un smartphone. Por ejemplo, un Mototola Moto E apenas supera los 10.000 puntos en AnTuTu, y sin embargo alguna persona afirma que en ciertos aspectos corre incluso más fluido que un Samsung Galaxy S5 que supera los 40.000 puntos AnTuTu (dicho sea de paso no termino de créermelo, habría que verlos en iguales condiciones, pero bueno). Eso significa que no puedes sacar ninguna conclusión certera sobre el rendimiento real del bq Aquaris E5 HD 4G simplemente del hecho de que en AnTuTu supere al Moto G en solo 3.000 puntos (cosa que como antes te dije también es cuestionable), tendrías que probarlo para opinar con un mínimo de rigor.

- Es obvio que la optimización del software de un smartphone es muy importante, hay terminales que con menos potencia bruta hacen maravillas y se mueven en general mejor que otros terminales más potentes (el Moto G es un buen ejemplo de esto). Sin embargo la optimización juega igual para todos, si el bq Aquaris E5 HD 4G está bien optimizado a buen seguro superará al Moto G en rendimiento. En cualquier caso, aquí estamos hablando solo de la potencia del Snapdragon 410 en relación con el Snapdragon 400 (yo no te he hablado de ningún terminal, has sido tú quien ha sacado a colación distintos modelos), y la cuestión es que te pongas como te pongas el primero es claramente superior al segundo.

- No entiendo a qué viene la frase "personalmente si vas a utilizar el 4G y te quieres comer los datos adelante". ¿Acaso presupones que por tener más velocidad de conexión a internet se van a consumir antes los datos? Es algo completamente absurdo, yo por ejemplo con 4G gasto los mismo datos que gastaba antes con 3G (normalmente 1 GB al mes, lo cual por cierto queda lejos de los 5 GB que tengo de límite en mi tarifa). Cosa distinta es que tú en tu caso particular no necesites el 4G para nada, pero eso no puede servirte para dar a entender que el 4G es inútil o no aporta nada...

Me remito a lo que he comentado antes.

Hasta que no haya reviews técnicas decentes no podremos saber hasta qué punto el rendimiento de este bq con su Snapdragon 410 es bueno o malo.

De todas formas eso de que "un usuario normal no va a notar diferencia de rendimiento" no es un argumento válido, ya que según esa regla de tres casi todos nosotros deberíamos vender nuestros smartphones y comprarnos un Moto E, ya que al 95% de usuarios le sobra con la potencia que proporciona ese modelo

Saludos
Es volverle a dar a la tortilla otra vez, sobre antutu te he puesto un ejemplo de un smarthphone con las mismas caracteristicas o muy similares, espero que el BQ de 30.000 puntos más y vaya mas fluido que el mejor teléfono que exista en el mundo...

Yo hubiera optado por ponerle Lollipop y no kitkat.

Sobre el 4g es tu opinión yo te digo la mía, yo no tengo 5gb de consumo mensual me conecto por wifi y lo otro es para ir tirando no quiero que se me abra un vídeo en HD accidentalmente en la 5ª parte de velocidad y me consuma 5 veces mas datos, con verlo me sobra y para trabajar, descargar ya tengo mi ordenador de sobremesa con fibra. Otra cosa es que quiera pagar una cuota mensual por tener 4G y querer prenderle fuego a la cuota, en mi caso no me hace falta y creo que quien tiene 5Gb se compra algo mas grande y cómodo no un smarthphone de 5 pulgadas como este.

Sobre la adreno 302 ( te puse 203 que me equivoque ) sigo manteniendo que el motoG tiene 450Mhz y la adreno de mi G630 400Mhz.

Por lo demás no te lo discuto pero es un poco todo de lo mismo. Paso de debatir una tontería como una casa, comparar comparo mismamente un MotoG con un G620s y el primero es mas fluido y mas actualizable espero que el BQ gane a los 2 y tenga Lollipop, ojala que vaya mejor que un iphone 6.

Última edición por marcosdiamond89 Día 02/12/14 a las 20:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es volverle a dar a la tortilla otra vez, sobre antutu te he puesto un ejemplo de un smarthphone con las mismas caracteristicas o muy similares, espero que el BQ de 30.000 puntos más y vaya mas fluido que el mejor teléfono que exista en el mundo...
No lo entiendo

Yo estaba hablando del rendimiento del Snapdragon 410 en relación con el Snapdragon 400, y sin embargo tú sigues insistiendo en sacar a colación distintos modelos de smartphone comparándolos de forma sesgada y chapucera. Es como si para comparar el rendimiento de dos motores los colocamos en coches con distinto peso, cambio de marchas y aerodinámica, nos damos una vuelta por una carretera con bastante tráfico, y de ahí pretendemos sacar conclusiones serias y científicas sobre el rendimiento de uno y otro motor. Pues mira, no, es prueba no vale de nada a alquien que tenga unos mínimos conocimientos en la materia.

Yo hubiera optado por ponerle Lollipop y no kitkat.
No le hubiera dado tiempo a bq, a fecha de hoy los únicos dispositivos en todo el planeta que se venden con Android 5.0 instalado de fábrica son los Nexus 6 y 9.

Obviamente a todos estos dispositivos que están saliendo con CPU de 64 bits les vendrá de fábula Android 5.0, de hecho bq ha prometido actualizar el Aquaris E5 4G a esa versión (ya veremos si cumplen la promesa y en qué plazo lo hacen).

Sobre el 4g es tu opinión yo te digo la mía, yo no tengo 5gb de consumo mensual me conecto por wifi y lo otro es para ir tirando no quiero que se me abra un vídeo en HD accidentalmente en la 5ª parte de velocidad y me consuma 5 veces mas datos, con verlo me sobra y para trabajar, descargar ya tengo mi ordenador de sobremesa con fibra. Otra cosa es que quiera pagar una cuota mensual por tener 4G y querer prenderle fuego a la cuota, en mi caso no me hace falta y creo que quien tiene 5Gb se compra algo mas grande y cómodo no un smarthphone de 5 pulgadas como este.
Tú tienes tu opinión y yo la mía, pero el hecho incuestionable es que es mejor tener un smartphone que soporte 4G que uno que no soporte 4G. Si no te resulta útil el 4G siempre puedes desactivarlo, pero si tu terminal no soporta 4G nunca podrás disfrutar de esa velocidad, y eso es una realidad que no admite discución alguna.

Por cierto, no sé qué tendrá que ver el smartphone que poseas con la tarifa plana que tengas contratada. Yo he visto a gente con tarifas 40 euros/mes y móviles espantosos, y al revés, también he visto a muchas personas con smartphones de alta gama que tenían contratadas tarifas mínimas de 10 euros/mes, son cosas que no tienen demasiada relación. Hoy en día una tarifa plana de datos de 5 GB puede llegar a salir por menos de 25 euros + IVA (la mía por ejemplo no llega a costarme eso), así que está al alcance de cualquiera.

Sobre la adreno 302 ( te puse 203 que me equivoque ) sigo manteniendo que el motoG tiene 450Mhz y la adreno de mi G630 400Mhz.
Da igual 400 ó 450 MHz, la cuestión es que la Adreno 302 de tu G630 no es igual a la Adreno 305 del Moto G, así que la base que estabas utilizando para tus cálculos no es comparable ni siquiera por aproximación

Por lo demás no te lo discuto pero es un poco todo de lo mismo. Paso de debatir una tontería como una casa, comparar comparo mismamente un MotoG con un G620s y el primero es mas fluido y mas actualizable espero que el BQ gane a los 2 y tenga Lollipop, ojala que vaya mejor que un iphone 6.
Tampoco comprendo a qué viene esto, pero bueno, tienes razón en que llegados a este punto es un debate ya bastante absurdo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No lo entiendo

Yo estaba hablando del rendimiento del Snapdragon 410 en relación con el Snapdragon 400, y sin embargo tú sigues insistiendo en sacar a colación distintos modelos de smartphone comparándolos de forma sesgada y chapucera. Es como si para comparar el rendimiento de dos motores los colocamos en coches con distinto peso, cambio de marchas y aerodinámica, nos damos una vuelta por una carretera con bastante tráfico, y de ahí pretendemos sacar conclusiones serias y científicas sobre el rendimiento de uno y otro motor. Pues mira, no, es prueba no vale de nada a alquien que tenga unos mínimos conocimientos en la materia.

No le hubiera dado tiempo a bq, a fecha de hoy los únicos dispositivos en todo el planeta que se venden con Android 5.0 instalado de fábrica son los Nexus 6 y 9.

Obviamente a todos estos dispositivos que están saliendo con CPU de 64 bits les vendrá de fábula Android 5.0, de hecho bq ha prometido actualizar el Aquaris E5 4G a esa versión (ya veremos si cumplen la promesa y en qué plazo lo hacen).

Tú tienes tu opinión y yo la mía, pero el hecho incuestionable es que es mejor tener un smartphone que soporte 4G que uno que no soporte 4G. Si no te resulta útil el 4G siempre puedes desactivarlo, pero si tu terminal no soporta 4G nunca podrás disfrutar de esa velocidad, y eso es una realidad que no admite discución alguna.

Por cierto, no sé qué tendrá que ver el smartphone que poseas con la tarifa plana que tengas contratada. Yo he visto a gente con tarifas 40 euros/mes y móviles espantosos, y al revés, también he visto a muchas personas con smartphones de alta gama que tenían contratadas tarifas mínimas de 10 euros/mes, son cosas que no tienen demasiada relación. Hoy en día una tarifa plana de datos de 5 GB puede llegar a salir por menos de 25 euros + IVA (la mía por ejemplo no llega a costarme eso), así que está al alcance de cualquiera.

Da igual 400 ó 450 MHz, la cuestión es que la Adreno 302 de tu G630 no es igual a la Adreno 305 del Moto G, así que la base que estabas utilizando para tus cálculos no es comparable ni siquiera por aproximación

Tampoco comprendo a qué viene esto, pero bueno, tienes razón en que llegados a este punto es un debate ya bastante absurdo...

Saludos
Ok, pero tampoco hace falta que te pongas así , mismamente yo no tengo datos ni números sobre electrónica de ingeniería de como esta hecho este dispositivo, parece que trabajes para BQ macho, tu mismo lo estas diciendo ya por la razón de que monta un snapdragon 410 va a ser la bomba y mi comparación es una chapuza pero he tenido 2 dispositivos en la mano con estos 2 chips tu tampoco demuestras que ese dispositivo vaya a ir mejor simplemente por decir que monta un snapdragon 410, ¿ en que te basas que es mas moderno y mejor ? la optimización y las actualizaciones no sirven para nada, ya por eso hay que dejar los snapdragon 400 de lado aunque el teléfono cueste la friolera de 211 euros, pues perdona si no te gusta oír que la gente le eche pestes te aguantas, a mi personalmente por 211 euros no me cojo un teléfono con 1gb de ram, me da igual que tenga 4g y 64 bits espero que lo actualicen es mi opinión, y si no te gusta pues nada me baso en pruebas chapuceras no en cálculos de ingeniería porque no soy ingeniero, el xiaomi redminote 4g que cuesta 200e con octacore 2gb de ram se mea literalmente en este, pero bueno es mas pesado, mas incomodo y tiene menos autonomía, pero da igual el BQ siempre sera mejor xd

Última edición por marcosdiamond89 Día 04/12/14 a las 22:54:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, pero tampoco hace falta que te pongas así , mismamente yo no tengo datos ni números sobre electrónica de ingeniería de como esta hecho este dispositivo, parece que trabajes para BQ macho, tu mismo lo estas diciendo ya por la razón de que monta un snapdragon 410 va a ser la bomba y mi comparación es una chapuza pero he tenido 2 dispositivos en la mano con estos 2 chips tu tampoco demuestras que ese dispositivo vaya a ir mejor simplemente por decir que monta un snapdragon 410, ¿ en que te basas que es mas moderno y mejor ? la optimización y las actualizaciones no sirven para nada, ya por eso hay que dejar los snapdragon 400 de lado aunque el teléfono cueste la friolera de 211 euros, pues perdona si no te gusta oír que la gente le eche pestes te aguantas, a mi personalmente por 211 euros no me cojo un teléfono con 1gb de ram, me da igual que tenga 4g y 64 bits espero que lo actualicen es mi opinión, y si no te gusta pues nada me baso en pruebas chapuceras no en cálculos de ingeniería porque no soy ingeniero, el xiaomi redminote 4g que cuesta 200e con octacore 2gb de ram se mea literalmente en este, pero bueno es mas pesado, mas incomodo y tiene menos autonomía, pero da igual el BQ siempre sera mejor xd
Yo no me pongo "así" ni de ninguna otra manera

Tampoco entiendo por qué motivo dices que "parece" que trabaje para bq. Desde el primer post que he escrito en este hilo siempre he hablado de procesadores y me he limitado a desmentir que Snapdragon 400 y Snapdragon 410 tengan el mismo rendimiento. Eres tú quien se ha empeñado en todo momento en comparar unos modelos de smartphone con otros y en sacar a colación al bq Aquaris E5 4G, al Moto G, a tu Huawei G630 y otros terminales que no venían a cuento.

Te contradices continuamente, te he dado un montón de datos ténicos aportando fuentes que los acreditaban, y sin embargo sigues obcecado en afirmar cosas que no son ciertas, a pesar de que has dejado bien claro que no sabes bien de lo que hablas...

En fin, lo dicho, dejo la discusión porque esto no lleva a ninguna parte

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 06/12/14, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
pues yo te estaria muy agradecido en que me dijeses que movil por 211€ me puedo comprar que tenga 2gb de ram 16 de rom 4 nucleos snapdragon 5 pulgadas con camara sony y que no sea chinarro...... (ironia, no hace falta que busques porque dudo que vayas a encontrar, quizas haya alguno asi pero no por 200€... por favor... madurad.)
Viejo 06/12/14, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
pues yo te estaria muy agradecido en que me dijeses que movil por 211€ me puedo comprar que tenga 2gb de ram 16 de rom 4 nucleos snapdragon 5 pulgadas con camara sony y que no sea chinarro...... (ironia, no hace falta que busques porque dudo que vayas a encontrar, quizas haya alguno asi pero no por 200€... por favor... madurad.)
220 el moto X 2013

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Aunque funciona muy fluido el Moto X 2013 si no me equivoco lleva un dual core no un quadcore
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianMSB Ver Mensaje
Aunque funciona muy fluido el Moto X 2013 si no me equivoco lleva un dual core no un quadcore
Y? Los iPhone también llevan un dual core, de todas maneras el moto X tiene un procesador hexa core, 2 para las tareas habituales, 2 para tareas pesadas y 2 para el reconocimiento de voz. Además tiene Android 5.0

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro y que lleve un móvil un quad core es sinónimo de mas potencia... Lo que hay que leer, cuando uno no sabe no puede decir estas burradas porque confundes a otros que te lean.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
220 el moto X 2013
he dicho con 5 pulgadas.......:grin :

Viejo 06/12/14, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Un Dual Core Cortex A-15 bastante potentorro.

PD:Hay que informarse antes de tratar de hacer la gracia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 16:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /